PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Metal Medallo, el festival de metal mas brutal!!!


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Metalwarrior--A.C
15-01-2007, 12:45:52
Hola todos,

Esperamos que esten pasando una navidad llena de metal, chorro, y sexo a dos manos, y que en este dia donde se celebra la natividad del niño jesus, les regalen B.C. Richs, amplificadores, baterias tamas, procesadores de efectos, bajos Ibanez gama alta, un estudio de grabación, y litros de Jack daniels para todos.... y no un par de medias, una camiseta o en el mejor de los casos un apr de tenis y todas esas porquerias que le da la familia a uno.

Parceros, antes que nada, quiero agradecerles a todos por apostarle al Metal, independiente de toda la mierda que pase a nuestro alrededor, siempre estaremos alli, siempre hemos estado, pero es el momento que seamos las bandas las que tomemos este parche que se llama medellin en nuestras manos, porque somos nosotros los llamados a crear la cultura que decimos tener en el metal, y a forjar juntos una verdadera escena.

La respuesta ha sido muy buena, y les reitero que la idea es que nos reunamos la segunda semana de enero para definir muchas cosas, como:
1. Si es vacano o no mezclar los generos en los toques
2. precio de la boleta.
3. Horario de los conciertos
4. Orden de las bandas.
5. Distribución en todo el año (son 10conciertos, a razon de uno mensual.
6. Cantidad de bandas por toque...


en fin otras cosas por el estilo que ya les iré contando.

Tendremos mucho apoyo de medios, y el plan es que al final saquemos un cd compilatorio de los toques en vivo.

las bandas que van hasta ahora son:


EXORDIUM BLACK METAL DEADSOUL Death Metal Lost In Darkness Doom/Death Metal:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::L:):) Aphangak Dark Metal Libitum Dark/Black Metal SARGATANA TRASH DEATH METAL LA CRUZADA HEAVY ROCK GIANNY Heavy Metal COLAPSO Metalcore REVENGE SPEED METAL DOMINION BLACK METAL HELLRIDER HEAVY METAL DAYCORE DEATH THRASH BLASTING HATRED BRUTAL DEATH Martir Death Metal Futhark folk Mysteriis Black metal NO RAZA Death Metal Legacy Speed Metal VITAM ET MORTEM EXTREME DEATH METAL Gorgona Heavy Metal Witchtrap Thrash Metal Nightmare Heavy Metal Athanator Thrash Metal PLANTA CADÁVER DEATH METAL darkfall Death melodico DEXTERAM Thrash Death REMEMBRANCE OF PAIN
Death Metal Melodico

transgresion
thrash metal


Parceros, feliz año, pichen con condón y beban por mi que no voy a poder, se cuidan y nos vemos!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Metalwarrior--A.C
15-01-2007, 12:48:42
Hola Compañeros, un feliz año para todos, lleno de metal buena energía y sabiduría para todos.

El motivo del presente correo es para informarles, que la CORPORACION ATENEO esta de vacaciones y no comienzan actividades hasta el 22 de enero, por lo que la reunión que deseaba hacer con todos estas semana, se pospone para esa semana, fecha por confirmar puesto que primero debo hacer una reunión con la gente del sonido y con ellos mismos para llevarles a la reunión datos concretos.

Lastimosamente eso nos quita un poco de tiempo en la difusión del primer evento, pues la idea era que empezaramos el sabado febrero 24, pero ya consideraremos en la reunión con todos si es prudente hacerlo o no, y empezar en marzo.

Muy probablemente la reunión se haga el jueves 25 de enero, pero esta fecha se las confirmo esa misma semana, para que esten pendientes por favor. Si alguien tiene alguna duda sobre la fecha por esos dias, no duden en llamarme al CEL: 300 8119169.

Por otro lado, les informo gratamente que llevamos 43 bandas inscritas, muchas de ellas muy buenas, reconocidas y de una trayectoria significativa en nuestra escena.

Para la reunión les pedimos el favor que piensen desde ya, pues ese dia tomaremos esa informacion de cada banda, que mes del año les gustaría tocar. Recuerden que son 10 toques, uno mensual, a razon de 4 - 5 bandas por fecha, asi que no podemos pretender tocar todos el mismo dia.

Piensen que fecha sería provechosa para la banda, por motivos practicos de lanzamientos de trabajos, preparación, o proyectos que tengan estipulados para 2007.

Por otro lado, igualmente, piensen en que puesto les gustaría tocar, pues cada uno sabe por su trayectoria, que puesto debería ocupar en el cartel (no pretendan que bandas nuevas, poco o nada conocidas cierren el cartel, por ejemplo).

Esto, sin embargo, una vez que concretemos la distribución de las bandas en el año, seran las 4 0 5 bandas juntas las que decidan ellas mismas cual será el orden por toque (si hay problemas lo tiramos al cachiporraso...)

Bueno amigos, solo resta agradecerles su apoyo a esta idea loca, que estoy seguro que a la larga beneficiará no solo la escena como tal, que es la idea, sino también a cada una de las bandas que participemos allí.

Los dejo con la lista de bandas de METAL MEDALLO que vamos a camellarle a este proyecto. (por cierto, muchas bandas de otras ciudades han escrito con ganas de tocar en los eventos tambien!!!)

Sabiduría y suerte,


Jaime Ocampo

Banda Genero EXORDIUM BLACK METAL DEADSOUL Death Metal Lost In Darkness Doom/Death Metal Aphangak Dark Metal Libitum Dark/Black Metal SARGATANA TRASH DEATH METAL LA CRUZADA HEAVY ROCK GIANNY Heavy Metal COLAPSO Metalcore REVENGE SPEED METAL DOMINION BLACK METAL HELLRIDER HEAVY METAL DAYCORE DEATH THRASH BLASTING HATRED BRUTAL DEATH Martir Death Metal Futhark folk Mysteriis Black metal NO RAZA Death Metal Legacy Speed Metal VITAM ET MORTEM EXTREME DEATH METAL Gorgona Heavy Metal Witchtrap Thrash Metal Nightmare Heavy Metal Athanator Thrash Metal PLANTA CADÁVER DEATH METAL darkfall Death melodico DEXTERAM Thrash Death REMEMBRANCE OF PAIN Death Metal Melodico transgresion thrash metal Mean Machine Heavy-Thrash Metal ACERO Heavy Metal LOS RESTOS Metalcore EXCALIBUR Heavy Metal katabasis black metal ExilE Death Metal TERRA SUR Heavy Metal DIRGES THRASH METAL Blackthrone black metal The Mirror death metal ACERO HEAVY METAL BLESS THE SILENCE DARK METAL TALION heavy metal Negro Escarlata Rock Metal Progresivo
Cromlech Death Metal

Metalwarrior--A.C
15-01-2007, 12:59:22
cuando acaben de leer espero su apoyo y pa q se la soyen hptas!!!!

BlackLegion3
15-01-2007, 13:00:47
Ah Que Chimba Esos Toques Ome

Total Apoyo Pa' Lost....TOTAL APOYO A JAIME EL PARCERO DE ATHANATOR Y AL FESTIVAL PARA QUE SE SIGA REALIZANDO Y SEA UN TOTAL EXITO...

BerzerkerMOTH
15-01-2007, 16:14:44
eeeeeeeeee que chimba, esta del carajo el aporte! excelente... y vacano lo del compilatorio...

x X Radiolo X x
15-01-2007, 16:21:28
Alejo por q esa isq "Lost in Darkness" la resaltaste???... :L

BlackLegion3
15-01-2007, 16:25:03
Que Porque Ahi Toca Un Parcero De El

..::k!rª::..
15-01-2007, 17:39:20
en HELLRIDER toca mi novio........
para los que no saben es lion y es el guitarrista lider

eaaa como ta de bueno mi novio :K:K:K:K

BlackLegion3
15-01-2007, 17:53:56
Juaaaaaaa Vos Sos Novia De Leon???aah Vea Ud....como Dicen Este Mundo Es Un PaÑuelo Y Nosotros Somos Los Mocos :)

Kiko!!!
15-01-2007, 18:05:09
jajaja

aaa q chimba de proywecto se armo el viejo jimmy ome 8)

BlackLegion3
15-01-2007, 18:20:49
SISAS....EXCELENTES BANDAS....MENOS UNA....:) PERO ESO VA SER COMO IR A SABADOS FELICES :cool:

La Peli
15-01-2007, 18:51:30
en HELLRIDER toca mi novio........
para los que no saben es lion y es el guitarrista lider

eaaa como ta de bueno mi novio :K:K:K:K

SI? JJAJA VEA UD...SEGUN TENIA ENTENDIDO ERAN EX..EN FIN

....YA VERA C LIBRO D EL...


GORBAG..:D

Pearlune
15-01-2007, 19:18:35
Excelente ome Jimmy :) que kimbis todo eso.... hay que ir :)

Kiko!!!
15-01-2007, 21:14:56
aaaaa, yo quiero ver a futhark y a athanator 8)

Eustaquio CNN
16-01-2007, 01:33:52
en HELLRIDER toca mi novio........
para los que no saben es lion y es el guitarrista lider

eaaa como ta de bueno mi novio :K:K:K:K



Ese parcero estuvo en el parche tra8)

Metalwarrior--A.C
16-01-2007, 14:54:33
eh será porque ahi tocamos ome camilín jejeje ah vea la novia del leon, pero quien sabe si hellrider toque porque acuerdense q eso es con vocal y todo

Metalwarrior--A.C
16-01-2007, 14:55:42
en HELLRIDER toca mi novio........
para los que no saben es lion y es el guitarrista lider

eaaa como ta de bueno mi novio :K:K:K:K

segun tenia entendido en hellrider no hay guitarrista lider porque los dos se la rotan, si o no ome joselin???

..::k!rª::..
16-01-2007, 21:38:16
segun tenia entendido en hellrider no hay guitarrista lider porque los dos se la rotan, si o no ome joselin???


eso me dijo el :L
yo no se!!!!

x X Radiolo X x
17-01-2007, 16:55:51
eh será porque ahi tocamos ome camilín jejeje ah vea la novia del leon, pero quien sabe si hellrider toque porque acuerdense q eso es con vocal y todo

Alejín parc, pues, si no conseguimos vocal pa' gelrider antes de eso tonces canta Jovan... Pero al parecer por ahí hay un nuevo prospecto pa' pegarle a las vocals...



Kira... Jeje... Eso fue cuento pa' "conkistarte"... El Alejín tiene razón, los dos se rotan la líder, pura sabrosura, el Lion le mete su sabor reggaetonero y el Jose lo Death...

Metalwarrior--A.C
17-01-2007, 16:59:05
jaja te va tocar apurate camilin porque pegarle a 2 bandas en vivo es como duro. pues armar el repertorio

x X Radiolo X x
17-01-2007, 17:04:15
Huy parc, sí... Pero nah, igual eso debe tocar en fechas distintas, o por lo menos eso espero, porq sino... :death:

BlackLegion3
17-01-2007, 18:13:44
Ahi Tenes A La Peli Pa' Que Te Limpie El Sudor :)


Pero Suerte Par De Blenorreas....por Alla Estare Pa' Cargarles Las Botellas De Guiski

josexile
17-01-2007, 19:55:01
eso me dijo el :L
yo no se!!!!

JAJAJAJAJA, HA QUE KAJA ....NIÑA, MUCHO GUSTO, SOY JOSEXILE Y SOY EL OTRO GUITARRISTA LIDER DE HELLRIDER...BIENVENIDA A ESTOS LARES...SALUDES AL LEON...Y POS SI...OJALA APOYEN ESTE ROLLO Y ESTEMOS UNIDOS TODOS...OJALA NO COLOQUEN PROBLEMA POR TOCAR EN DOS BANDAS INSCRITAS...SE CUIDAN PUES...JOSÉ!!!

x X Radiolo X x
17-01-2007, 20:41:21
JAJAJAJAJA, HA QUE KAJA ....NIÑA, MUCHO GUSTO, SOY JOSEXILE Y SOY EL OTRO GUITARRISTA LIDER DE HELLRIDER...BIENVENIDA A ESTOS LARES...SALUDES AL LEON...Y POS SI...OJALA APOYEN ESTE ROLLO Y ESTEMOS UNIDOS TODOS...OJALA NO COLOQUEN PROBLEMA POR TOCAR EN DOS BANDAS INSCRITAS...SE CUIDAN PUES...JOSÉ!!!


Ah parc, no había caido en cuenta de eso... Pero pues, no creo q vayan a poner problema por repetir bandas, sino no podría tocar variada banda de ahí, por poner algunas...

Tocarían:

Daycore, Blasting Hatred o Revenge... Alex guitarrista en las tres...

Revenge o Witchtrap... Son prácticamente los mismos integrantes...

Athanator o Bless the silence... Creo q el batero es el mismo, o era...

Y bueno, por obvias razones conocidas akí...

HellRider o Planta Cadaver... Obvio por vos Joselito...

HellRider o Lost in Darkness... Porq tienen el mismo marik baterista...



Conclusión... Serían aproximadamente 4, 5 o mas bandas q no podrían tocar, sin contar las q sigan apareciendo... No creo q vayan a poner mucho problema, igual, influencia rulx... Como pasó en Altavoz... Pero bueno, eso es otro cuento... Kedan muchas cosas por definir.



Paaaaaarc!!... Por q no está TENEBRARUM?????????????... :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

BlackLegion3
17-01-2007, 21:28:14
Nada....necronimus Ya No Toca En Athanator.....
NO CREO QUE PONGAN PROBLEMA...IGUAL NI QUE SONARAN A LO MISMO

Kiko!!!
17-01-2007, 22:29:36
aaaa, q pereza tenebrarum y mas con ese nuevo vocal ome...

BlackLegion3
17-01-2007, 22:31:40
Tenebrarum Tiene Vocal Nuevo?

Kiko!!!
17-01-2007, 22:36:44
pues si es el mismo del q vimos como un 9 de septiembre en un concierto q hubo en el pueblito paisa... si y parece marica ome :L

bueno.. aunque por lo general no me gustan bandas de ese estilo jaja

BlackLegion3
17-01-2007, 22:39:42
Es El Mismo....¬¬
Tenebrarum Es Soyado Ome.....

Kiko!!!
17-01-2007, 22:42:06
pa vos q te gusta ese....... eso es dark???


no me gusta ese genero ome....

Pearlune
17-01-2007, 22:45:50
Tenebrarum Tiene Vocal Nuevo?

A mi me gustaba Tenebrarum hasta que le metieron ese vocal nuevo, gas, aparte de que no me gusta como canta, ´no me cae bien y se quiere comer a él mismo en el escenario, que peye tenebrarum con ese man ome...

Kiko!!!
17-01-2007, 22:49:20
se quiere comer a el mismo?????


jajajajajaja

josexile
17-01-2007, 23:53:44
A mi me gustaba Tenebrarum hasta que le metieron ese vocal nuevo, gas, aparte de que no me gusta como canta, ´no me cae bien y se quiere comer a él mismo en el escenario, que peye tenebrarum con ese man ome...

JEJEJE, COMO ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUTOS...YO PILLE A TENEGRIARON CON EL NUEVO VOCAL EN EL ALTAVOZ Y SINCERAMENTE ME PARECIO UNA CHIMBA (PUES, LA BANDA, NO SE MALINTERPRETE MANADA DE DEGENERAOS!)

Kiko!!!
17-01-2007, 23:56:20
jajaj tenegriaron jajajajajaa


aaa, ese genero no me soya definitivamente... es muy darkness pa mi :)

x X Radiolo X x
18-01-2007, 08:20:32
Completamente de acuerdo con el Joselito... Tenegriarum sigue sonando una rekimba, brutal de banda parc... El nuevo vocal, Rio, sí es como dañaito, pero ah, suena brutal la banda igual... :K

x X Radiolo X x
18-01-2007, 08:21:31
pa vos q te gusta ese....... eso es dark???


no me gusta ese genero ome....


Supuestamente es gótico... :dontknow:

Kiko!!!
18-01-2007, 15:10:20
mmm no se, no se.....

de todas formas no me soya casi :(

x X Radiolo X x
18-01-2007, 16:42:03
El caso...

Ojo no caen cuando tokemos pedazos de pirobos... :L

BlackLegion3
18-01-2007, 18:28:20
Yo Si Caigo :)....claro....me Toca Cargar Las Cosas :(

Pearlune
18-01-2007, 20:01:00
Completamente de acuerdo con el Joselito... Tenegriarum sigue sonando una rekimba, brutal de banda parc... El nuevo vocal, Rio, sí es como dañaito, pero ah, suena brutal la banda igual... :K

Pa que pero yo me muero viendo al violinista tocando solamente :K :K :K , toca demasiao bueno parce...

BlackLegion3
18-01-2007, 20:03:49
Ahhh Le Queres Tocar El Violin?

Pearlune
18-01-2007, 22:41:27
Hey vos si sos malpensado, si no era con la flauta dulce ahora es con el violín :L :L :L :L :L :L :L

Kiko!!!
18-01-2007, 23:34:26
es q gorbag es emo

%$*..eLiZa..*$%
19-01-2007, 00:24:55
ps a mi no es que me mate el metal pero me llama la atencion el genero, espero mas info por si me da por pasarme por algun toque
BBBBBBBBBBBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

josexile
19-01-2007, 00:29:22
Bueno, La Cosa Es Que Ojala Todos Los Rockeros Y No Rockeros De Este Foro Caigan A Apoyar Las Bandas, No Importa El Genero, La Cosas Es Entre Parceros, Muy Chimba Saber Que Los Parceros Del Foro Estan AhÍ Simplemente Por Apoyo...se Cuidan

Kiko!!!
19-01-2007, 00:53:25
jajaaja si ome..... hasta seria capaz de caer a ver a lost in darkness ome


pero solo porq estan los parceros 8) y se les apoya mostros... y si esa chimbada tiene premios... animo pues lost in darkness, planta cadaver y hellrider :)

x X Radiolo X x
19-01-2007, 08:03:07
Aaaaaaaaaaaaaaaaahhh... Q hermoso weoooooooooooooon!!!

Como dice el Joselito, q kimba saber q están ustedes ahí, así sea mirando feo, pero están...

Ahí se les está avisando fechas y q tales, q lindo verlos ahí parc... Snif...

BlackLegion3
19-01-2007, 09:25:28
Pero Emperor Paga Boleta Doble Por Alto

x X Radiolo X x
19-01-2007, 09:58:39
O boleta y media e guaro... :p

BlackLegion3
19-01-2007, 10:05:39
Media Es Muy Poquito Parce.....la Garrafa

x X Radiolo X x
19-01-2007, 10:07:58
Sei weón, ni marik q fuera, pa' eso paga las dos boletas... :L

BlackLegion3
19-01-2007, 10:09:21
Toes Un Litro....pero El No Toma

x X Radiolo X x
19-01-2007, 10:10:13
Es mas q obvio...

Q lleve su perjume...

BlackLegion3
19-01-2007, 10:13:21
Ella Pone El Otro Litro :)....si Lleva Unas Amiguitas....que Lleven Guaro Tambien

x X Radiolo X x
19-01-2007, 10:16:06
Ah, pero con las amiguitas ya es suficiente... Con tal de q no sean guerrillas...


Cromlech es kimbita... Ahí no toca ese necronimus??

BlackLegion3
19-01-2007, 10:22:28
Sisas......y En Bless.....BLESS THE SILENCE Esta Ahi En Ese Festival?

x X Radiolo X x
19-01-2007, 10:32:59
Pues, q yo sepa no... Extremadamente raro...

BlackLegion3
19-01-2007, 10:50:48
Ahhhh...y La Banda Es Soyada Ome

x X Radiolo X x
19-01-2007, 10:54:00
Naaah... Lo q son Bless y Remembrance of Pain, se dañaron pero hasta el carajo, metieron a unos pelaitos ahí todos visajosos y se caspiaron ya...

Pues, creo q eran pelaitos porq cuando tocaron en la eliminatoria del Altavoz, ni cual culicagados dándoselas de RockStars...

Y para mi Bless murió con la salida del King...

BlackLegion3
19-01-2007, 11:14:37
Ahh Sisas....ese Era El Vocal?

Ahh, Sisas....esos Manes Son Muy Picados Ome....

x X Radiolo X x
19-01-2007, 11:17:45
Sias, el King Bathroz... Novio de esta vieja Chaotica... El man cantaba de lo brutal... Y tenía ni la presencia... Ya q se motiló, bah, kedó como un niño parc, una gorronea, perdió 80% de presencia...

El caso... Bless y Remembrance murieron...

BlackLegion3
19-01-2007, 11:21:53
Ah...pero En Ese Festacho Hay Chimbas De Bandas Ome

x X Radiolo X x
19-01-2007, 11:33:51
Ooooombe... Variada kuka... Aguanta caer a casi todos los conciertinis, hay q esperar a ver cómo kedan los "carteles"...

BlackLegion3
19-01-2007, 12:10:15
Sisas....ya La Otra Semana Empiezan Esas Vueltas....ahi Van Comentando Uds

Lion
19-01-2007, 22:20:08
eeeee muchachos, tiempos sin verlos, ojala todo salga muy bien y para este año HELLRIDER viene con toda 8), puede que no tengamos vocalista pero pronto lo habra y seguiremos sacandole humo a las guitarras y tocando con todo el feeling del mundo.
se les quiere y vida para el metal......
kira te adoro, eres mi vida!!!

x X Radiolo X x
19-01-2007, 22:30:40
Uh, revivió el Lion...


Parc, el domingo hay ensayo...













PD: Kimba de foto... :L

josexile
20-01-2007, 13:05:50
eeeee muchachos, tiempos sin verlos, ojala todo salga muy bien y para este año HELLRIDER viene con toda 8), puede que no tengamos vocalista pero pronto lo habra y seguiremos sacandole humo a las guitarras y tocando con todo el feeling del mundo.
se les quiere y vida para el metal......
kira te adoro, eres mi vida!!!
JA, QUE HUBO PARCERO, CASI QUE NO VUELVE PUES PELAO, CHIMBA QUE ESTAS POR ACA HOME....KIRA LEON LE MANDA A DECIR QUE ES SU VIDA....

LEON Y RHADALO, PUEDEN CONTAR COMO ESTAN QUEDANDO LOS NUEVOS TEMAS DE HELLRIDER, PARA QUE LA GENTE SE HAGA UNA IDEA...BUENO. OJO PAL ENSAYO PES EL DOMINGO, PUEDE QUE AUDICIONEN 2, EL BOXER Y UN PARCERO MIO...SE CUIDAN, SUERTES!

x X Radiolo X x
20-01-2007, 13:19:34
Temas nuevos???... Cuáles??????... :shocked2:

josexile
20-01-2007, 13:24:36
Temas nuevos???... Cuáles??????... :shocked2:

ÑERITO, USTE ES QUE NO ESTA LLENDO A LOS ENSAYOS O QUE??

DESDE.......DIYING FOR LOVE...
WHERE AIR IS VENUMOUS...
HASTA CREATURE OF THE NIGHT HOME!

x X Radiolo X x
20-01-2007, 13:40:36
Ah... Where Air is Venomous... Q bachim de temita ome... Eso es de nosotros??... :S