PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El polvo que siempre recuerdo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
efinox
24-06-2025, 03:02:43
Esto, igual que mi historia anterior es de hace años, incluso menos reciente, pero quería compartirla porque es literalmente la culiada que más recuerdo en toda mi vida.

Fue un día de carnavales que estaba con una amiga (bueno, en realidad alguien con quien tuve mi historia, pero ese no es el tema) con quien después de bailar, tomar, gozarnos un bazar en una calle cerrada de manera espontánea, nos fuimos a casa de un amigo que vivía a pocos metros a descansar un rato y bueno, en realidad a esperar que se hiciera de día para irnos a nuestras casas (era más seguro así que esperar que un taxi te cobrara un riñon jajaja). Cuando llegamos ella pidió entrar al baño, mi amigo me dijo que le indicara y el se quedó afuera hablando con otro que estaba con nosotros. La acompañé, esperé que saliera y luego nos fuimos a la sala a sentarnos en el sofá a bajar un poco el mareo por los tragos y el cansancio de tanto bailar. Luego de un par de minutos ella apoyó su cabeza sobre mi hombro y yo, no se si por reflejo, instinto o lo que sea, le di un beso en la cabeza a lo que ella respondió volteando su mirada hacia mi y y me dió un pico en la boca. No era la primera vez que nos besabamos pero creo que ESE beso venia lo suficientemente cargado para lo que pasó después. Empezamos a besarnos más intensamente, yo la agarraba fuerte por la cintura y ella soltaba una exhalación suave que me ponía más arrecho de lo que simplemente verla ya lo había hecho. Ella llevaba una blusa de tiritas, nada mostrón ni sugestivo, pero siempre me gustaba ver sus brazos descubiertos, un short que no era muy corto pero ajustado y hacía que se le pintara un culito redondo y bastante jugoso y una piernas bastante bien formadas que le aportaban aún más a la silueta del culo. En una de esas mientras nos besabamos, pasamos a los toqueteos y yo le acariciaba suavemente las tetas por encima de la blusa y ella me pasaba la mano por la entrepierna, acariciandome el bulto de una manera que me hacía saber que no quería nada más. Se subió encima mío y empezó a rozar su entrepierna con la mía y mientras nos bessabamos me agarro la mano y la puso en una de sus nalgas, ya yo sabía que eso la excitaba pero que ella me pusiera las manos ahí me excitaba aún más. Era clara señal de que me decía que quería verga. Todo esto pasaba, por fortuna a oscuras en la sala de la casa de mi amigo mientras el seguía afuera hablando. En un momento ella se detuvo y me dijo "dime que esta vez si tienes" refiriendose a si me había preparado y tenía condón (ya una vez, meses antes, no habíamos podido culear porque no tenía y pues todo quedó ahí) a lo que le dije que no y ella me soltó una mirada de decepción jajajaj a lo que respondí suspendiendo lo que llevabamos y yendo a la tienda que por fortuna seguía abierta a comprar unas cervezas y creo que unos dulces como excusa para también comprar el condón. Cuando llegué y le mostré se le iluminaron los ojos. Esa muchacha quería verga y yo estaba que me estallaba. El otro amigo se fue y quedamos los tres, nos echamos un rato en la cama a hablar un rato y tomarnos las cervezas y luego nos acostamos, ella y yo nos abrazamos un rato en silencio "descansando" y mi amigo se durmió rápido. Como la casa de él es grande y con unas 4 habitaciones, ella y yo nos fuimos a una de esas, apenas tenía una cama pero no necesitabamos nada más. Recuerdo que nos sentamos, empezamos de nuevo a besarnos, ella ya no me acariciaba sino que me agarraba el bulto, me quería rasgar el pantalón y yo estaba loquísimo metiendole las manos debajo del bra. Pude sentir como los pezones se iban poniendo duros poco a poco. Ella se quitó el bra sin quitarse la blusa y con esas punticas marcandose en la tela ya yo no aguantaba más. La acosté en la cama, le desabroche el short y se lo tiré con unas ganas que pensé que le había quitado la panty que, para mi sorpresa y aumento de arrechera, resulto siendo un hilo (Ella ya sabía a lo que iba) rosadito, sutil y que le pintaba una tremenda vagina gordita, jugosa, llenita de ganas por que me la comiera, cosa que hice efectivamente. Era la primera vez, después de un par de años conociendonos, que le veía el chocho, a pesar que estabamos medio a oscuras (en la experiencia pasada nos habíamos tocado pero incluso sin quitarnos casi la ropa) y no podía creer que la tuviera ahí, frente a mío a total disposición. Recuerdo el olor a sexo que emanaba, había empezado mojarse, se sentía lo cálido y lo húmedo, estaba totalmente depilada y se le asomaba un poco el clitoris. Solo recordarlo hace que se me haga agua la boca. Empecé con un beso en uno de sus labios, ella gimió fuertísimo que hasta se tapó la boca por pena y para no despertar a mi amigo en el otro cuarto (por si acaso), y seguí succionando y dandole lengua, ella se retorcía , agarraba la sábana que había en la cama y exhalaba y seguía gimiendo en clara señal de lo mucho que le gustaba. Y a mi me estaba gustando mucho más: por fin iba a culiarme a la pelada que me gustaba (y bueno, en ese momento yo le gustaba a ella, lo cual lo hacia mejor) y estaba teniendo en mi boca lo que brotaba de su sexo, aparte me encantaba la sensación de tocar la piel de su vagina con mis labios y mi lengua. La textura, el sabor, la humedad que se sentía son tres cosas que nunca se me van a olvidar. Me aseguré de dejarla bien mojada, me puse de pie para quitarme la camisa y mientras lo hacía ella me desabrochaba el pantalón. Saqué el condón, me lo puse y ella solita se echó en la cama de nuevo, abrió sus piernas y me dispuse a penetrarla. estaba estrechita y auqnue ella abría las piernas yo sentía que más me apretaba la verga con su vulva. Empecé a moverme suavemente y ella lo disfrutaba tanto que mantuve el ritmo, ella gemía, me agarraba por la cintura con una mano y con la otra me empujaba hacía ella cogiendome la nalga, de verdad lo había esperado mucho tiempo, igual que yo. Luego cambiamos de posición, ella se sentó encima mío y empezó a rebotar el culo con unos sentones suaves mientras me veía y se mordía el labio. Por la forma y el tamaño del culo sentía que eran un par de algodonsitos brincandome, yo estaba loco. Luego ella se puso en 4 para que le diera de perrito y fue sublime para mi. No solo la estaba prendiendo a verga sino que estaba viendo ese culote frente a mi, golpeandose contra mi pelvis mientras le daba una y otra vez. Tuvimos una pequeña distracción porque, en algún momento, una pareja en la casa vecina parecía estar en lo mismo jajaja la vieja pegó un grito que se escuchó hasta acá y nos echamos a reir en medio del polvo. En fin, nosotros seguimos, ella se levantó un poco y yo, sin sacar la verga le seguí dando pero abrazandola, agarrandole las tetas y presionandola hacia mi. Me gustó que ella me pedía como quería que le diera, repito, se nota no solo que estaba lista para lo suyo y que además, tenía muchas ganas de que sucediera. Finalmente me vine después de aumentar el ritmo de las penetraciones y acabé feliz porque había tenido la culeada que tanto había querido con quien quería.

Luego de eso tuvimos una relación (creo que esa culeada nos unió más) que lastimosamente solo duró un año y aunque hoy día ya estoy en otra y tengo un sexo fabuloso, no puedo olvidarme de la primera vez que culié con una chica con la que llevabamos teniendonos ganas hacía tiempo y cuando lo hicimos se sintió como que de verdad lo merecíamos. No creo que me olvide, ni mucho menos que lo repita, pero cuan feliz fui...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mike111823
27-06-2025, 18:19:04
Vaya morbo en verdad