Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hackean 16 mil millones de cuentas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AlvinLaArdilla
20-06-2025, 16:17:39
Segun lei en el aritculo y tmb vi en tiktok , ayer se filtro la noticia o se expuso que hubo un hackeo de 16 mil millones de cuentas de Apple, Facebook, Google, Telegram, GitHub y mas pero dice que fue por un periodo de tiempo pequeño segun cybernews que el que púbico la noticia , el hecho que un usuario normal tenga el 2F ya te da una capa extra de seguridad y tmb tener distintas contraseña y complejas pero bueno nose que opinan todos ustedes? de este caso ?

Fuente : https://www.elfinanciero.com.mx/tech/2025/06/20/una-de-las-mayores-filtraciones-de-la-historia-que-sabemos-del-hackeo-a-mas-de-16-mil-millones-de-contrasenas/

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AlvinLaArdilla
21-06-2025, 12:13:13
Para agregar a la noticia parece que no hubo mucho rebote por las demas plataformas no entiendo es muy raro todo podria ser fake quisas tmb pero segun lei el hackeo si hubo pero solo a PC que estuvieran infectadas , en si a las plataformas no se le hackeo , ire informando

Juan Bodoque
21-06-2025, 12:22:27
Grave porque yo uso la misma contraseña para todo 💻

AlvinLaArdilla
21-06-2025, 17:03:47

No pasa nada , mientras estes atento a los movimientos "raros" igual solo las personas que tendrian una pc con 10000 virus podrian correr peligro y no tener un antivirus pero bueno por lo general todo bien , solo que tiktok aveces alarma muchisimo

Frank Lucas
31-07-2025, 21:40:28
eso es peligroso por eso es mejor usar contraseñas encriptadas en nubes, a mi me robaron mi cuenta de epic con 56 video juegos ,la consegui a recuperar pero me demore casi 2 semanas

MIKE SHINODA
01-08-2025, 14:17:32
Lo mejor es estar con un buen antivirus actualizado y no darle click a todo lo que aparezaca en los correos mas que todo.

AlvinLaArdilla
05-08-2025, 10:52:59
Lo mejor es estar con un buen antivirus actualizado y no darle click a todo lo que aparezaca en los correos mas que todo.

Total mente de acuerdo ! otro truco es siempre revisar lo que se descarga con el antivirus o virustotal tmb tengan en cuenta que con un buen antivirus como dijo el compa de arriba no pasa nada !

Eso que ahora siempre te tratan de hacer fishing piscologicamente ! pero ya es otro tema eso

ChamoPana123
05-08-2025, 15:06:09

El truco esta en no descargar cualquier archivo de sitios raros, cuidado con las paginas clones de bancos y con los correos que envian links extraños.

osirias
04-12-2025, 09:17:10
Ante noticias de filtraciones masivas y hackeos de miles de millones de cuentas, lo más sensato es asumir que, tarde o temprano, alguna de las tuyas puede estar comprometida y actuar en consecuencia.

Es muy importante activar el doble factor de autenticación en todo lo que se pueda, especialmente en correo, redes sociales, bancos y servicios, ese segundo paso suele frenar el acceso no autorizado. También conviene revisar si el correo aparece en bases de datos filtradas usando servicios de verificación de filtraciones conocidos y, si aparece, cambiar de inmediato las claves asociadas a esos sitios.

Desconfíar de correos y mensajes con enlaces para “verificar tu cuenta” o “evitar un bloqueo”, porque después de filtraciones grandes aumentan los intentos de phishing aprovechando el miedo de la gente; es mejor entrar escribiendo la dirección manualmente en el navegador que hacer clic en links dudosos.

Por último, es importante no guardar contraseñas en los exploradores.