Ver la Versión Completa Con Imagenes : Atentado contra precandidato Miguel Uribe Turbay
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Frisby original
08-06-2025, 07:03:21
Un precandidato presidencial disparado en medio de un mitin público suena a noticia de otros tiempos mucho más oscuros en Colombia, pero acaba de suceder en este 2025 en Bogotá, la capital del país, a menos de un año de elecciones presidenciales.
La víctima del atentado es Miguel Uribe Turbay, senador colombiano y precandidato presidencial por el partido opositor Centro Democrático, fundado por el expresidente Álvaro Uribe Vélez.
Uribe Turbay fue disparado mientras ofrecía un discurso en la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá, sobre las 17:00 hora local (22:00 GMT) de este sábado.
Fue inmediatamente trasladado a la clínica de la Fundación Santa Fe de Bogotá, donde ingresó en estado crítico.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4623411&stc=1&d=1749384210
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4623412&stc=1&d=1749384210
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Augustus_cole
08-06-2025, 07:25:49
Queda uno sin palabras
Tyler Durden
08-06-2025, 11:29:52
El Kakas pasándonos de 1998 a 1988, se supera del hp.
Mande bucara
08-06-2025, 20:18:04
Ese man es muy joven nació en el 86, se nota la templanza y el progreso y el enfoque, muchos dirán q tuvo facilidades por su posición social y si es cierto pero por ahí ví un vídeo donde está tocando el acordeón y para eso se necesita harta fuerza de voluntad, así como en otras cosas q debió aprender por su propia voluntad.
Ningún Colombiano merece q le trunquen la salud de esa manera tan cobarde y de esa bajeza.
LEONARD
08-06-2025, 23:04:25
dejaré esto por aquí y me iré lentamente........
https://www.elespectador.com/bogota/miguel-uribe-a-responder-en-el-concejo-por-concepto-que-revictimizo-a-rosa-elvira-cely-article-633122/
PROHIBIDO OLVIDAR.....
getuliovargas
09-06-2025, 08:06:17
Ahora los zurdos hablan de justicia divina.
Aslan
09-06-2025, 08:49:55
Y los paras usan esto para hacer politica asi que...... trsitemente en esto se convirtio colombia desde que nos dejamos gobernar por la rata del MATARIFE ahora no nos duele ni la muerte ni un atentado
Heráclito
09-06-2025, 10:21:03
https://www.elespectador.com/bogota/miguel-uribe-a-responder-en-el-concejo-por-concepto-que-revictimizo-a-rosa-elvira-cely-article-633122/
PROHIBIDO OLVIDAR.....
¿Esto quiere decir que se justifica el crimen cometido?
LEONARD
09-06-2025, 15:06:33
¿Esto quiere decir que se justifica el crimen cometido?
Hombre , eso es lo que saca de mi comentario? vamos Heráclito suponía que era mas listo y menos parcializado. la razón del comentario es para recordar que el santo patriota del que hablan en las noticias no existe. a propósito desde siempre han matado gente, violado mujeres, desaparecido jóvenes pero en este platanal a los medios solo los escandaliza que los afectados sean la gente de bien, el resto del país que se los chupe la bruja.......
Marinero Falton
09-06-2025, 15:20:23
PROHIBIDO OLVIDAR.....
Tantos annos han pasado y usted en las mismas... Los extremismos son malos.
Marinero Falton
09-06-2025, 15:26:44
La precarizacion de los ingresos de las familias es la razon de toda la violencia. Esto no solo pasa en Colombia, pasa en todos lados. Ya ni siquiera trabajar honestamente es garantia de nada. Enormes terrenos valdios por todos lados donde solo hay monte y personas sin acceso a una pequenna porcion de tierra. Se intentan hacer barrios nuevos y decentes para gente pobre y vulnerable, y lo que hacen es robarse todo.
Heráclito
09-06-2025, 18:06:03
Hombre , eso es lo que saca de mi comentario? vamos Heráclito suponía que era mas listo y menos parcializado. la razón del comentario es para recordar que el santo patriota del que hablan en las noticias no existe. a propósito desde siempre han matado gente, violado mujeres, desaparecido jóvenes pero en este platanal a los medios solo los escandaliza que los afectados sean la gente de bien, el resto del país que se los chupe la bruja.......
Le repito la pregunta: ¿el que no sea un santo patriota justifica el crimen? Respecto a los líderes sociales, puede que éste hecho haya copado los titulares porque nos regresa a un pasado que no queremos recordar: el asesinato de candidatos presidenciales. Sin embargo, las demás víctimas no pasan desapercibidas. Las redes sociales se encargan de denunciar cada muerte y recordar su impunidad.
LEONARD
09-06-2025, 21:10:07
Tantos años han pasado y usted en las mismas... Los extremismos son malos. años los que llevaba yo sin comentar en esta zona. y si, acá todo sigue igual, acusan de extremistas a los que no les celebran ni les elogian los cometarios, parciallismos muy evidentes...
Le repito la pregunta: ¿el que no sea un santo patriota justifica el crimen? Respecto a los líderes sociales, puede que éste hecho haya copado los titulares porque nos regresa a un pasado que no queremos recordar: el asesinato de candidatos presidenciales. Sin embargo, las demás víctimas no pasan desapercibidas. Las redes sociales se encargan de denunciar cada muerte y recordar su impunidad.
de nuevo, no ponga palabras en mi comentario para ajustar su narrativa, jampas comenté que lo mereciera ni que su vida no debiera ser defendida, pero de ahí a posar de adolorido ni riesgos, la segunda parte de su comentario es falsa de inicio a fin, las victimas pasan desapercibidas por que no solo sus asesinos las desaparecen sino también los medios alcahuetas de gobiernos asesinos, lo de las redes sociales lamentablemente no sirve para mucho.... pais de cafres como decía algún visionario...
fonex
09-06-2025, 22:47:37
Todo es muy raro, pero más extraño es que los del CD se enteraron por medios de comunicación que el man habia pedido mas de 20 veces un esquema de protección, solo argumentando salir de de Bogotá, nunca mencionó amenazas, ni nada. Ahora, tampoco es que sea el megarival presidencial para decir que fuera favorito por eso lo pasaron al paradon....hay gato encerrado, creo que ese muchacho tiene su guardado, uno muy tapado que nadie sabe bien excepto él y quien lo mandó matar.
El Cacas
11-06-2025, 10:16:56
Está vivo de milagro
juankmb
16-06-2025, 15:24:01
ay! que pesar esta situacion de violencia
vamos a ver si logra salir, y en que estado sale, porque el compromiso neurologico esta grande :(
Heráclito
16-06-2025, 16:31:00
ay! que pesar esta situacion de violencia
vamos a ver si logra salir, y en que estado sale, porque el compromiso neurologico esta grande :(
El edema cerebral no cede, su condición es "extremadamente crítica" según el último comunicado de la Fundación Santa Fe. Agoniza y parece que se acerca el fin de su vida.
Rafa Bohórquez
11-08-2025, 06:12:16
Ahora quiero escuchar a los que decían que todo era un montaje, que descance en paz
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO