PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Escapada a Villa de Leiva

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
richocardenas
12-05-2025, 11:29:34
Buenos días
Cómo antes les conté, mi mejor amigo y su mujer decidieron tener una relación abierta que la verdad era una excusa de mi amigo para comerse a una prima, así que su mujer decidió cojerme a mi como su objeto de venganza.
Cada vez que mi amigo se perdía, ella me llegaba a mi apartamento, eran temporadas de mucho sexo, de hecho la última vez se perdió 15 días, así que ella paso todo ese tiempo en mi casa, me encantaba que cuando yo llegaba del trabajo ella me recibía en ropa interior, así que eso me parecía del carajo.
El último puente mi amigo decidió irse con su prima a visitar unos familiares en Cali, acto seguido Liliana decidió irse a mi apartamento, yo ya tenía una idea, me habían recomendado un Glamping en Villa de Leiva, así que aproveche y decidí irme con ella a conocerlo, si temprano de la oficina, para evitar trancón , la recogí en su trabajo y tomamos la Autopista Norte con destino a Boyaca, desde que salimos insinuaciones iban, provocaciones venian, hasta que llegamos a un restaurante de carretera ya que no habíamos almorzado, ella tenía una falda larga, así que se las arreglo para subirsela y mostrar que no llevaba pantys, así que nos escurrimos a el baño para echarnos un quicky.
Ya retomando el rumbo llegamos al lugar, era muy acogedor y tenía una pequeña chimenea, la cual procedi a encender, Liliana aprovechando que estaba de rodillas, acercó su vagina a mi cara, así que procedí a chuparla y sacarle todos sus jugos, después sin siquiera quitarme la ropa, solo saque mi pene, la tire a la cama y comencé a penetrarla, me le tire encima como un animal, pare un momento por qué quería sentir con mis dedos lo húmeda de su cuca, metí los dos dedos del medio y comencé a acariciar por dentro su sexo hasta que salió un Squirt, no llevábamos una hora en el Glamping y ya íbamos a necesitar sábanas limpias, después de un mini break la puse encima mío y comenzó una cabalgata de infarto, ella se movía como poseída, creo que nunca había movido su cadera de esa forma, hasta que me hizo estallar por dentro de ella, tomamos un respiro y nos metimos a la ducha ahí solo fueron besos y caricias, me gusta agarrarle las nalgas, nos vestimos y nos fuimos a comer al pueblo, esa noche después de regresar al hotel, le di una buena dosis de Anal y así fue hasta el domingo que regresamos a Bogotá.
Mi querido amigo se puede demorar todo lo que quiera , que yo voy a cuidar muy bien de su mujer.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ColombianASS
12-05-2025, 17:55:23
Bacano el paseo

Señor Chow
13-05-2025, 07:39:44
Que bonita amistad.

Mike111823
03-06-2025, 02:22:42
Vaya paseito jajajaja