dgasiok
16-04-2025, 20:12:27
Chapí, sábado. Fiesta en un apartamento grande, medio clandestina. Luz roja, humo, guaro y reguetón cochino. La pista llena, puro roce, puro calor.
Yo estaba parchado con un trago cuando entró. Pelirroja, blanca, flaca con lo justo. Top negro de malla, sin brasier. Falda corta, botas negras. Ojos verdes, mirada perdida. No conocía a nadie.
Se quedó de pie, mirando. Yo la pillé desde el primer segundo. Caminé directo, sin mucha vuelta. Le pasé un vaso. Me lo recibió. Empezó a sonar una clásica.
Nos metimos a la pista. Ella se me pegó de una. Me lo restregaba completo. Se movía lento, como si el ritmo fuera suyo. Culo redondo, suave. No tenía nada debajo. La mano se me fue sola, la cintura, la nalga, más abajo. Nada. Solo piel caliente.
Se volteó. Me puso los brazos en el cuello. Me lo bailaba como si ya estuviéramos culiando. Me besó. Lengua, saliva, presión. Me mordía el labio. Se alejaba, me miraba, se volvía a pegar. Subía, bajaba, se agachaba lento. Se le subía el top, yo le metía la mano. Tetas duras, pezones parados. Ella me los ofrecía sin decir ni mierda.
Nos fuimos al baño. Cerré la puerta. Me besó fuerte. Se arrodilló. Me bajó el pantalón. Me la chupó sin pausa, con rabia, con hambre. Babeaba, escupía, tragaba. Me miraba mientras lo hacía.
Paró. Se volteó. Se subió la falda. Piernas abiertas contra la pared. Estaba lista. Le metí los dedos. Caliente, mojada, temblando. Me lo pedía con el cuerpo. Le abrí más las piernas. Se la metí. Duro. Lento al principio. Después rápido. La tenía toda. Me clavaba las uñas, se tocaba al frente, gemía bajito, casi en mi oído.
Acabamos. Nos quedamos en silencio, sudados. Se arregló la falda, yo el pantalón. Me dio una última mirada. Se fue.
No supe ni el nombre. Pero esa perreada, ese polvo en el baño, esa pelirroja… inolvidable.
Señor Chow
22-04-2025, 11:37:18
Pensé que eso solo pasaba en peliculas.
Mike111823
03-06-2025, 02:24:11
Las pelirrojas son especiales jajajaj