Ver la Versión Completa Con Imagenes : No parchar jamas con quien uno esta tragado y ella no le da ni la hora
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Mande bucara
14-04-2025, 10:15:53
Por no dejar las cosas claras desde el principio sufre uno por huevón.. Hoy en mi desocupe momentanio, se vienen pensamientos a mi mente de una época y una mujer de la q uno por ingenuo o por idiota se deja marranear, lo q ella pedia uno hasta se queda sin comer pa darle de comer a ella, lo más firme q uno puede ser con alguien, y lo más idiota es esperar algo a cambio, por ahí recibí un beso insípido, pero los recuerdos q se vienen a mi mente y en concreto y q me causa un dolor mental y me siento como el culo, es acordarme como ella saludaba a sus amigos, con restregon de cuca y tetas y pues uno como NO era el novio pues aguante por marica por estar al culo de una mujer la cual uno le vale verga, todo era sexo con los demás y Ami solo me hablaba cuando necesitaba pagar algo llorando y la montaba de necesitada, y la culpa es de uno pues a eso la acostumbré q yo era el q le resolvía los problemas de plata y ya me sentía q pedirle chocha o sexo entonces era por q yo era una porquería de man q solo ayudaba con ese fin, sufre uno por huevón como va a parchar con una vieja q habla de manes de culiadas y q a uno no le va a dar nada y más q no me de cuca uno se da cuenta q lo llevan por la mala, si hay q robarlo a uno lo roba sin contemplación, como dice la canción de Niche,tenía una cara para mí otra para los demás.. Eso termino en q muy poco le volví a contestar yo le decía q andaba haciendo visita, me abrí sin decirle nada, eso de inspirar lástima por pasársela con quién todos saben q es bien perra y q a uno lo presenta como marido, pero un marido sin derecho a nada solo a poner plata, y poner cara de huevón, son pensamientos q me gustaría primero haber actuado de forma distinta en ese tiempo, o q ya no me llegará ese recuerdo a mi mente..Para darme contentillo pues pienso en las pocas ocasiones q me trató bien cuando no tenía q haberlo sido o cuando yo menos lo espere, FIN
por eso el título q escribí, y muchos no pensaran lo mismo y respeto sus pensamientos y forma de actuar,.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Augustus_cole
14-04-2025, 17:46:21
Que bueno que ya lo tenga claro. Lo marraniaron de lo lindo y además lo hicieron quedar como el carbón más grande. Y lo peor es que ahora que se abrió de ahí, para ella se convirtió en el falso degenerado que sólo la buscaba por sexo. Perdió fuerte, pero a la vez ganó, porque eso no le vuelve a suceder y ya sabe que su plata queda mejor ahorrada, que gastada en putas.
eljuanpisluffy
05-05-2025, 20:56:25
A mi me pasó con una vieja, que conocí cuando estaba peladito. Luego crecimos y la vieja se puso buenisima y me empezó como a tirar mientras me mandaba fotos y videos sexuales, pero nunca aceptaba a salir. Yo me cansé y le dejaba de contestar pero luego me mandaba más contenido y me volvía a engañchar pensando que ahora si. Como era de esperarse nunca se dio y la gota que regó el vaso fue cuando despues de que una semana practicamente se me regaló y me dijo que quería que nos vieramos y yo le dije que no podía esa semana pero la otra si, de guevon, me encuentro con la no tan grande sorpresa la semana siguiente que ya tenía novio. Pues ya dejé eso ahí hasta que dos semanas despues me volvió a escribir pa decirme que ya estaba libre y quería estar conmigo. Obviamente la mandé a comer mierda y hasta ahí llegué. Afortunadamente puedo decir que nunca gasté plata en ella porque siempre me salía con la maricada de "tengo hambre, me puedes mandar un domicilio?" y yo nunca me dejé marranear. Una parte de mi todavía piensa que si si le hubiera mandado comida tal vez si me hubiera copiado pero la verdad prefiero tener ese pensamiento que el remordimiento de haberme dejado marranear.
Mande bucara
06-05-2025, 22:06:19
Aah pues no le fue mal, yo pues también he dejado pasar viejas así como muy perras, no estoy diciendo q la q UD conoció sea perra, es de unas q he conocido, pues queda uno con dos pensamientos paralelos el primero pues las ganas de habérsela comido y el otro q mejor no pues la tranquilidad en salud, lo digo por una mujer q era bellísima y buenísima, me arrastraba el ala osea había q invertir pa jalar, al fin nunca cuadramos nada pues yo no le iba a aflojar plata por jalar conociendole manes q se la jalaban gratis, al cabo de unos meses la prima de ella q me insinuaba q me la culiara después me dijo q mejor q yo no me la culie pues le oyó una conversación con la mamá dónde le decía q tenía una infección en la cuca,
eljuanpisluffy
06-05-2025, 23:02:59
Si, es una perra, tranquilo. Me lo sospechaba pero me contó que cuando la deportaron de otro país y le revisaron el telefono le preguntaron que si era prostituta porque le enviaba fotos desnuda a muchos manes. Me lo contó de forma tan natural que ni siquiera se avergonzo de habermelo dicho. Y menos mal vos te salvaste de esa infeccion andante
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO