PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nuestros Golden Globe criollos: resumen en videos de los Premios (Indie)a K-talina 2025

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
06-04-2025, 14:46:19
Por Soyado

Con una follación extrema, inmisericorde, por parte de 'Cien años de soledad', producción de Dynamo/Netflix que se quedó con nada menos que 10 galardones si es que mal no conté porque... sí, a veces me da una pereza la hp contar, je, je, je, se cerró la cuadragésimo primera edición de los Premios India Catalina 2025 que tuvieron su pre chou y gala ayer sábado 5 de abril en Cartagena.

Esta ceremonia premia (supuestamente) a lo mejor de la televisión colombiana, y allá estuvo una muestra de toda esa animalada que se encarga de muchas de las series, películas, espacios televisivos y de streaming chibchas, en fin.

De todo este contenido, este servidor, que mañana está de cumpleaños Denunciando (fecha importantísima para los anales del foro), alcanza a enterarse buenamente de su existencia, y por ahí derecho a pillarlo con suerte, con una posibilidad del 0,00009%, frente a múltiples alternativas que me descargo felizmente gracias a la piratería. La mayoría de ellas, extranjeras; la mayoría de ellas, más interesantes. No, no soy un buen colombiano (supuestamente. Je, je, je).

Bueno: los dejo, gonorreas, con un resumen en varios videos de estos simpáticos Premios. ¡Y opinen, por favor, maldita sea! Que, así como le dedicamos tiempo y mente a los Oscar que en esta última edición estuvieron re chimbos (digo: según he percibido), tratemos de darle un espacio en el considere a lo nuestro. Fuera de charla, hay algunas cosas dignas de resaltar como ciertas creaciones digitales independientes, series y documentales de canales regionales y de iniciativas universitarias, y sí, ciertas producciones colombianas que se estrenan en plataformas.

Buen domingo, señores. Se les quiere de gratis.

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4580015&stc=1&d=1743968183

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4580016&stc=1&d=1743968183

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4580017&stc=1&d=1743968183

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4580018&stc=1&d=1743968183

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4580019&stc=1&d=1743968470

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4580020&stc=1&d=1743968470

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mande bucara
14-04-2025, 18:48:36
En mi opinión sobre cien años de soledad, con todo y su realismo mágico, creo q valió la pena la espera de esa producción, por algo fue el gran protagonista de esa velada

Soyado
14-04-2025, 19:07:19
En mi opinión sobre cien años de soledad, con todo y su realismo mágico, creo q valió la pena la espera de esa producción, por algo fue el gran protagonista de esa velada

Sigo sin pasar del primer capítulo, y una vez más, he podido renovar mi cuenta de Netflix.

Gracias, compañero, por su opinión: ya me había hecho a la idea de que este posteo había «nacido muerto», je, je, je.

Mande bucara
14-04-2025, 19:14:44
Creo q hoy la gente ya está en vacaciones o alistandose para ellas, pero el tema si da mucho de que opinar, yo ese libro lo leí por los años noventa, en clase de español, no miento me tenía q regresar de páginas , porq me creaba confusión los nombres repetidos, pero lo terminé

EL DARKÖ
15-04-2025, 11:22:17
Muchas gracias, Soyado.
Ahora solo entro a revisar qué hay para moderar, hacer uno que otro aporte. He tenido mucho trabajo, y las redes sociales me están pasando factura: me agoto mucho en internet, un mal de las generaciones que coexisten actualmente.

Le he perdido el interés a los premios, tanto nacionales como internacionales, desde que entendí que nominan y premian más a quienes hacen buen lobby que a quienes tienen verdadera calidad.

No me he querido ver Cien años de soledad, ni siquiera por ver a Pilar Ternera, que es una mujer preciosa.

Lo de que ganara Anora a The Brutalist, o Everything Everywhere All at Once a TÁR, y aquella vez que Moonlight le ganó a La La Land, simplemente me han hecho comprender que la humanidad ha perdido el sentido de la estética: algo que reúne geometría y filosofía, y que no puede ser subjetivo, aunque los mediocres lo quieran argumentar.

No lo digo por tu gusto por las mujeres poco agraciadas —eso es un placer culposo, como cuando yo disfruto ver perder al Cali—.

Un abrazo, mi hermano.

Soyado
15-04-2025, 12:17:16
Muchas gracias, Soyado.
Ahora solo entro a revisar qué hay para moderar, hacer uno que otro aporte. He tenido mucho trabajo, y las redes sociales me están pasando factura: me agoto mucho en internet, un mal de las generaciones que coexisten actualmente.

Le he perdido el interés a los premios, tanto nacionales como internacionales, desde que entendí que nominan y premian más a quienes hacen buen lobby que a quienes tienen verdadera calidad.

No me he querido ver Cien años de soledad, ni siquiera por ver a Pilar Ternera, que es una mujer preciosa.

Lo de que ganara Anora a The Brutalist, o Everything Everywhere All at Once a TÁR, y aquella vez que Moonlight le ganó a La La Land, simplemente me han hecho comprender que la humanidad ha perdido el sentido de la estética: algo que reúne geometría y filosofía, y que no puede ser subjetivo, aunque los mediocres lo quieran argumentar.

No lo digo por tu gusto por las mujeres poco agraciadas —eso es un placer culposo, como cuando yo disfruto ver perder al Cali—.

Un abrazo, mi hermano.

Gracias por tomarte el tiempo, brother, para escribirme. Vieras como me hiciste reír cuando decís que un placer culposo tuyo es ver perder al Cali, ja, ja, ja (supuestamente, soy hincha de ese equipo. No te preocupés: yo no me hago lío con que te diviertan las derrotas azucareras, porque realmente, ese conjunto es un chiste. ¡Ja, ja, ja!)

Manito: cuando la ocupación te coge, te coge. Lo importante es que no hayas abandonado el foro, o te hayás dejado de reportar, como otros insignes Denunciantes caso Frank Lucas, DANNY TREJO, Echipiel, Spooo (Me disculpan, por favor, que los nombre. Solo es a manera de ejemplo). Y en cuanto a lo de los premios, creo que es mejor no pararles bolas: disfrutar lo que uno escoge, y ya.

Saludos, pana: un abrazo también para ti.