PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : loquita calle 80 bogota jeje

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
alejandro313131
31-03-2025, 00:21:44
buenas jejejeej a todos los que leyeron mi relato anterior y me dieron la bienvenida gracias, y si, tienen razon algunos con lo de muy guerrillero etc jajajaj pero pos son fantasias, muy heavys y que ponen en riesgo que a uno lo chuzen pero pues hay q aprovechar jajajaj por si acaso la ñerita esa del relato trabaja cerca a coraabastos y su nombre empieza por M jejejej

volviendo a lo nuevo, hace poco como sabran jugo colombia y brasil.....(colombia hp pa perder asi jajaj) con la gente del trabajo nos tomamos unas cervezas, bastantes la verdad, como intuyen por el titulo yo vivo cerca al portal 80 de bogota.....eran la tipo 2am, y ya el bar empezo a quedar solo, yo estaba ya bastante borracho y con ello arrecho jajaja pero eramos solo manes y pues mk no soy jajaja. Nos fuimos del bar con un sixpack y un parcero a un parque cerca y seguimos tomando, el parque y ambiente estaba chimba habia varia gente tomando, fumando etc. Fuimos a un oxxo cercano a comprar otro six y el man de oxxo estaba como renuente al final lo convencimos pero pues pidio como 2mil extra jajajaj. nos fuimos al parque y no habia acabado la primera cuando mi amigo empezo a dormirse, eran casi las 3 y le pedi un carro y zas se fue pa su casa, yo no me iba quedar como pendejo ahi y pues empece a caminar a mi casa que queda como a 5 minutos, iba con las 4 cervezas que quedaban y mi lata abierta, tonces empieza lo "bueno". a excasas dos cuadrar vi lo q parecia un gamin durmiendo contra la pared de una casa y pues normal, uno borracho se cree saiyayin y pues era un "loquito" pase al lado y solo se veia una zapatilla di un paso mas cuando escucho una voz g¿femenina q me dice "mono no tiene comida o algo q me regale" jajaj y ni por el putas le iba a dar mi pola, soy tacaño jajajja pero las vio y pues le pase la mia q estaba casi llena, cuando me acerque loteria...una pelada joven, lo acepto algo sucia pero linda la desgraciada, el cabello se le veia piala se seguro semanas sin bañarse, me recibio la pola y me dijo q si no tenia algo de comer q tenia hambre, mi arrechera se me subio y le dije este tengo señalando mi verga jajaj la loquita se puso a reir y dijo q rico pero q ella queria comida.....y mande al todo o nada, le dije q en mi casa tenia comida q si queria ir, la loquita me dijo q de una, se paro e iba a llevar la cama (un carton q servia de colchon y la cobija) pero le dije q no, soy fetichista y de los underground pero tampoco jajajja. Le dije q no, q dejara eso por ahi pero q sin eso, hizo cara y fue lo guardo como debajo de una silla de esas de cemento q hay en algunos barrios, yo ya sabia lo q queria pero me daba pena alguien me viera con la loquita entrar a mi casa jajajj acelere el paso y llegamos. vivo en un apto independiente en un primer piso, entramos y hpta...estaba borracho pero la pelada ya olia fuerte no como pa vomitar pero fuerte, le dije q si queria se bañara y despues le pasaba la comida me dijo q listo, fue al baño y alla se empeloto, yo saque huevos e hice con arroz cuando salio otra vez con esa ropa le dije q no, q dejar aesa ropa en el baño y que despues se la ponia cuando se fuera q olia paila la ropa, la loquita me dijo"tonces q? le salgo empelota o que?2 le dije "es eso y come y se va o salga vestida y se va de una vez" se quedo un rato callada pero no dijo nada, pense la perra se va a cambiar y se va, metoco pajearme, pero no, salio empelota y muchachos cuerpo de flaca, tetas excasas pero todo en su lugar. escuerrria agua pero tampoco le iba a dar una toalla jajajja. le pase el plato empezo a comer de pie, parecia q llevaba dias sin comer por como comia, le pregunto el nombre y me dijo que se llamaba vanessa (ni idea si sera el de verdad) termino y me dio las gracias y me dijo q si podia tomar otra cerveza, se la di...ya eran casi las 3.15 y pues emepzaba a amanecer y no queria q alguien se diera cuenta q vieja estaba en mi casa. le empece a echar la parla normal q linda q porque en la calle, me dijo q le gustaba mucho tomar, meter pepas, tusi de todo y q en una de esas loqueras le pego a la mama y pa' fuera....q toda la familia le nego ayuda por como era y los amigos tmbn, q llevaba una semana durmiendo en la calle, para cuando acabo eso ya ella se habia tomado las 4 cervezas. me dijoq si tenia mas y pues si tenia y guaro, le di y a lo q vinimos me dijo "ñero pero ud vestido y yo empelota hagale igual o que" me empelote y me sente al lado, le puse la mano en la pierna, la pelada hablaba pero yo en automatico solo le decia aja, si, claro....y le tocaba la piernas mas y mas arriba, era muy ramdon la tocaba y ella hacia como si nada, le meti un dedito gimio y me dijo "uy pero q esta haciendo" le dije q lo queria hacer y q por lo mojada q estab ella tmbn queria, sonrio y siguio hablando, le empece a dar dedo y gemia y seguia hablando, malparida pa hablar jajaj, le puse la mano de ella en mi verga y como buena zorritta emepezo a masturbarme pero seguia hable y hable hasta de la epoca del sena y etc. en esas me mame me puse de pie y le puse la verga en la cara, la loquita me dijo "que paso, que quiere" le dije q la chupara, me vio como con cara de asco pero igual se lo mando a la boca, pense aahhhh ud vive en la calle y me ve con asco o fastidio ah bueno...le agrre el cabello y le empece afollar esa boca, la nena se dejaba, tenia la verga llena de babas de ella, mis bolas tambien y la nena solo se separaba de mi verga para tomas cerveza o aguardiente y seguir, me la quite y fui a mi pieza a buscar un condon, cuando volvi estaba hay sentada mirandose las uñas y tomando pola, ls puse a chupar mientras abria el condon.....lo hice y le dije q se acostara, lo hizo, se lo meti y wauh mojada la condenada, le puse las manos en el cuello y le daba chachetadas a veces, como soy un caballero le dije q si era muy agresivo me dijera y ella asisntio con la cabeza y medijo q todo bn q le gustaba asi...y viene lo hp jajajaj y bueno tmbn y malo o no se, pero pilas q no les pase a uds jajja. ya estaba apunto de venirme cuando la alarma del celular mio sono, la habia puesto a las 5 para cacular y sacarla bien de madrugada. iba aseguir pero la alarma me incomodaba, la malparida me agarraba y me decia siga siga despues va por el celular......no aguante y sali a verlo yzas, la hp flash lo tenia en el bolsillo del pantalon de ella jajaja la mire con cara de mierda, supongo el novio o ex ñero le habia cascado antes, lo cual me dio pesar pero igual estaba con rabia, la pelada dijo "perdon mono, no me vaya a pegar, ya me voy" empezo a tomar la ropa y a vestirse, yo bn rabon y sin venirme jaajja ya estaba con la chaqueta puesta y el pantalon solo le faltaban los tenis, le dije como ofendido jajaj "uno quiere ayudar y vea, chao y todo bien, igual yo la voy a denunciar" la pelada se asusto y me dijo q no, q si la famila se enteraba de eso hay si era peor porque el abuelo habia sido polica etc....le dije q no me importaba y que menos mal habian grabaciones del intento de robo (pura mierda jajaja soy pobre a duras penas mi celular anda despues de dos años), otra vez me dijoq no q perdon etc....entonces dije aca fue, le dije venga, arrodillese pero no me pida perdon chupela y no hago nada y eso hizo, empezo a chupar endiablada esa mujer, yo aproveche y se la meti hasta las amigdalas, solo se la sacaba para q respirara, y me le vine en la cara y le cayo dentro la camiseta que guardaba las tetas, juiciosa me limpio la verga con la boca ajjaja. me pido papel para limpiarse la cara le dije q no tenia, selimpio con la blusa pero igual se dejo partes intactas, las tetas se las llevo bañaditas en leche, me dijo q no la fuera a denunciar jajaja le dije q no pero q eso de robar y traicionar la confianza no se hacia jejeje. me pido otra cerveza para ya irse (conchuda no?) se la di y listo............. hace un par de dias la vi cerca a la plaza del quirigua, ya era de noche me vio y me reconocio, me dijoq cuando la invitaba de nuevo le dije q despues, le di como dos mil y ya, gracias por eller este mierdero. y uds q harian le hago de nuevo? jajajajajaj si para abril hago alguna otra perversion les cuento

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
escorvilla
31-03-2025, 09:38:45
Heavy el relato

Kurai
31-03-2025, 10:13:50
Uy este man es el propio guerrillero jajaja.

Buen relato.

dgasiok
01-04-2025, 22:10:41
Que gonorrea de relato mk jajaja, muy guerrero

charlitos300
02-04-2025, 14:40:53
Que pirobo tam loco, pero qué chimba de relato.

Me tocó ir a jalarme el ganzo por culpa del vecino guerrillero.