PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi primer relato, sexting con Caro

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SiegDav97
15-03-2025, 23:04:12
Soy nuevo en esta zona, quiero comenzar a escribir relatos eróticos basados en mis experiencias sexuales a los largo de los años, con alguna adición extra para añadirle más picante.

El relato de hoy, escribiré sobre la primera vez que tuve sexting con una amiga, a la que llamaremos Caro, lo más rico y picante de la situación, es que Caro tenía y tiene pareja jajaja.

Durante un tiempo salimos y tuvimos sexo varias veces, pero ya hace bastante tiempo de eso, ella es alta, flaca de senos pequeños, pero parados, sus pezones se ponen super duros cuando está excitada, es una delicia chuparle esas teticas, piernas largas y delgadas y un buen culo parado, redondo, de esos que da un gusto meterles mano y nalgadas y es tremenda perra caliente, muy lujuriosa y como ya nos conocíamos sexualmente, fue más fácil llegarle...

Suelo tener sueños húmedos con bastante frecuencia, llegando a soñar con un montón de mujeres que conozco así que comencé con la típica de "soñé contigo" ella curiosa me pregunta que tanto soñé y aquí comenzó todo:

En mi sueño, estábamos en mi habitación, intentando que nadie nos escuche porque no estábamos solos, ella de pie apoyada en un pared y yo arrodillado manoseándole sus piernas y su culo redondo, ella estaba usando falda por lo que era más fácil acceder a su entrepierna, meterle dedo a su vagina y lamérsela, me encanta el sexo oral y eso ella lo sabe muy bien jajaja le daba lengua mientras una de sus piernas se posaba sobre mis hombros.

Caro: Que rico suena eso, si me acuerdo de como te gustaba comerme mi vagina

Con ese comentario, ya sabía que la putita cayó y andaba caliente

Yo: Siii, me encanta lamer coños y el tuyo con lo rico que se moja uff... que delicia
Caro: Rico saber que te acuerdas de mi coño, que rico me comías, das ganas

Poco a poco la fui calentando, ya sentía la verga dura y comencé a calentarla más, dándole detalles que sabía la pondrían arrecha, quería verla y que me mandara fotos, pero era muy pronto todavía, así que le propuse yo mandarle unas mías, con el pretexto de que se acuerde de mi verga, con cierta cautela ella solo respondió que dependía de mi, pero que no se quejaría si le mandaba una nude de mi verga dura, yo ya todo ganoso se la mandé, quería que me viera como me pone.
No me envió fotos, lastima pero si morboseaba mi verga, aún la recordaba muy bien, pero si me escribía que se estaba tocando con la conversación, que andaba caliente y mi verga la puso aún más cachonda.

Terminamos recordando como cogíamos hace años, resaltando como ella mama verga, es un experta, se la traga entera con gusto, le encanta hacer garganta profunda.

Caro: Ya estoy muy mojada, ves lo que haces? que rica esa verga tuya
Yo: Yo igual tu coño húmedo, como cuando te di oral debajo de tu escritorio
Caro: Ufff cállate, no me hagas dar ganas, que rico

Y algo que no me esperaba ocurrió, me envió una nota de voz, donde se escuchaba como metía sus dedos en su vagina, uff no saben como me puso escuchar como se dedeaba, los sonidos de sus fluidos son una delicia.

Caro: Así me tienes, no te da vergüenza? tengo novio... y estoy con las piernas abiertas tocándome por tu culpa
Yo: Claro que no, que rico como te mojas, me pongo a salivar con ganas de lamerte
Caro: que rico, deberían estar dándome lengua... me muestras más de tu verga?

Le envíe una nueva foto, donde ya la tenía mojada sacando liquido pre seminal

Caro: que ganas de mamar, como la tienes, esas gotas de leche las quiero en mi boca

Seguimos hablando y recordando nuestras épocas de cogidas, hasta que se hizo de madrugada y decidimos parar, pensé que jamás se volvería a repetir algo así con ella, pero me equivocaba, solo era el comienzo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mike111823
03-06-2025, 02:25:34
El sexting a veces pone más que follar jajajajja buen relato

SiegDav97
06-06-2025, 22:48:07
El sexting a veces pone más que follar jajajajja buen relato

Vaya que si, ha sido muy intenso, han pasado cosas por sexting que ufff jajajaja