Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mañana ciclovía y compra de calsones
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
morbocom
15-03-2025, 21:45:37
Mañana será un día bueno para la compra de pantis tengo que ir a dos ciclovías de Cali para comprar en total tres calzones usados sudados y utilizados en la ciclovía estas tres señoras me la recomendó una vendedora de un gimnasio ella me ha vendido ya varios panties y me dijo mira que tengo tres amigas interesadas le dije claro contáctame con ellas Me dijo elizabeth yo les doy tu número para que se comuniquen con usted pasaron varios días y ayer me llegó un WhatsApp Hola soy Ángela vivo al sur de Cali por el ingenio de verdad lo que me dijeron que tú das 150,000 pesos por unas tangas usadas le dije claro que sí yo las compro me dijo ella soy yo y otras dos amigas yo tengo 33 años mi otras amigas una tiene 42 y la otra tiene 26 te interesa le dije claro que sí dale entonces cómo hacemos me dijo ella cómo es lo de las tangas le dije es sencillo deben de usarla en la ciclovía trotando montando bicicleta sin protector y la tanga color negra que quede pegada a tu vagina cuando ya sea la 1 de la tarde yo les digo dónde y en qué. Las recojo ellas me dijeron listo dale y cómo es la entrega me las entregan en una bolsa negra y yo me la llevo claro está les pago antes de quitárselas mi carro es polarizado y pueden hacerlo ahí ella me dijo dale esto es completamente discreto yo soy médica trabajo en una clínica al norte de Cali y esa plática no me cae mal le dije claro que sí es totalmente discreto mañana domingo nos vemos en la ciclovía y te explico muy bien qué es lo que vamos a hacer ella me dijo vale así quedamos hablaré con mis amigas ahora y ella me confirman ellas son muy lindas y te van a dar unas ricas tangas bueno amigos de denunciando mañana sigue les cuento mañana la historia completa y si puedo subo fotos si alguno de ustedes desea vender las tangas de su novia o su esposa pueden enviarme mensaje atentamente morbocón
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Steve_wo
07-04-2025, 08:45:18
Como le terminó de ir?
Tontoniel
07-04-2025, 11:21:53
Hay viejas muy deliciosas practicando ciclismo
Señor Chow
07-04-2025, 13:45:33
Ey Morbocom al fin coronó?
Chimba que se las quiten ahí en su carro!
_MALCON_
07-04-2025, 19:20:10
cuente como le fue pues?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO