alejandro313131
07-03-2025, 12:48:20
hola a todos, era antiguo perdi mi contraseña un mierdero pero bueno volvi jejejej les contare la historia de como me ciulie una tintera jejej
empeizo soy un tipo promedio, es decir trabajo y estudio ando en transmoi etc, vivo por el cortijo calle 80. un dia despues de hacer unas vueltas por el quirigua vi una tintera cerca ala estacion del quirigua, tevia culifalda como vuena tintera jajajaj era extranjera y pues cuerpo normal, solko q la falta el escote (era tetona) dba morbo, simepre he sido de tener fantasias underground, despues les cuento una con una casi desechable.
ese dia me dio ganas de pasar solo para morbosear pero habian dos taxistas y no se le quitaban del lado, me aburri y segui mi camino, semnanas despues mi primo el cual tiene carro me pido q pasara por el auto al taller le hice el favor cuando pase por alli y la vi, estaba sola. no me gusta el tinto pero pues tocaba, fui, le pedi un tinto y me lo dio, no era la mas coqueta pero tampoco la mas seca. me lo tomaba y pensaba como entrarke pero ni idea que decirle. mameresto de gallo mas de media hora llego gente yse iba, cuando le fui a pagar le pregunte q si ademas de tinto vendia algo mas. me contesto seria que tenia aromatica y cigarrillo, le dije que no que buscaba algo mas fuerte, me fui a ir y entonces me llamo, me pregunto q se queria droga, yerba o que, me hice el mk y le dije que si, ella me dijo que tenia tusi y yerba pero q era de ella q me los podia vender, le dije que cuanto y me dijo 30. le dije que si, pero le pregunte q ella que haria si era su dosis personal, me dijo que aguantar, que necesitaba mas la plata y que despues ella se rebuscaba eso de otras maneras, entonces me lanze jajaja le dije. "te doy los 30 quedate con eso pero me das otra cosa" siguio seria y me dijo "que?" le dije que una mamada, debo aceptar q me cague del susto pero pues tocaba intentar, se mordio el labio, miro a todo lado y me pregunto q si lo decia en serio y pues le dije que si. ella me dijo qu elisto, q eso le servia para irse de una vez, recogio, fue y dejo ese carrito del mercado en una casa y llego conmigo. me dijo donde y me recalco q si enserio tmbn le devolveria la droga. le dije que si....
nbos subinos al carro y la lleve a un hostal bastante chirrete en chapinero, alli enytramos, yo aun algo nervioso jajaj me acoste y ella se sneto a mi lado y me dijo "bueno a lo q vinimos no?" me baje el pantalon y ella me agarro la verga y empezp a manosearme, me dio morbo q lo hacia y me hablaba de la famuilia, del pais etc......yo le prestaba atencion con tal de alargar el momento. me pregunto q si le molestaba q se metiera el tusi en ese momento le dije q no......lo hizoy siguio, pero a los minutos quito la mano y empezo a darme besos en la verga, a lamerla y seguia hablando, era muy loco, era como hablar con una vecina de cualquier cosa y que ella como si fuera normal tuviera una verga en sus labios. me excite y le tome la cabeza y se la meti, se puso como loca pero de caliente, me agarro las huevas la metia al fondo, mi verga era empapada en las babas de ella, trataba de vomitar pero pues solo salia baba y seguia....asi duro mucho tiempo unos 15 minutos hasta q me dijo q estaba cansada, le dije q tranquila q despues seguia, me dijoq si queria se lo metiera y pues jajajaj gangazo toco, eso si, me puse el forro, jajajaj mi verga es normal recuerdo q se lo metia y me hablaba q el novio era un hp q le ponia los cachos q ella lo amaba y lo hacia casi llorando, yo pensaba lo ama tanto q esta aca culiando con un aparecido, asi segui bastante.
se levanto y me dijo q si me lo podia chupar, que le gustaba "mamar guevo" en palabras venezolanas lo dijo. accedi y hpta...casi se metia hasta mis huevas a la garganta, le dije que me queria venir y me dijo "hazlo vale" creo q actuba en venganza del novio pues aun lloraba a ratos cuando se sacaba mi verga de la boca, asi que tome su cabello hice q abriera la boca y me vine, en su boca...se lo trago y mientras lloraba me decia que porque los hombres eramos asi. pense me iba a pelear jajaja pero no, me dijo q el novio era un malparido etc...y antes de sentarme me agarro la verga y empezo a chiupar de nuevo mientras se lamentaba del novio, yo estaba incredulo y pues atodo loq decia le daba razon, mientras me chupaba la punta me decia q gracias por escucharla q era buena persona y yo quede como "hhmmmm bueno, gracias" nos vestimos y ella pidio un picap y se fue, yo para mi casita. despues volvi a verme con ella pero sera tenma de otro dia, chau y que disculpen lo largo.
charlitos300
08-03-2025, 10:12:27
Horror texto mi ñero.
Me dieron ganas como de ir a buscar tinto al quiriguayork.
I AM 666
14-03-2025, 15:49:39
Querido lector:
Estas son cosas que nunca te van a pasar en tu puta vida XD
dgasiok
02-04-2025, 20:30:39
Por allá en Quirigua si saben, buen relato bro
Patán con co
02-05-2025, 10:44:34
A mi me paso también con una tintera (extranjera) le dije que que más vendía y casi me pega esa hpta. Como a los tres meses me ofreció lo que estaba vendiendo. Que culiada me pego