Tomstorm
03-02-2025, 12:02:22
Conozco a mi cuñada hace más de 13 años, ya tengo 9 años de casado (ella tiene 9 años más que yo). Ha sido siempre una relación normal, de encuentros familiares y nada mas. Siempre me ha parecido una mujer hermosa, con una retaguardia grande y bien formada y muy inteligente. Hasta ahí todo normal. Ahora si comenzará mi relato, espero que sea de todo el gusto, estimado lector.
Las primeras miradas
Soy amante del gimnasio. Desde hace ocho años, mi cuerpo ha sido mi templo: músculos esculpidos con disciplina, sudor y esfuerzo. Me gusta la sensación de control sobre mi físico, la fuerza que fluye en cada fibra.
En diciembre, mi suegro alquiló una casa en un conjunto cerrado con piscina en Melgar para que toda la familia disfrutara de la primera semana del año. Aunque nunca he sido de este tipo de planes familiares —más bien me producen cierta pereza—, decidí acompañarlos.
La primera mañana, mientras todos disfrutaban de la piscina, yo opté por lo mío: el gimnasio. Tras mi rutina, caminé hacia la piscina, notando el sol resplandeciente y el ambiente cargado de risas y cuerpos mojados. Fue entonces cuando la vi:
Su bikini rojo de flores blancas parecía diseñado para su cuerpo. La tela luchaba por contener la plenitud de su trasero, permitiendo que la piel se insinuara descaradamente. Hasta ese momento, solo la había visto en jeans, vestidos o sudaderas holgadas, pero ahora… ahora su cuerpo se revelaba con una perfección que nunca antes había notado. Me obligué a disimular mis miradas, pero algo en mi interior ya se había encendido.
Por la tarde, el calor era sofocante y decidí entrar a la piscina. Me quité la camisa y me puse la pantaloneta de baño. Fue entonces cuando escuché la voz de mi suegra:
—Cómo se le nota el gimnasio…
Me tensé por la atención repentina, sintiendo una ligera incomodidad, pero lo que realmente me sorprendió fue la mirada de mi cuñada. Sus ojos, fijos en mi torso, recorrían cada línea de mi abdomen con una intensidad que no podía ignorar. En su expresión había algo más que simple admiración: un destello de deseo, una chispa encendida por algo dormido.
En la piscina, su mirada se repetía. Al principio furtiva, luego descarada. Yo, por supuesto, correspondía. Sentí mi piel arder, pero no por el sol. La idea de escabullirme en la noche para buscarla, sentirla, tocarla, poseerla, empezó a rondar mi mente con una fuerza perturbadora.
La estancia en la finca terminó sin que nada sucediera realmente… salvo esas miradas cargadas de electricidad. Con el regreso a la rutina, el trabajo me absorbió y, poco a poco, la experiencia quedó olvidada en mi mente.
O eso pensé. Porque hay miradas que no se olvidan. Y deseos que, aunque se repriman, terminan buscando la forma de cumplirse.
El gimnasio
Vivimos relativamente cerca, unos veinte minutos caminando o siete en carro. Una semana después del encuentro en la piscina, su mensaje apareció en mi WhatsApp.
"Quiero empezar en el gimnasio. ¿Podrías contarme sobre los precios del que frecuentas?"
La idea de verla en ropa ajustada, su cuerpo resaltado por la licra, me hizo sonreír de inmediato. Le respondí con la información y, como excusa, le ofrecí conseguirle un día gratis para que probara el ambiente y decidiera si era lo que buscaba. En realidad, quería verla ahí, observar cómo su cuerpo se adaptaba a ese nuevo escenario, imaginar cada movimiento y disfrutar la vista de su culo moldeado por las telas ceñidas.
Quedamos en ir el siguiente fin de semana.
Nos encontramos en la entrada del gimnasio. Apenas la vi, mi respiración se volvió pesada. Llevaba una licra gris clara que delineaba su trasero con una perfección casi obscena. La tela dejaba adivinar su pequeño hilo, ese pequeño detalle que hacía que mi mente viajara sin control. Arriba, un top azul ajustado insinuaba la firmeza de sus senos, apenas cubiertos por una chaqueta corta negra.
Su abrazo fue cálido, cercano. Su pecho se pegó contra mí unos segundos más de lo necesario. O tal vez solo era mi imaginación traicionándome.
Le hice el tour por el gimnasio, mostrándole cada rincón. En cada estación la guiaba, ayudándola a realizar los movimientos correctamente. Nunca habíamos tenido esa complicidad antes, y en cierto modo, se sentía bien. Estar con ella me sacaba de la monotonía de entrenar solo, pero había algo más… algo latente, creciendo entre ambos en cada roce disimulado, en cada mirada sostenida más de lo debido.
Se inscribió, pero nuestras rutinas no siempre coincidían, salvo los sábados, cuando nos poníamos de acuerdo para entrenar juntos. Siempre vestía de manera provocativa, aunque al principio pensé que lo hacía simplemente por sentirse bien consigo misma. Pero el sábado pasado, todo cambió.
Estaba haciendo sentadillas goblet con algo de peso y noté que perdía la postura adecuada. Se lo mencioné, y sin dudarlo, me pidió que la ayudara a mantenerla. Para corregir su postura, tenía que estar justo detrás de ella. Me posicioné con cierta distancia, evitando el contacto innecesario, pero entonces su voz, suave y directa, me cortó el aliento:
—Acércate más…
Y lo hizo.
Movió su culo hacia atrás, pegándolo deliberadamente contra mi bulto. Sentí su contacto a través de la tela, cálido, eléctrico. La reacción en mi cuerpo fue inmediata e imposible de controlar.
Cada repetición se convirtió en un juego perverso. Con cada descenso, su trasero presionaba más contra mí, provocándome, tentándome. La tela de su licra apenas era una barrera entre su piel y mi erección. Cuando terminaba una serie, se giraba lentamente, deslizaba su mirada sobre mi entrepierna y luego me sonreía con un gesto travieso.
Se tocaba el cabello, como si supiera que me tenía atrapado en su juego. Al final de cada serie, me abrazaba con entusiasmo, su cuerpo pegado al mío, su aliento cerca.
No podía negar lo que sentía: me estaba volviendo loco.
Al terminar, me miró con una intensidad que me quemó por dentro y, con una sonrisa cómplice, me invitó a desayunar el lunes, como agradecimiento por haberla acompañado y ayudado.
Hoy es lunes. Mi esposa no pudo ir por trabajo y por boca de ella supe que estaría sola porque su hija y esposo tampoco estarían. Camino a su casa sentía la emoción del amante que se encontrará con la mujer que desea, mi corazón latía rápidamente deseando salir y pensaba en las consecuencias que puede traer una mala actuación.
...¿y si todo esto sólo es un juego mal pensado que diseña en mi contra mi cabeza?
El desayuno
Estaba vestida sensual como siempre. Una licra blanca, corta, ajustada en el punto exacto para enloquecerme. El hilo negro se marcaba descaradamente, apretado entre sus labios, dibujando un contorno provocador. No llevaba brasier. Sus pezones resaltaban bajo la tela fina de su blusa, duros, tentadores. Su piel, impecable. Su aroma, embriagador. Mi corazón se aceleró al instante.
Se acercó y me abrazó con una calidez que quemaba.
—Cómo te ves de guapo hoy… —susurró.
Su boca rozó mi mejilla en un beso que duró más de lo necesario. Mi cuerpo entero se tensó con ese gesto, atrapado entre el deseo y la incertidumbre. Pero antes de que pudiera procesarlo, me tomó de la mano y me invitó a pasar.
Desayunamos. O intenté hacerlo, porque mi mente estaba en otro lugar. Solo podía mirarla, admirar cada detalle de su cuerpo, imaginar su piel contra la mía, su boca recorriéndome, su aliento entrecortado en mi oído.
Me contó que tenía dolor en la espalda, en la zona cervical y lumbar. Le dije que probablemente era por la postura al hacer ejercicio.
—¿Me podrías ayudar? —preguntó con una voz que escondía algo más.
Su petición era sencilla. Pero el tono en el que lo dijo… eso era otra historia.
Cuando terminamos de desayunar, se recostó en el sofá y, sin dudarlo, se quitó la blusa. Su torso desnudo quedó a mi merced.
Tomé el gel con mis manos y lo apliqué lentamente sobre su piel caliente.
Un gemido suave escapó de sus labios.
Mi pulso se aceleró.
Apliqué más fuerza, y su respuesta fue inmediata: un nuevo gemido, más intenso, más profundo.
Bajé lentamente por su espalda. Ella se arqueó apenas, como guiándome, como pidiendo más. Su cadera se movió con sutileza. Bajó un poco su pantalón, dejando al descubierto la curva perfecta de su trasero.
—Aquí también… —susurró.
Mis manos descendieron, recorriendo la firmeza de su cola. Sus músculos se contrajeron bajo mis caricias. Entonces, sin avisar, su brazo se deslizó hacia atrás, buscando mi erección, presionando con descaro sobre mi pantalón.
La necesidad se volvió insoportable.
Mis dedos bajaron más, resbalaron entre sus piernas hasta encontrar su humedad.
Gemidos. Jadeos. Cuerpos respondiendo sin freno.
Deslicé un dedo en su interior, sintiéndola temblar, escuchando su respiración quebrarse.
—Quiero venirme… —exclamó, entre gemidos entrecortados.
No dudé. La giré con facilidad, le quité el hilo de un solo movimiento y me hundí entre sus piernas.
Mi lengua jugó con su clítoris, mientras mis dedos la invadían con hambre. Su cuerpo se arqueó, sus piernas temblaron, sus manos se aferraron a mis cabellos. Y entonces explotó en un orgasmo intenso, delicioso, llenando la habitación con el sonido de su placer.
Yo estaba al borde. Mi cuerpo ardía.
Entonces, con una mirada oscura de deseo, acarició mi erección aún cubierta por la tela. La besó por encima de mi pantalón, dejando su aliento caliente sobre mí.
—La tienes más grande que A. —murmuró, mirándome con esa mezcla de travesura y lujuria.
Sus labios atraparon los míos en un beso profundo, desesperado. Su lengua exploró la mía con hambre.
Yo la quería, la necesitaba. Pero en un giro inesperado, se apartó con una sonrisa cargada de malicia.
—Nos vemos el sábado en el gym. Y cuadramos otra invitación…
Me dejó ahí, aún ardiendo, aún con la piel encendida y la mente enloquecida de deseo.
Ahora solo puedo pensar en el sábado. En lo que va a pasar. En lo que ya no podremos detener.
Señor Chow
03-02-2025, 13:30:42
En cada línea sentí como si estuviera ahí, viendo cada escena. Algo parecido me ha sucedido también con mi cuñada, por ese me sentí algo identificado.
Excelente relato y espero que logra coronar como se debe! Saludos.