PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El primo de un parcero celando a la novia zorra

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sad-Man
16-01-2025, 00:26:59
Cuando tenía unos 21 años, solía salir bastante de fiesta con un combito. En una de esas salidas, un parcero invitó a su primo, y el fue acompañado de su novia. El chino era un buena gente, pero desde que conocí a la novia, empecé a notar algo raro en su actitud. Había algo en la forma en que me miraba y cómo hablaba que me dio una espina medio rara, como si ese huevito quisiera sal. Muchos de mis amigos también lo notaron y comentaron entre ellos lo evidente que era la "miradera" de la chica.

A pesar de eso, seguimos saliendo como grupo en más planes y fiestas. Una noche, en una de esas, salí a fumar un porro y la vieja vino detrás de mí, pero sin el novio. Mientras estábamos ahí, me soltó, de forma bastante directa, que aunque tenía novio, sentía ganas de culear conmigo. El momento quedo ahi volvimos a la fiesta, antes de que pudiera pasar algo, no distanciarnos y pues el grupo se disolvio.

Tiempo después, el novio me escribió, celoso, reclamándome por lo que había pasado. Pero para ese entonces, yo ya ni me acordaba de la situación ni me importaba lo que hiciera ella. Al final, otros parceros terminaron involucrándose con ella, y fueron ellos quienes sacaron los vid. Hasta donde sé, la chica sigue con el chino, pero eso ya no es problema mío.

//www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4512088&stc=1&d=1737005118

//www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4512089&stc=1&d=1737005118

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
I AM 666
16-01-2025, 16:59:07
No falta la putica que tiene al cornudo traga-semen a su disposición sin importar lo que ella haga. Jajaja