PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Un polvo rico en un mirador

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
carramenta
03-01-2025, 02:44:18
Parce acá en Medellín hay muchos miradores, con mi pareja fuimos a uno aprovechando la noche fuimos sin nada planeado, y mi pareja que le gusta la adrenalina me dijo que aprovecharamos la neblina y buscando un lugar retirado y dimos con uno excelente, parce nada más llegar allá ya lo tenía parado, y ella ya estaba buscando el Chimbo para mamar que cosa tan rica y se podía notar gente pasando y ella pegada, no aguante mucho y la puse en 4 hay en el morro y le di parce me vine en ese culo, luego con esa emoción seguí pero ella encima uff y hay si le llené esa vagina muy rico y ella apenas apretando mi pene que buena experiencia recomendada

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
otrosinnombre
03-01-2025, 06:31:42
Parce acá en Medellín hay muchos miradores, con mi pareja fuimos a uno aprovechando la noche fuimos sin nada planeado, y mi pareja que le gusta la adrenalina me dijo que aprovecharamos la neblina y buscando un lugar retirado y dimos con uno excelente, parce nada más llegar allá ya lo tenía parado, y ella ya estaba buscando el Chimbo para mamar que cosa tan rica y se podía notar gente pasando y ella pegada, no aguante mucho y la puse en 4 hay en el morro y le di parce me vine en ese culo, luego con esa emoción seguí pero ella encima uff y hay si le llené esa vagina muy rico y ella apenas apretando mi pene que buena experiencia recomendada

Bacana la experiencia, cuando me ha pasado es más un tema de ellas.. que tienen la iniciativa.. recuerdo hace mucho tiempo.. todo empezó en una acampada.. con otras carpas al lado… , otra vez fue en una oficina. Cuando todos ya salieron y uno trabajando hasta tarde y le llegan a uno.. “te demoras?” “Tienes mucho trabajo?” (Y uno con la sensación que puede llegar alguien en cualquier momento) en un parque.. “reserva natural” .. y ya más grandecito.. en balcones con vista al mar… (ya podía pagar Joel jajajaja)

Piénselo, cuando estén el la playa y miren hacia esos edificios.. en algún Balcón seguro que una parejita está ahí.. dándole al delicioso…

La satisfacción que da.. y el recuerdito queda para siempre..

Gracias amigo por su relato y hacerme recordar!

Feliz año!

Saludos!!