federico1425
17-12-2024, 16:04:55
Esta historia ya pasó hace unos años y aún sigo sin poder creer cómo pude haberme comido a la prima de mi mamá. Ya se darán cuenta porqué digo esto...
Hace algunos años me llegó una solicitud de amistad a mis facebook, en ese entonces yo aceptaba cuánta solicitud de amistad me llegara, era de una chica que se llamaba Adriana, no sabía quién era. Semanas después, una noche estaba mirando noticias de facebook cuando por mensajes, vi que tenía una notificación y me habían hablado, era Adriana, no sabía de quién se trataba, era alguien que vivía en otro país y que me decía "Hola primo", yo le seguí el juego y le respondí que cómo estaba y seguimos nuestra conversación solo por esa noche, pero nunca le pregunté quién era o si me conocía, la verdad, me dio mucha pena ya que era una mujer muy atractiva que tenía todo su cuerpo super chimba ya que se había operado los senos, tenía una cintura delgada y una nalga de aquellas, que posiblemente tenía sus retoques también, al igual que un cabello negro largo y una cara bastante linda. Todo quedó así esa noche y no volví a saber de ella.
2 años después mi abuela y una tía me invitaron a ir de paseo donde uno de los hermanos de mi abuela, donde estarían hijos, nietos y toda la familia en general, yo acepté pues era quién sabía manejar en la casa y querían ir con muchas ganas allá.
Recuerdo que fue un fin de semana puente de reyes, llegamos un domingo y cuando llegamos, habían muchas personas que nunca había visto en mi vida, muchos familiares de mi abuela que no reconocía, yo era un poco tímido y me senté en la sala a ver como hablaban todos, aproximadamente 1 hora después, llegaron3 personas más, 1 hombre y 2 mujeres, entraron con unas garrafas de aguardiente que estaban comprando y con unas bolsas con carne para un asado, en ese momento saludaron uno a uno a las personas que recien habían llegado y llegó mi turno de que me presentaran, una de las mujeres que llegó, era ella, Adriana, imposible que pasara desapercibida a mis ojos porque llegó con un jean apretado, una blusa con un escote que no sé cómo hice para mirarla a los ojos y no a sus tetas, nos presentaron y ella con una sonrisa me dijo "qué más primo, si te acuerdas de mi?" Yo le respondí que claro que me acordaba e inmediatamente me dijo que fueramos donde estaban los mas jóvenes para que me integrara con todos y pudieramos tomar y hablar con todos.
La tarde fue pasando y los tragos fueron haciendo efecto, la timidez ya iba desapareciendo poco a poco mientras se iba dando más confianza con los demás familiares que hasta ese día eran desconocidos, ya en la noche y con tragos encima, fuimos todos a la sala y se prendió la fiesta, era una familia que tomaba mucho y todos ya prendidos comenzamos a bailar reggaeton, no puedo negar que ya los nervios de habían ido y la pena de mirar ese par de tetas era casi que nula, mientras bailábamos en un lugar donde no había casi luz, Adriana muy prendida, restregaba su nalga contra mi, y yo le agarraba sus caderas fuertemente para que sintiera mi pene que se había puesto duro, ya la pena no estaba, yo quería ver hasta donde me llevaba el trago. Bailamos entre todos y disfrutamos mucho toda la noche, pero innegablemente había química entre Adriana y yo, era increíble para mi, pues yo tenía 20 años y ella estaba a punto de cumplir sus 29 años, era una mujer que vivía en estados unidos, con pareja y demasiado operada (no nos digamos mentiras, muchas veces queremos comernos a una mujer que está armada, pero que se ve muy rica, pero no es tan sencillo o fácil como uno sueña), pero a mi me estaba pasando, que se sentía el calor con alguien que pensé, estaba fuera de mis ligas. Esa noche solo hubo disfrute del sano, no pasó nada, ni un beso.
Llegó el día siguiente y era lunes festivo, era el momento de regresar a casa, no sin antes despedirme de todos y obviamente de Adriana, cuando me despedí, me dio un abrazo fuerte y me dio un beso esquiniadito y me dijo "soy dueña de un negocio de tragos en otro pueblo, anímate y subes con unos amigos que yo estaré allá, me quedo en Colombia 2 semanas más" mi respuesta inmediatamente fue "subo el próximo sábado, espérame allá".
Efectivamente al fin de semana siguiente, le dije a dos de mis mejores amigos que una prima de mi mamá me había invitado a visitarla y que fueramos, que el parche iba a estar muy bueno, adicional que ella tenía sobrinas de la misma edad que nosotros y que estaban buenas, ni cortos ni perezosos mis amigos aceptaron y nos fuimos.
Ese sábado, llegamos mas o menos a las 7pm y le avisé a Adriana que ya habíamos llegado al negocio del que ella me había hablado y me dijo "vayan tomando algo que nosotras en 1 hora llegamos que nos estamos arreglando", comenzamos mis dos amigos y yo a tomar shots y en una hora ya llevabamos más o menos 5 cada uno, de un momento a otro llegaron ellas, no puedo describir cual estaba más bien arreglada, llegaron con jeans apretados, blusas escotadas y en tacones todas 3, la fiesta iba a ser épica.
Nos fuimos del lugar a una discoteca y allá comenzamos a bailar y tomar, cuando eran las 2am más o menos paramos la fiesta y nos fuimos caminando hacia la casa donde ellas se quedaban, mientras caminábamos fuimos tocando temas calientes entre todos y en una de esas nos pusieron un reto a Adriana y a mi de besarnos, no lo dudamos, paramos a besarnos y el trago haciendo sus efectos, nos besamos ahí en ese lugar más o menos 10 minutos mientras todos ellos seguían hablando y a nosotros solo nos importó lo de nosotros, hasta que nos separarón 😂 continuamos hacia la casa y cuando llegamos, habían 2 camas, la cama de Adriana que era la invitada especial porque había llegado de visita de otro país, esa cama estaba en el tercer piso y la otra cama era la de una de sus sobrinas donde tendríamos que dormir 5 personas. Mis amigos y yo estábamos ayudando a acomodar y tender la cama para acostarnos todos ahí, cuando solo sentí que Adriana me agarró fuerte de la mano y me dijo "usted aquí no duerme, usted duerme es conmigo" y me llevó halandome hacia su habitación.
Estando allá, me dijo "cierre los ojos" jajajajaja yo me tapé con las manos mientras ella se quitaba la ropa para ponerse una pijama super cortica, pero iba mirando disimuladamente cuando lo hacía, me dijo que ya podía abrir los ojos y lo único que hice fue quitarme la ropa y quedar en boxer.
Nos acostamos y cerramos los ojos, pero ella se puso de lado y me agarró la mano para que la abrazara y quedar en cucharita, cuando ella hizo eso, mi pene estaba duro, la tenía en pijama y yo en boxer y estábamos en cucharita, ella comenzó a restregar su rica nalga contra mi pene y no aguanté más, me quité las cobijas de encima y la voltié para besarla, nos calentamos mucho más y le quité la blusa de la pijama, pude ver sus ricas y grandes tetas operadas, las agarré y comencé a chuparlas de un lado y del otro, fui bajando por su abdomen y comencé a besarle las caderas, le quité el short y comencé a jugar con sus ganas, besándole por las piernas, besándole cerca a su vagina, pero me demoré un poco en hacerle sexo oral, hasta que ella me dijo "pasame ya esa lengua que no aguanto más", le hice sexo oral durante un rato hasta que ella se paró y me quitó los boxer, comenzó a chuparmelo mientras yo agarraba su pelo, de un momento a otro me puso el pene entre sus tetas y comenzó a hacerme una rusa (debo decir que hacer una rusa en tetas operadas, es algo del otro mundo), después me dijo que me acostará y volvió a hacerme sexo oral, pasó un rato y me preguntó si tenía condones, yo le respondí que si (obvio había comprado, no sé cómo, pero tenía la esperanza de que eso pasaría 😂🙈) me puse el condón y se montó encima de mi a cabalgar, todo estaba en silencio, menos esa habitación, ella gemia y lo hacía duro, no sentía pena de su familia, estábamos muy prendidos y nos dejamos llevar, cambiamos de posición y la cogí mientras estaba yo encima de ella, me monté sus piernas en mis hombros y se lo metía duro y profundo, se notaba que le gustaba y estaba muy caliente, sus gemidos eran música para mis oídos, al rato le dije que se pusiera en 4 y lo hizo, pero en medio de mi calentura y de las ganas que tenía de sentirla aún más, me quité el condón y se lo hice así, seguimos un rato así hasta que le dije que se volviera a acostar que nuevamente quería tener sus piernas en mis hombros, se lo metía duro y rápido, suave y lento, hasta que sentí que me iba a venir y lo saqué y se la tiré toda en su abdomen y tetas, le dí un beso, la ayudé a limpiar y nos acostamos boca arriba a intentar dormir, no podía creer que eso me hubiera pasado a mi, comerme a semejante mujer, hasta que un rato después, logré quedarme dormido.
Al día siguiente bajamos a hacer desayuno y mis amigos y familiares de ella se reían de nosotros y nos gozaban por todo el ruido que habíamos hecho, pero nosotros nos mirábamos y decíamos que lo habíamos hecho muy rico.
En la noche debíamos volver a la ciudad para trabajar al día siguiente y nos despedimos de todos y nos devolvimos a casa...
ESTA HISTORIA CONTINÚA, PORQUE SOLO DÍAS DESPUÉS, ELLA CUMPLÍA AÑOS Y ME INVITARON A SU FIESTA