PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : (Premier League) Jhon Jader Durán: cinco titularidades, cinco goles


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
14-12-2024, 18:21:23
Jhon Jader Durán: cinco titularidades, cinco goles

El delantero colombiano convirtió en la derrota 2-1 de Aston Villa ante el Nottingham Forest por Premier League.

Juan David Beetar Peñuela

Actualizado a 14 de diciembre de 2024 14:35 COT

https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/OH2SQUZAHVCD3LXJLSLNS6PBQQ.jpg?auth=e47bda4a0b410c4ce575ddca 4bdddfd2800ff751206f35b41cfe2649d7aaf592&width=736&height=414&focal=991%2C703

Lo de Jhon Jader Durán es cada vez más impresionante a pesar de la derrota de su equipo. El delantero colombiano fue inicialista y anotó con Aston Villa que perdió como visitante 2-1 ante el Nottingham Forest por la decimosexta jornada de la Premier League en el estadio City Ground.

Unai Emery volvió a apostar por el delantero colombiano, tal y como había ocurrido la jornada anterior de liga inglesa ante el Southampton. El jugador, que acumula tres partidos consecutivos anotando, le respondió a pesar de tener pocas opciones en ataque en una primera mitad muy cerrada tanto para los Villans como para el equipo local.

El marcador se abrió el minuto 63 luego de una gran jugada de asociación en la que participo el frente de ataque. John McGinn recibió un balón en tres cuartos de cancha y envió un centro preciso al área en donde apareció Jhon Jader Durán, que se anticipó a su marca y con un gran cabezazo logró vencer al portero Matz Sels.

El jugador que acumula 11 anotaciones sigue alargando su marca personal de anotar en todos los partidos en los que ha sido inicialista. Ocurrió ante el Southampton en la Premier League, también ante el Bologna en la Champions League y en los dos juegos que ha tenido en la Carabao Cup frente a Wycombe Wanderers y el Crystal Palace.

Al minuto 74 y luego de un gran desgaste, Unai Emery decidió sustituir al delantero colombiano para darle paso a Ollie Watkins. Los últimos minutos fueron de ida y vuelta. Nottingham Forest intentó ir por el empate, mientras que Aston Villa jugó con la ventaja y buscó ampliar el marcador.


Nottingham Forest remonta el partido

Faltando tres minutos para el final del partido, los de Nuno Espírito Santo lograron empatar el partido. Morgan Gibbs-White recibió un balón por el costado derecho y envió un centro al segundo palo en donde apareció Nikola Milenković que conectó de cabeza. El balón terminó escapándosele de las manos al Dibu Martínez, que tuvo toda la culpabilidad en la anotación.

Al 90+3′ y luego de dos errores en salida, Nottingham Forest logró quedarse con la victoria. Elliot Anderson recuperó un balón cerca del área rival, avanzó por el costado izquierdo y envió un centro rastrero al borde del área chica en donde Anthony Elanga llegó desde atrás para empujar y darle la victoria a los locales.

Con este resultado, Aston Villa perdió la oportunidad de meterse en puesto de clasificación a Champions League. El equipo del colombiano es sexto con 25 unidades, luego de siete partidos ganados, cuatro empatados y cinco perdidos. Su próximo reto será el 21 de diciembre a las 7:30 a.m. (hora colombiana) cuando reciba en casa al Manchester City.

Fuente: As