PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Referencias por favor de Valery henao

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chorrin31
07-12-2024, 18:23:12
Hola que tal.

Cengo hoy a preguntarles si alguno ya ha estado con esta travesti llamada Valery Henao. Que tal es , si es confiable, seguro y no hay inconvenientes tanto para ir donde ella vive como para un encuentro con elaen motel?

Que pueden decirme de ella segun sus experiencias.

Gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
travitasl0ver
08-12-2024, 14:17:25
Hola que tal.

Cengo hoy a preguntarles si alguno ya ha estado con esta travesti llamada Valery Henao. Que tal es , si es confiable, seguro y no hay inconvenientes tanto para ir donde ella vive como para un encuentro con elaen motel?

Que pueden decirme de ella segun sus experiencias.

Gracias

Lo único que se es que es una mona divina, te recomiendo que busques referencias de ella en la página de mileroticos ahi está anunciada.

chorrin31
08-12-2024, 16:49:57
Lo único que se es que es una mona divina, te recomiendo que busques referencias de ella en la página de mileroticos ahi está anunciada.

Si de hecho he buscado ya ahi y en otros foros pero he visto varias contradicciones entonces tengo la duda si realmente es segura y confiable y mas que eso si no seria peligroso irgasta su lugar de residencia.

chorrin31
08-12-2024, 16:54:21
Por cierto queria comentar que le envie un mensaje privado no se si le habra llegado para que revises o mas bien decir, veo que tenes mucho material de muchas travestis de todos lados y queria saber si por casuslidad o podes ayudarme a conseguir material de la travesti alejadollts donde muestre su paquete, su herramienta, su vara . Jajqja

Bueno espwro no swr molesto con eso que ando pidiendo.

Gracias

travitasl0ver
08-12-2024, 20:16:42
Por cierto queria comentar que le envie un mensaje privado no se si le habra llegado para que revises o mas bien decir, veo que tenes mucho material de muchas travestis de todos lados y queria saber si por casuslidad o podes ayudarme a conseguir material de la travesti alejadollts donde muestre su paquete, su herramienta, su vara . Jajqja

Bueno espwro no swr molesto con eso que ando pidiendo.

Gracias

Voy a buscar que tengo mucho material y me toca buscar con paciencia, pero ahi le voy haciendo y te cuento.

chorrin31
08-12-2024, 21:30:50
Voy a buscar que tengo mucho material y me toca buscar con paciencia, pero ahi le voy haciendo y te cuento.

Uy te lo agradeceria muchisimo de verdad. Gracias y quedo pendiente , de igual forma ya abri un tema de ella entonces si algo podrias colocar alli todo lo que logres encontrar de ella. Uy ojala logres encontrar cosas exquisitas de ella.

Te lo agradezco