PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Un poco mas de tolerancia, respeto y mas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chorrin31
01-12-2024, 17:03:15
Hola .

Llevo dos dias con la suscripcion goldprnsando o creyendo que todo estaba bien y no habria problemas, pero meencuentro con variosinconvenientes los cuales he posteado en varias zonas aca en la pagina y no mehsn dado solucion a ello.
Pague por una suscripcion y no he podido disfrutar ni ver nada, solo he recibido redpuestas ambiguas que no han ayudado a nada .

Pienso que los moderadores deben ser un ejemplo es para colaborar, respetary no ofender ni burlarse o cerrarle los temas a los suscriptores . Creo que tenemos todo el derecho y por tal se suponerstamos pagsndo asique un poco mas de respeto .

Por no decir mas cosas y si me van a cerrar otra vez o algo si les quiero pedirentonces de manera amable y tranquilamente entonces se me devuelva el dinero que pague pirla suscripcion ya que hasta el dia de hoy no he visto ni nada de una solucion concreta a mis quejas mis solucitudes .

Muchas gracias por leer esto y que no sea un motivo paracensurarme o bloquearme , creo quetodos tenemos derecho a expresarnos librementede manera amable, tranquila ypacificamente.

Un saludo a todos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
01-12-2024, 21:39:46
la verdad este fin de semana no estuve en el foro y apenas vengo a ver este tema
no se que puede ocurrir con su cuenta ya que nunca nos ha pasado esto con alguien que compre membresía
ya escalo esto para ver que ocurre y espero comprenda que aunque suene increíble los mods y admin también tenemos vida social y a veces no podemos estar presentes para dar solución inmediata, me comprometo para ver que está sucediendo con su cuenta.