richocardenas
01-12-2024, 14:56:16
Señores
Denunciando
Por medio de la presente pongo a su disposición el siguiente relato.
Después de gozarme a mi clienta y su hijastra, quería algo distinto, sin olvidarme de ellas obviamente, y resulta que un primo había comprado una joyería cerca a mi casa, el local queda debajo de una casa de familia, así que las hijas de la dueña pasan constantemente por el lugar.
La menor se llama Diana y es preciosa, piernas increíbles, un muy lindo culo y tetas medianas pero jugosas.
Un día pase por el local ya que necesitaba cambiar la pila a un reloj, y por casualidad ella pasaba por ahí a entregar el recibo del arriendo del local, así que aproveche para hacerle la charla, era administradora de empresas y trabaja desde casa , así que aproveche los puntos en común para hablar con ella.
Pasaron un par de semanas y volví cuando la encontré llorando ya que había terminado con el novio, así que la consolé y le propuse que fuéramos a tomar algo, ella no sé si por venganza o por qué le caí bien, acepto de inmediato.
Fuimos a un lugar cerca a tomarnos algo, ella quería algo fuerte, así que pidió un Martini, y yo un Whisky.
El alcohol cumplió su cometido, ella me pidió que fuéramos a otra parte así que fuimos a mí apartamento, allí después de un par de tragos más , la situación se empezó a calentar, se quitó un saco y quedó en una blusa de tiritas que dejaban ver sus teticas, que lindas eran, me acerque a hablarle al oído y aproveché para besarla en el cuello, ella se dejó sin problema, luego nos dimos un beso , ella lo hizo con ira , con ganas de desquite, casi me arranca los labios, la agarro de la cintura y la subo encima mío, la sigo besando mientras manoseo sus tetas y su culote, mis manos recorrían sus nalgas, le bajó una tira de su blusa y encima del brasier beso sus tetas, con una mano suelto su bra para disfrutar mejor sus senos, que ricos pezones , eran rosados y muy mordisqueables,
Estaba vestida con falda y medias negras veladas, así que mandé mi mano a su entrepierna y le acaricio su coño, cuando sentía que empezó a humedecerse rompí sus medias y corrí su ropa interior, seguí dándole dedo hasta que decidí bajar a chupar esa vagina así hasta que ella me detuvo, quería mi verga, mando su mano a mi bragueta bajo la cremallera y saco mi miembro, la mamada que me me metió no tiene nombre, no se cómo no me vine, mentalmente le di gracias a ese imbécil que se portó como un vil gamin con ella, ya después de semejante mamada la puse en cuatro, que rico se movía la putita, después de 4 minutos en esa posición, me dijo, chupame mi culito, así que como buen niño obedecí, le di lengua en ese huequito hasta que me canse, luego un dedito, para dilatar, luego otro y cuando ya estaba listo, arremeti com mi pene , cuando le metí el primer envión, su cara era una mezcla entre dolor, asombro y placer, que me arrecho muchísimo le di otro poco hasta que la puse de frente mío, le seguia dando por ese huequito y con mi pulgar acariciando su Cuquita, gemía delicioso, me cabalgo como poseida hasta que no aguante más y me vine.
Después de eso descansamos un poco, ella se aseo en mi baño, obviamente sus medias no quedaron sirviendo de mucho, tomamos un carro por aplicación y la lleve a su casa.
Quedamos en vernos de nuevo, ya que quedamos con ganas de repetir.
Kurai
15-12-2024, 13:04:14
Que buen relato, ojalá se hayan seguido viendo.
Enviado desde mi 23113RKC6G mediante Tapatalk
I AM 666
04-01-2025, 17:12:04
Esto si es un relato de verdad. Muy buena actitud. Bien ahí. Buen aporte