Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gano Trump: El fin del mundo?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tomstorm
06-11-2024, 13:13:22
Mucho se habla de los resultados de las elecciones en los Estados Unidos. Videos de analistas y comentarios relevantes al respecto.

TRUMP ARRASA... y DESTRUYE a los Demócratas
DNhMYhSyojU
En este popular canal de análisis político. Aborda en parte como motivo de la derrota de Kamala Harris la ausencia de un programa real de gobierno que motivara a sus votantes y los temores culturales sobre sus ideas progresistas. Por otra parte Trump entendió los intereses y necesidades de la "gente de a pie". Su plan económico tocó el "alma" de muchos de sus votantes.

Wf825fOKLpM
La victoria de Trump podría significar cambios en la perspectiva geopolítica por el poco interés de su administración en conflictos externos. Podría volver guerra comercial especialmente con China y debilitar las relaciones comerciales de Estados Unidos con América Latina.

BalYCp3JG7A
A pesar de los pronósticos Trump sorprendió ganando con una ventaja no prevista y en estados que no se pensaba. Su visión de la política exterior podría modificar la injerencia habitual de estados unidos en algunos conflictos y modificar el comercio con regiones del mundo, especialmente china.

Mi comentario: Es un resultado interesante, yo mismo no pense que tuviera posibilidades reales de ganar. Creo que su gobierno se centrará en dinamizar la economía y será interesante ver como va a manejar los conflictos internacionales existentes (ucrania especialmente). Con respecto a Colombia y su relación con Petro, creo que Trump lo percibe como un individuo minúsculo y sin importancia.