Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : (Video) La paliza del Barcelona al Real Madrid resumida en 2 minutos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
27-10-2024, 14:19:35
La paliza del Barça al Real Madrid resumida en algo más de dos minutos:

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4456655&stc=1&d=1730056449

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ElDemonioNegro
27-10-2024, 14:38:22
Fue de esos partidos, donde a uno le salió absolutamente todo (máxima efectividad) y el otro fue un desastre, desde lo que se comió Mbappé, hasta la pésima actuación de Lunin en el arco madridista.

Heráclito
27-10-2024, 14:50:33
Fue de esos partidos, donde a uno le salió absolutamente todo (máxima efectividad) y el otro fue un desastre, desde lo que se comió Mbappé, hasta la pésima actuación de Lunin en el arco madridista.

Partidos extraños. Ni el Real Madrid es tan malo, ni el Barça es tan bueno. Son de aquellos momentos en que se apagan las luces y el adversario puede hacer lo que quiera como lo hizo en éste, que de los dientes apretados por enfrentarse al omnipotente Madrid, pasó a la diversión.

Como si los planetas se hubieran alienado, todo les salió a los culés. Por supuesto, mérito no solo de los jugadores, sino del mismísimo Flick, quien supo planear la anulación de Mbapé adelantando líneas para que el fuera de lugar se volviera una pesadilla para el francés.

Aplausos para el Barça, responsos por el Madrid y los seis puntos que lo separan del adversario son el baldón de esta temporada. Una derrota dolorosa, sí, pero el desquite llegará en el siguiente clásico. El mundo sigue y estos dos, igual. Hoy el gozo es para uno de ellos, mañana será para el otro.

Es lo maravilloso de los grandes. Se lamen las heridas y regresan a la lucha con más bríos que nunca.

CazadordeCholas
27-10-2024, 18:59:28
Yo vi y me parecio un madrid desesperado la verdad quien sabe quizas el barcelona esta de vuelta pero en mi opinion falta mucho el madrid el año pasado le paso lo mismo con anceloti y luego ganaron todo asi que quien sabe