PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Estoy loco?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kurai
25-10-2024, 10:46:54
Hace unos 3 meses, conocí a una chica Argentina por Instagram, por algo fortuito que no viene al caso mencionar.

Ella es rubia, ojos verdes, piel blanca, delgada, típica Argentina pero con rasgos nórdicos.
El tema es que inicialmente hablamos sólo del tema fortuito, sin ninguna intención de por medio, pero poco a poco empezamos a tener confianza y hablamos de otros temas al punto de conocernos un poco mejor.

Luego de un par de meses hablando, coincidimos en que deberíamos conocernos, así que organizamos todo para que viniera a Colombia.

Durante las semanas de espera para el viaje, seguimos hablando mucho, al punto de que la confianza creció tanto como para enviarnos fotos Hot, conversaciones muy picantes y acordar que cuando estuviera acá íbamos a hacer de todo [emoji48].

El día llegó, la recogí en el Aeropuerto, era tal cuál las fotos; delgada, cintura pequeña, cola parada, senos firmes y una hermosa sonrisa.

5 minutos luego de llegar a mi casa, ya estábamos besándonos y sólo un rato después, lo estábamos haciendo como quién deseó algo por mucho tiempo, hubo una conexión tremenda y la diferencia de culturas no fue impedimento para disfrutarnos sin parar.

Hicimos un viaje de un par de semanas por Colombia, todos los días lo hacíamos en la madrugada, al despertar y en la noche, realmente no sé cómo lo hice, pensé que en algún momento iba a necesitar un descanso, pero la conexión fue tal, que siempre teníamos ganas el uno del otro.

Si bien se supone que esto debería ser un relato erótico, es más bien saber qué piensan de la siguiente situación.

Aunque el sexo fue el mejor que he tenido en mi vida, se creó una conexión muy fuerte entre los dos y sentimientos empezaron a crecer en ambas partes en poco tiempo.

Por supuesto, está el tema de la distancia, previamente habíamos acordado que simplemente seríamos amigos, disfrutariamos como tal en su estadía acá y luego cada uno seguiría su vida en su país.

Pasó lo inevitable, nos encariñamos y claro uno diría: estos se "encoñaron", es algo pasajero, la distancia, etc.

Para concluir, luego de mucho hablarlo, pensarlo, meditarlo, consultarlo con nuestro círculo social íntimo, decidimos que ella debería estar acá, para estar juntos.

Entiendo que suena a una decisión apresurada, loca tal vez, pero como coincidencia de la vida, todo está alineado para que ella pueda cambiar de país de residencia sin demasiados cambios, más que dejar su trabajo, acostumbrarse a un nuevo país, no es lo mismo estar de vacaciones, que vivir en un lugar nuevo.

Por mi parte estoy muy bien económicamente, la puedo apoyar en su inicio de vida acá y organizarnos de tal manera para que esto funcione, y sí, suena romántico, cursi o lo que sea, pero siempre está el riesgo de que no nos entendamos, de que hayan cosas tan marcadas que sean determinantes para querer terminar la relación, o por el contrario podría ser que la conexión y entendimiento que creamos en las semanas pasadas, siga creciendo y fortaleciendose al punto de que seamos el uno para el otro, sin esperarlo, sin pensarlo, sin haberlo deseado, simplemente pasó.

¿Estoy loco?

Enviado desde mi 23113RKC6G mediante Tapatalk

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
getuliovargas
25-10-2024, 11:10:10
La vida es solo una, hay que vivirla.

Kurai
25-10-2024, 12:18:18
La vida es solo una, hay que vivirla.Me lo estoy diciendo muchas veces hasta creermelo jajaja

Gracias!

fidelvelazquez
25-10-2024, 14:30:45
Parce dele como piñata, solo ojo una cosa es la cama otra es una relación, aventurese pero con sus reservas, no la conoce de todo y llega a un pais nuevo a conocer gente nueva, en mi experiencia vivalo pero baje intensidad para concerla mas a fondo de alla pa lante no se limite, solo vea con claridad que quiere usted y despues ella.

Kurai
25-10-2024, 14:48:48
Parce dele como piñata, solo ojo una cosa es la cama otra es una relación, aventurese pero con sus reservas, no la conoce de todo y llega a un pais nuevo a conocer gente nueva, en mi experiencia vivalo pero baje intensidad para concerla mas a fondo de alla pa lante no se limite, solo vea con claridad que quiere usted y despues ella.Gracias parcero!

Sí, definitivamente, darle como a cajón que no cierra será una de las cosas que más vamos a hacer cuando llegue, a lo mejor ahí sí sale un relato erotico bien interesante.

Sobre lo otro, estoy totalmente de acuerdo, si bien estoy entusiasmado, tengo los pies sobre la tierra, hay que conocernos más, a lo mejor nos gusta lo que vamos viendo.

bluefacebaby
25-10-2024, 15:18:55
Me ha pasado, pero no he llegado al punto de vivir con la persona, bro yo le recomendaría que se conocieran bien, por que pasa mucho de que uno se conoce con una persona y todo pasa muy rapido, se encariñan como si fueran novios, tienen relaciones todo el tiempo y eso puede afectar en un futuro, ya que no conces a esa persona con la que están y puede traer problemas, entoces yo le recomiendo eso bro, conozcala bien, va a encontrar cosas que no le van a gustar de ella y viseversa, y saber llevar la relación. saludos y bendiciones

Kurai
25-10-2024, 16:11:52
Me ha pasado, pero no he llegado al punto de vivir con la persona, bro yo le recomendaría que se conocieran bien, por que pasa mucho de que uno se conoce con una persona y todo pasa muy rapido, se encariñan como si fueran novios, tienen relaciones todo el tiempo y eso puede afectar en un futuro, ya que no conces a esa persona con la que están y puede traer problemas, entoces yo le recomiendo eso bro, conozcala bien, va a encontrar cosas que no le van a gustar de ella y viseversa, y saber llevar la relación. saludos y bendiciones

Gracias Bro!

Sí, la idea es conocernos más y ver qué pasa sobre la marcha, pero el tema de la distancia había que solucionarlo, eso a punta de video llamadas y fotos se vuelve monótono muy rápido y todo se acaba.

Mike111823
27-06-2025, 18:22:31
Naaah no lo estás