Ver la Versión Completa Con Imagenes : Retiran de cartelera al 'Joker 2' tras fracaso histórico en taquilla
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Heráclito
17-10-2024, 08:52:18
Retiran de cartelera al 'Joker 2' tras fracaso histórico en taquilla
https://img-s-msn-com.akamaized.net/tenant/amp/entityid/AA1socWf.img?w=534&h=320&m=6
Joker 2
© Instagram IMAX / Cartelera Joker 2
El estreno de 'Joker 2: Folie à Deux', el pasado 4 de octubre, generaba altas expectativas tras el éxito rotundo de su predecesora. Sin embargo, tras solo dos semanas en cartelera, la secuela, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, ha sido retirada por Warner Bros. después de recaudar apenas US$165 millones. El resultado ha sido catastrófico, dejando pérdidas estimadas en cerca de US$200 millones, lo que forzó a la compañía a tomar la decisión de retirarla prematuramente.
A pesar de que los avances sugerían un proyecto prometedor, 'Joker 2' ha sido duramente criticada por alejarse drásticamente de la esencia que hizo triunfar a la primera entrega. La secuela no logró replicar el tono y estilo que cautivaron al público en 2019, lo que generó una lluvia de comentarios negativos.
Para ser rentable, se calculaba que la secuela debía generar entre US$400 y US$450 millones. Sin embargo, las proyecciones actuales indican que su recaudación final rondará los US$65 millones en Estados Unidos y entre US$210 y US$215 millones a nivel mundial, lo que se traduce en pérdidas considerables de casi US$200 millones.
Ante el fracaso en cines, Warner Bros. apuesta por recuperar parte de la inversión a través de su estreno en formato digital. La película estará disponible para compra y alquiler en plataformas como Amazon Prime Video a partir del 29 de octubre, buscando mitigar las pérdidas y evaluar si el público digital puede rescatar lo que la taquilla no logró
Fuente: Agenciapi.co
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
vonusito
17-10-2024, 11:41:14
una pregunta, la primera entrega si fue buena? la verdad nunca me llamo entonces no la vi...
EL DARKÖ
17-10-2024, 14:26:34
una pregunta, la primera entrega si fue buena? la verdad nunca me llamo entonces no la vi...
A mí me gustó mucho, pero los gustos varían. La segunda no la he visto en parte por la mala publicidad que le han hecho.
JAICALES
17-10-2024, 17:30:50
quien va a alquilar o comprar esa porqueria
Heráclito
17-10-2024, 18:01:42
Estupenda, Un Joker que dejó atrás los estereotipos y se adentró en su interior. A la par con su maldad, se vio a un ser humano. Palpamos su infinita tristeza, su imposibilidad de encajar en el mundo, tan bien realizado que como espectadores sentimos lástima, incluso afecto. Recomendadísima.
Enlace para ver o recordar la primera: https://m.ok.ru/video/7403110795936
_MALCON_
17-10-2024, 18:10:23
película que no debió ni ser realizada!!!
vonusito
18-10-2024, 07:50:31
Estupenda, Un Joker que dejó atrás los estereotipos y se adentró en su interior. A la par con su maldad, se vio a un ser humano. Palpamos su infinita tristeza, su imposibilidad de encajar en el mundo, tan bien realizado que como espectadores sentimos lástima, incluso afecto. Recomendadísima.
Enlace para ver o recordar la primera: https://m.ok.ru/video/7403110795936
gracias por la recomendación, le daré la oportunidad...
CazadordeCholas
18-10-2024, 12:18:13
Muy buena la primera la recomiendo tmb , segundo ya se veia venir aun asi que ahora el "Joker" se haya inspirado en arthurr para ser el Joker medio raro no se con todo eso musical y todo es raro aun asi escuche la teoria que al final Arthur nunca murio y que todo esto hasta su muerte es parte de su imaginacion y que sigue vivo
AnAn ArianoviX
26-10-2024, 22:09:11
Me voy a dar la oportunidad de verla sin esperar nada, de todos modos uno vio en la primera un final hermoso que irónico o no fue maravilloso y fue demasiado oscuro para ser los estándares de Batman, pero si ya le metieron bobada a la vaina no espero nada bueno, aún así la veré.
ChamoPana123
04-08-2025, 10:58:28
Antes del estreno cuando decias que iba a fracasar porque un musical con el Joker no pegaban la gente insultaba y al final tuve razon.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO