Soyado
08-10-2024, 12:44:40
Craneado por Soyado
Hay pingüinos que, a juicio de este servidor, ocupan un sitial alto dentro de los cánones de la sensualidad. Uno de ellos es el pingüino de Yan Yan, una bebida que en el Perú era similar a la Applause de Alpina, y en cuyo comercial (el de Yan Yan) al final aparecía un émulo de esta ave pregonando: "¡Salud!"
Pero un «pingüi» aún más sexy, pero que demasiado sexy, e insisto, todo esto a consideración de mi desbordado criterio, es Pablo, el de Los Backyardigans. Claramente, este simpático... ¿Qué digo simpático? ¡Arrebatador! Palmípedo, es el personaje más cuerazo de la banda de Los Back. El tumbalocas. El cabrón más querido que te podás imaginar. Y es que lo que son Austin y Tyrone, estimados parceros, son unos verdaderos pelmazos al lado de Pablo. O en otras palabras: Uniqua y Tasha, se lo quieren dar es a él...
https://i.postimg.cc/85RY834x/pablo-rey.jpg
Y sin embargo. Sin embargo... Dentro de esta escala de desbordantes pájaros bobos, vamos subiendo de nivel y nos encontramos, por ejemplo, con El pingüino de Danny De Vito en Batman regresa. Que para mí, es la entrega más interesante de la franquicia cinematográfica del hombre murciégalo (tranquilos, lo dije a poprósito), desde la iniciada por Tim Burton en 1989.
Hasta que nos encontramos con el summum de los Pingüinos. El putas de esta especie. El no me diga más de quienes han encarnado a los representantes avihumanos que se mueven en los bajos fondos de Ciudad Gótica. Y ese es, señoras y señores... ¡Señores!... Colin Farrell. Este precioso irlandés, así como su compatriota Pierce Brosnan, pa ponerte un ejemplo, sí que le ha metido las güevas al personaje principal de la serie actual en streaming de HBO. La cual se titula como el mote de el bandido (o quizás es que no lo es), que me ha animado a escribir estas líneas que pa saber cuántos desocupados las leerán...
https://i.postimg.cc/jSnZ0mdv/the-penguin-la-nueva-serie-de-max-maravillo-a-los-fans-con-un-tercer-capitulo-de-ensueno-1257846.jpg
Ayer me pillé el tercer episodio de los ocho que están programados de esta miniserie (disponibles para su descarga y/o visionado directo en intercambiosvirtualeshd.org, compucalitv.lol, en fin) Hasta ahora, es el mejor del trío de capítulos, y claro que me los disfruto subtitulados: a mí no me da pereza leer, maricas... ¡Ja, ja, ja! Y sí, como les venía diciendo, apreciados denunciantes, este tercer episodio, a riesgo de sonar exagerado, es una de las experiencias más hijueputamente bellas y delirantes que te podés dar el chance de disfrutar dentro del vasto universo de las series de streaming de la actual temporada 2024.
Yo digo que El pingüino de Collin, no luce ni caricaturesco al borde de la parodia, o simplón coqueteándole a la intrascendencia. Lo noto como un rol bastante logrado en su fenotipo, mostrándolo como una persona que simplemente o ha de haber sufrido algún percance que lo dejó con esa particular apariencia, o bien haber nacido así.
https://i.postimg.cc/cdzb9M4X/HQHGJQYJARG4-TH7-ZP5-FWF2-FILU.jpg
Y hablando de su personalidad, que podemos disfrutar de una forma especial al involucrarse con Victor Aguilar, el muchacho de ascendencia latina que funge como su asistente (interpretado estupendamente por Rhenzy Feliz), digo que nos obsequia el retrato de un ser humano que, como tantos otros en la vida real, ha elegido el camino del crimen por diversos avatares de la existencia. Que no tanto, tal vez, por real determinación propia.
La otra presencia que completa el triángulo exquisito de roles en El pingüino es la mamacita de Cristin Millioti (les recomiendo de ella la serie Made for Love). Aquí, ella funge como la hija de una familia de gansters llamada Sofia Falcone (a.k.a Ahorcado), quien pasó su buen tiempo en el manicomio de Arkham de Ciudad Gótica por ser... una asesina múltiple. Ella y El pingüino (cuyo nombre real es Oswald Cobb), entablan una relación de veladas traiciones y de complejidades afectivas, en procura de hacerse con el control del tráfico de estupefacientes en Gotham City.
https://i.postimg.cc/WpKZL3FL/66f491a3dc856e598d07d56d.webp
En medio de todo esto, sí, está el muchacho Victor, que siente un tipo de obligación moral hacia Oswald por no haberle dejado en la cuneta y acogerlo como su asistente... Pero, al mismo tiempo, el mancito siente que ese universo deplorable de drogadicción y baja estofa no puede ser parte de él.
Ahí les dejo, pues, con esta humilde intervención, para que los que quieran se animen a hacerle un espacio a una de las propuestas en streaming más llamativas a las que pueden acceder por estos días. El argumento en sí, la fotografía, la banda sonora, más otros integrantes no menos destacados del elenco, completan una alternativa de entretenimiento y reflexión muy destacada.
ChamoPana123
05-08-2025, 15:54:50
Gran serie, que se quede asi en mini para que no rompa la magia
Soyado
14-09-2025, 07:01:27
Gran serie, que se quede asi en mini para que no rompa la magia
Vi tu comentario apenas ahorita, pa. Disculpas por ello, y gracias por dejar tu opinión.