Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mariana Delatorre - Cali
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
System777
16-09-2024, 12:02:17
Alguien conoce o tiene experiencia con ella? Estoy organiza do un viaje a Colombia y queria depronto pasar un dia con ella, pero quiero asegurarme que sea legitima
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
AdictoMujeres
16-09-2024, 19:37:45
Alguien conoce o tiene experiencia con ella? Estoy organiza do un viaje a Colombia y queria depronto pasar un dia con ella, pero quiero asegurarme que sea legitima
No pierda su dinero
Lo normal es que lo marraneen.
Vaya a los sitios o pida dorecto de agencia por seguridad.
ESTE MOMENTO NO ES RECOMENDABLE VENIR. REVISE LAS SUGERENCIAS DE SEGURIDAD.
PIDALE AL VIEJO ULTRA O VAYA A LOS SITIOS..
System777
16-09-2024, 20:30:47
No pierda su dinero
Lo normal es que lo marraneen.
Vaya a los sitios o pida dorecto de agencia por seguridad.
ESTE MOMENTO NO ES RECOMENDABLE VENIR. REVISE LAS SUGERENCIAS DE SEGURIDAD.
PIDALE AL VIEJO ULTRA O VAYA A LOS SITIOS..
Uy como asj, esta peligrosa esa vuelta? Pasame el dato del ultra si podes porfa, yo no lo conozco!
AdictoMujeres
16-09-2024, 20:40:56
Uy como asj, esta peligrosa esa vuelta? Pasame el dato del ultra si podes porfa, yo no lo conozco!
En el foro de Cali o la ciudad que quieras puedes ver.
Este es el de Cali:
https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1099298-cali-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html
Hay varios datos de sit8os y el del viejo Ultra de Angeles.
O si quiere vaya a Qandischa si es Cali o vaya a Otto en Bogota o a La Isla si es Medellin. All8 no lo van a robar.
Dad9 el tipo de vieja que esta buscando.
Es mejor la SEGURIDAD QUE LA POLICE y a los extranjeros son objetivo de los y las malandrines.
Lobostreet
17-09-2024, 05:54:24
Yo la conozco y me la he comido varias veces el problema con ella es que aveces tiene actitud grosera y si no tenes la verga 100% depilada dice que no se acuesta le gusta fumar marihuana mientras culea y cuando no es medio Vaca muerta entonces hay que llevarle pa que fume y se pone arrecha la verdad esperaba más de este polvo y no es concentidora es más de vamos a lo que vinimos y ya pero está muy rica y es una perrota
System777
17-09-2024, 15:55:20
Yo la conozco y me la he comido varias veces el problema con ella es que aveces tiene actitud grosera y si no tenes la verga 100% depilada dice que no se acuesta le gusta fumar marihuana mientras culea y cuando no es medio Vaca muerta entonces hay que llevarle pa que fume y se pone arrecha la verdad esperaba más de este polvo y no es concentidora es más de vamos a lo que vinimos y ya pero está muy rica y es una perrota
Este era el dato que buscaba, gracias! Pensaba pagarle pasaje a Bogota porque voy para alla y ella esta en Cali, me dijo que cobraba 1,900,000 pa pasar el dia conmigo, mas el pasaje pues. No vale la pens entonces?
PrepagosCaleñas
17-09-2024, 17:16:10
Este era el dato que buscaba, gracias! Pensaba pagarle pasaje a Bogota porque voy para alla y ella esta en Cali, me dijo que cobraba 1,900,000 pa pasar el dia conmigo, mas el pasaje pues. No vale la pens entonces?
No gaste la platica la nena tiene varias reseñas y es muy complicada , cuando recién llegó a cali trabajo con David y cuando la pedí a lo bn sentí como si ella estuviera haciendo un favor , nada complaciente
No bote esos $1,900,000 vengase mejor para acá con esa plata y hace maravillas con varias
System777
17-09-2024, 17:56:33
No gaste la platica la nena tiene varias reseñas y es muy complicada , cuando recién llegó a cali trabajo con David y cuando la pedí a lo bn sentí como si ella estuviera haciendo un favor , nada complaciente
No bote esos $1,900,000 vengase mejor para acá con esa plata y hace maravillas con varias
Gracias a todos por la información y los consejos. Por eso es que amo esta comunidad!
Sex Pistol
17-09-2024, 20:03:45
Tirese un pajazo mejor....ahí no hay nada
therockdj
28-09-2024, 13:41:12
La he visto en varios catálogos, peor después de leer los comentarios mejor invierto esa plática en otro lado
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO