PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : chistes de pastusos leprosos y mas.......


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juancholagarto
12-01-2007, 05:40:45
1.- un pastuso le dice a otro si adivinas cuantas gallinas tengo en este costal te regalo ambas jajajajajjaa
2.- un leproso estaba orinando y le gritan leproso hpta leproso marica y el leproso dice : coman verga jajajajajajaja
3.- un leproso juagaba volley y le cobran mano en red jajajajaajaja
4.-un borrachito en un bus apoyado en el tubo y a lado una senora le mira y le dice: feo sucio cochino y el borrachito le dice: a ps si es un a adivinanza es la ver.....jajajajaja
5.- papa papa en la escuela me dicen peludo..... hey maria el perro esta hablando jajajajajajajaja

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SARITA TOSTAITA
12-01-2007, 11:22:47
1.- un pastuso le dice a otro si adivinas cuantas gallinas tengo en este costal te regalo ambas jajajajajjaa



juaaaaaaaaaaaaaaaas!!! fue el uniko ke me dio risa!juaaaaaaaaaaaaas!!:laughing9::laughing9::laughing9:

_.•´¯`•«¤°DRES°¤»•´¯`•._
12-01-2007, 11:35:39
igualmente.........

HoLlyWoOd F.e*
12-01-2007, 12:59:20
JUAS HABIA UNA VEZ UN NIÑO TOMANDO SOPA..Y LE DICE EL NIÑO A LA MAMÀ...
MAMI MAMI NO KIERO MAS CARNE EN MI SOPA
Y LE DICE LA MAMA ......HAY HIJO TU Y TU LEPRA


JAJAJAJA KE DIVERTIDO :L:L:L:L

juancholagarto
12-01-2007, 15:12:28
uy no pss parceros que sentido del humor tienen mejor les cuento otro :

1.- es que habia una familia tan pobre pero tan pobre que para darle de comer al gato le hacian la paja al perro jajajajajajaj.

2.- 2 maricas van a una piscina y un marica le pregunta a otro hay oye y como esta el agua y el otro responde hecho ver.... a entonces me lanzo de cul..... jajajajajajaja

3.- desde cuando empezo el racismo ????????............ desde que al color negro lo sacaron del arcoiris jajajajajajajajaja

Sushi_K
12-01-2007, 19:48:07
jAJa mUy CharrOs y cOn eSe gadEjO!!!:laughing9::laughing9:

Potenciat5
12-01-2007, 20:20:19
Por que la federacion futbolistica de pasto abolio la ley de fuera de lugar??????? -------------------Por que es imposible que un pastuso este adelantado.

_[JULIAN]_
13-01-2007, 17:03:43
para que pèro alguno estan muy cajas
juaaaaaaaa

BoGGy
16-01-2007, 21:47:58
solo me hixieron reir el del arcoiris y el primero de resto bahh

juancholagarto
17-01-2007, 06:31:57
gracias Sarita y BoGGy por su apoyo :L :L :L

pªO_ªNdRe
17-01-2007, 18:21:32
el mejor el primeritooo

•El PuNTo•
18-01-2007, 00:41:15
5.- papa papa en la escuela me dicen peludo..... hey maria el perro esta hablando jajajajajajajaja

ja este no me desentono..

*LiNa*RuLiToS*
18-01-2007, 12:16:02
el primero.... y el del la familia pobre ffoo :P jaja

juancholagarto
19-01-2007, 03:23:33
haber disfruten con estos parceros:
1.-que es mejor una pila o una suegra????......... pues una pila porq por lo menos la pila tiene un lado positivo jajjajjajajaja
2.-mama, mama en el colegio me dicen finde semana..... porque domingo? jajajajaja
3.-porque un pastuso gatea en un supermercado?????......... porque esta buscando los precios mas bajos jajajajaja
4.-sabian que el 90% de accidentes de transito son causados por los hombres????........ si por haberle prestado el carro a las mujeres jajajajajaja
5.- que es una vaca loca?????........... un toro con bolso jajajajajaja

*@l3j¡7@*
20-01-2007, 15:02:27
[4.-sabian que el 90% de accidentes de transito son causados por los hombres????........ si por haberle prestado el carro a las mujeres jajajajajaja

:L :L :L

Potenciat5
21-01-2007, 18:35:11
por que se suicido la prostituta pastusa???????????????????????????????????? se entero que

Potenciat5
21-01-2007, 18:35:43
las otras cobraban

Potenciat5
21-01-2007, 18:37:20
(((((((aqui va junto)))))))))))))))))))))es que lo mande mal ahora

por que se suicido la prostituta pastusa???????????????????????????????????? se entero que las otras cobraban

HoLlyWoOd F.e*
22-01-2007, 14:14:44
GAS...ESE DE LA FAMILIA POBRE..PERO JUAAAAA ESTA MUY CHARRO :)

AQX...
23-01-2007, 02:28:41
mami, Mami... PÁsame El Sacacorchos Que Me ViolÓ Un Leproso!!!

Eh!!! Como Malito ¿no?... Es Que Es El Único Que Me SÉ De Leprosos... Ah!! Y El De ¡tumbissssss!

¡¡cosmic_boy!!
28-03-2007, 22:16:24
:rolleyes: Que son unos leprosos en una piscina?







Un Mondongo

tu_puta_madre
29-03-2007, 06:31:21
jajajajajajaja el del toro esta bueno jajajajajajaja

tu_puta_madre
29-03-2007, 06:47:14
:rolleyes: Que son unos leprosos en una piscina?







Un Mondongo


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa

SCORPI0
29-03-2007, 14:44:05
Parc El Ultimo Estaba Muy Caja.......

|[bLNk]|
29-03-2007, 15:43:47
AAAAAAAAAAHH GAAAAAAAAS PARCE ESE DE AQX :S

Checho Duque
29-03-2007, 19:06:34
jajajaja muy caja el del peludo, el ultimo y el del toro con bolso. jajajajaja

**vanessita**
30-03-2007, 09:56:01
jajaja muy charritos jajaajaja:)

estefis_224
30-03-2007, 10:24:08
la esposa mas bruta

que habia una vez un pastuso,un bogotano y un caleño que estaban discutiendo cual de las esposas de ellos era mas bruta.
entonces dijo el bogotano:la mia es mas bruta,imaginense que compro una bicicleta todo terreno,con 18 velocidades y la muy bruta no sabe manejar.
entonces dice el caleño: no eso no es nada la mia es mucho mas bruta,imaginense que mando a hacer una piscina olimpica y profundidad maxima y la muy bruta no sabe nadar.
el pastuso suelta la risa y les dice:eso no es nada pues mi esposa es todavia mas bruta que las de sus mercedes imaginense que se fue de vacaciones para el carnaval de barranquilla con unos amigos costeños,pero antes de irse...sin que ella se diera cuenta yo le revise la maleta y le encontre varias cajas de condones ...y la muy bruta nisiquiera tiene pipi!!

JULIAN.U
30-03-2007, 10:26:56
Huy Parce Estan Bueno Todos K Caja , Parce Mire Este Habia Un Toro K Era Mari... Y Se Miro Al Espejo Y Dijo Hay No Estoy Hecho Todo Una Vaca Jajajaja

**vanessita**
30-03-2007, 12:01:00
jajajaj ta charrito

ensecretoodial5
31-03-2007, 19:33:24
jajajaajaj estan buenos todos jaja

JUANDA
01-04-2007, 12:51:12
jajajajaja.....parce ese de las gallinas...jajajajaja

juancholagarto
03-05-2007, 04:44:23
me dio gusto que les haya gustado jejeje, aca se les aporta unos cuantos mas :
1.- cuando la mierda valga plata los pobres naceran sin culo jajajajajaj
2.- que hace un leproso tocando guitarra????....... carne molida jajjajajaj
3.- que es un leproso en una piscina?????........... una pastilla efervezente jajajjaj
4.-habia una ves un pastuso que lo invitaron a una fiesta de 15 a^os y no fue porq tenia 16 jajajjaajja
5.- sabes porque los pastusos nunca salen de su ciudad?????....... porq cada 500m hay un Retorno jjajajajaja
6.- que hace un pastuso disfrazado de dracula y manejando un tractor?????....... sembrando el panico jajajajaj
7.-un paisa saludo a un pastuso y le dice : !mucho gusto el mayor de los placeres! y el pastusito responde !mucho gusto el menor de los Garcia! jajajaajaj

Llano
03-05-2007, 05:10:19
me dio gusto que les haya gustado jejeje, aca se les aporta unos cuantos mas :
1.- cuando la mierda valga plata los pobres naceran sin culo jajajajajaj
2.- que hace un leproso tocando guitarra????....... carne molida jajjajajaj
3.- que es un leproso en una piscina?????........... una pastilla efervezente jajajjaj
4.-habia una ves un pastuso que lo invitaron a una fiesta de 15 a^os y no fue porq tenia 16 jajajjaajja
5.- sabes porque los pastusos nunca salen de su ciudad?????....... porq cada 500m hay un Retorno jjajajajaja
6.- que hace un pastuso disfrazado de dracula y manejando un tractor?????....... sembrando el panico jajajajaj
7.-un paisa saludo a un pastuso y le dice : !mucho gusto el mayor de los placeres! y el pastusito responde !mucho gusto el menor de los Garcia! jajajaajaj

:L:L:L:Lesos son chistes colombianos... no ecuatorianos...copion hp

juancholagarto
03-05-2007, 09:12:48
:L:L:L:Lesos son chistes colombianos... no ecuatorianos...copion hp

bueno hijo de la gran puta ya me estas haciendo cabrear deja de ser picado y create tu topic conitos pa que vivas en el, pendejo picado hpta y ya callese la boca si no va aportar algo de verdad interesante o algo que sirva oyo???? marica:angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::icon8::icon8: :icon8::icon8::icon8::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scre am_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::angry4::angry 4::angry4::angry4::angry4::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::icon8::i con8::icon8:

gringo07
03-05-2007, 10:01:31
pues me se algunos pero demas ke ya han escuchado eso, ahi les va de todas formas... ah parce y juancho, eso esta bien mijo no se deje chimbiar la vida men...
llano ud ke no tiene pelo haga asi!!!!

-¿Por qué los pastusos tienen una jarra vacía en el refrigerador?
pal' ke no kiera tomar nada.

-¿Por que los pastusos no toman leche fría?
Porque no les cabe la vaca en el refrigerador.

-¿Por que en Pasto los rollos de papel higienico miden 2 metros mas que en el resto del mundo?
Porque ahí van escritas las instrucciones de uso.

bueno cambio de clase, despues pongo mas...

SKALEBER
04-05-2007, 14:50:09
MIJA, MIJA HISISTE CAFE????
NO HICE VERDE PERO YA ESTOY MEJOR

JUAJUAJUA BUENISIMO!!!!!

Andrew-N
04-05-2007, 15:36:14
la esposa mas bruta

que habia una vez un pastuso,un bogotano y un caleño que estaban discutiendo cual de las esposas de ellos era mas bruta.
entonces dijo el bogotano:la mia es mas bruta,imaginense que compro una bicicleta todo terreno,con 18 velocidades y la muy bruta no sabe manejar.
entonces dice el caleño: no eso no es nada la mia es mucho mas bruta,imaginense que mando a hacer una piscina olimpica y profundidad maxima y la muy bruta no sabe nadar.
el pastuso suelta la risa y les dice:eso no es nada pues mi esposa es todavia mas bruta que las de sus mercedes imaginense que se fue de vacaciones para el carnaval de barranquilla con unos amigos costeños,pero antes de irse...sin que ella se diera cuenta yo le revise la maleta y le encontre varias cajas de condones ...y la muy bruta nisiquiera tiene pipi!!

JUAAAAAAAAAAAAAAA GRAN HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAA... CHISTE ME MIEEEEEEEEEEEE:P:P:P:P:P:P:P

juancholagarto
08-05-2007, 08:54:16
pa q que estuvo bueno jajajajajaj

juancholagarto
08-05-2007, 08:54:55
estaban 2 leprosos jugando volley y les cobran mano en red jajajajja !!!!!!