Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Me habré zarpado en gil?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
denun11
23-08-2024, 09:31:37
Me mudé a España y traje a mi novia con la cual estoy hace 5 meses y la conocí en diciembre, la cual allá no alquilaba porque vivía con los abuelos y yo vivía con 3 amigos, estoy un poco decepcionado porque la mina si bien es buena y compañera, me cocina y es re copada pero no busca laburo por su cuenta o vivir fuera de la pareja, la estoy manteniendo hace ya casi 3 meses, se tomó demasiado el papel de ama de casa y vida de casados y vivimos con una chica y un chico más, amigos míos.
Nada, ya por experiencia sé que es una re mimada pero nunca caí en ficha hasta ahora, la pincho para que estudie y busque trabajo pero como que se bajonea emocionalmente porque siempre le dieron todo servido y ahora tiene miedo de afrontar al mundo cuando yo soy re mandado, también se pone mal cuando está lejos de mí y estamos cómodos por suerte con el trabajo que tengo (hago home office) pero si tuviéramos ingresos extra podríamos darnos más lujos y a veces a fin de mes tenemos que andar tirando, encima ella se quedó con deudas de allá.
A todo esto yo soy 3 años menor y ella al estar llegando a los 30 le empiezan a agarrar miedos de no poder quedar embarazada y tiene otros tipos de crisis
En fin, creo que gilee al haberla traído pero quizás yo soy el que no soy muy paciente o me muevo mucho más rápido que ella en estos casos
Update: Yo me vine primero y 3 meses después se vino ella, estábamos viendo si nos extrañábamos y queríamos estar juntos, solo extrañamos al otro todo este tiempo y bueno salimos de latam para experimentar. No la obligue a venir porque ella ya sabía cómo era mi vida (no nado en guita pero vivo bien) y no nos llevamos para nada mal, ni hay toxicidad ni nada, pero todavía no creció al 100% (yo siento que estoy más cagado a palos por la vida porque me fui de mi casa a los 21 y mi viejo era pala-man así que crecí con esos valores). Antes de venir había el plan que ella busque laburo al toque, porque dijo que no podía estar sin trabajar pero como que se bloqueo porque no sabe salir a repartir CV a diestra y siniestra está bloqueada con que todo se maneja como allá que es más virtual y nada, se está topando con un mundo nuevo del cual no sabe nada, yo ya lo sé hace años porque ya negree y labure bajo el sol, hoy tuve un upgrade por estudiar y re quemarme cuando fue pandemia.
Update 2: A todo esto ella trabajaba en blanco y ganaba bien, no es que fue un parasito toda la vida, sino que emigro pero todavía no se anima a dar el paso por miedo al rechazo en los laburos. Literal vendío todo para venir y hacerse de 0 acá, yo ya tengo mi carrera y mi trabajo y me va muy bien, la inspire a ella pero esta muy encajonada todavía y venir acá solo le genero dependecia hacía a mí

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
getuliovargas
23-08-2024, 11:15:40
Es mejor estar solo que mal acompañado.