Ver la Versión Completa Con Imagenes : Perdi mis datos cuenta principal ayuda
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ChoChoTORO
13-08-2024, 16:45:53
Hola tengo problema al ingresar perdi mis datos de mi cuenta principal en mi laptop si algun moder puede ayudarme para ingresar a mi cuenta principal
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
_MALCON_
13-08-2024, 17:00:41
dejeme el link de su perfil por favor
correo y contraseña de esa cuenta
ChoChoTORO
13-08-2024, 17:16:48
Mi cuenta principal
Hola tio malcon soy el cazador de cholas bueno te explico porque siento miedo al escribir ya que me amenazaste la otra ves y por parte soy humano me equivoco
Hace aproximadamente menos de diez dias perdi acceso a mi cuenta porque mi laptop la cual yo escribia se formateo por tema de antiguedad por lo cual tuve que migrar a una PC a como te explique la otra ves yo uso un block de notas donde guardo mis contraseñas porque son dificiles por temor a haqueen ahora el tema que eso fue fortuito entonces no tuve un backup de mi contraseñas ahora las tengo
Tenia mensajes tuyos en el inbox de las condecoracdiones q me diste espero que puedas porfavor entenderme porque tu me amenazaste y la verdad no quiero perder acceso a la comunidad y creo que estoy contandote todo mi problema por favor espero que entiendas y no me "BANES" como dijiste porque invertido tiempo y contenido a la comunidad y quiero seguir aqui
Lo siento si esto te molesta pero no seria justo que hagas ya que ya me siento parte de la comunidad de denunciado y no quiero perder ser parte de este gran grupo
_MALCON_
13-08-2024, 17:26:08
ya le envié la nueva contraseña
ultima oportunidad pero de todas maneras tendrá un castigo
tema cerrado
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO