Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chismes de la OFICINA , cuente su chisme.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Rrrr2024
10-08-2024, 08:33:48
El mio , la asesora que iban a echar entró llorando a la oficina del jefe , o sorpresa que los pies que es lo único que se ve desde afuera desaparecieron y no la echaron, jajab ahora la vieja está embarazada y no tienen marido ni novio, el chisme está bueno jaja

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
14-08-2024, 18:38:01
Se mueve a Hablar Mierdita.

getuliovargas
14-08-2024, 19:52:46
La típica relación jefe - secretaria

Juan Bodoque
15-08-2024, 10:22:10
Cuando trabajaba de almacenista me quedaba haciendo horas extras con una operaria 🧑*🔧

JackHorner17
16-08-2024, 00:46:15
En mi último trabajo estaba en un equipo de 30 personas, donde eran 26 mujeres y 4 hombres, uno de esos era mi jefe el cual es gay, desde que entré me dijeron que ahí casi no duraban los hombres, que renunciaban rápido, cuando ya había entrado en confianza mi jefe me dijo que si quería seguir ahí debía dejar que el me lo chupara jajaja lo cual rechace y pues efectivamente me la montó hasta que me hizo renunciar, después me contaron el chisme de que esos otros 3 manes han sido los únicos que han durado, por lo cual fijo se lo dejaron chupar jajaja y uno de esos es casado y todo 😬

ChamoPana123
04-08-2025, 10:39:07
Es turbia. Un alto cargo de la empresa donde trabajaba una tia mia se tiro del ultimo piso.

Como vivo en venezuela la gente dice que lo suicidaron ya que los servicios de inteligencia de Maduro se la pasaban mucho por esa empresa y estaban acosando al tipo.

osirias
03-12-2025, 16:13:43
En la oficina se filtro el pack de una compañera porque la muy lista le entrego el computador personal al de sistemas para que le ayudara a formatearlo y obviamente lo primero que se hizo fue rescatar todas aquellas fotos y videos en donde mostraba de todo, incluso, un video anal... resulto salvaje esa mujer.

He subido en el foro hot algunas de las fotos de esa vez.

Al tipo de sistemas lo sacaron de esa entidad.

ArcoCorto
04-12-2025, 08:35:09
Una vez en una empresa en la que trabajaba salió el chisme de que uno de los nuevos empleados le había sacado fotos de su celular a la vieja de recursos humanos que estaba mas buena que el pan caliente. Aparentemente le estaba ayudando a arreglar una cosa del celular (El man ni era de software, era de ventas) y mientras aprovecho para compartir todas sus fotos de google con su cuenta personal para verlas en su casita. El problema fue cuando a la vieja le llegó un correo de google sobre con quien se estaban compartiendo sus fotos y claro salio el email personal del bobo ese. Al final al man se le fue hondo y lo despidieron, no llevaba ni 2 meses en el cargo pero se salvo de una denuncia, solo lo despidieron y creo que no se enteró su esposa.