Ver la Versión Completa Con Imagenes : Charla sexual: la historia de un voyeur
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Tartove
05-08-2024, 06:28:22
Me conecté al chat de sexo con la esperanza de encontrar a alguien interesante con quien hablar. Después de unos minutos navegando por las diferentes opciones, me topé con un nombre que llamó mi atención: "Hot_Nurse". Me había imaginado muchas veces mezclando el trabajo y el placer, y estaba curioso por saber si Hot_Nurse podría ayudarme a hacer realidad esa fantasía.
Empecé a chatear con ella, saludándola amablemente y preguntándole cómo le iba. Después de unos momentos, respondió:
"Muy bien, gracias. ¿Y tú? ¿En qué puedo ayudarte hoy?"
Su respuesta fue educada pero profesional, lo cual era comprensible ya que estaba en el trabajo. Decidí ser directo y revelar mis intenciones.
"Estoy buscando una enfermera caliente para explorar algunas fantasías eróticas", escribí.
Después de enviar ese mensaje, espero ansioso su respuesta. Unos segundos después, apareció su respuesta en la pantalla.
"Oh, eso suena interesante. ¿Qué tienes en mente?"
Sonreí mientras pensaba en diferentes escenarios que podía compartir con ella.
"Bueno", empezó a escribir. "Siempre he tenido esta fantasía de tener un encuentro sexual en un hospital".
Mientras esperaba su respuesta, me imaginaba los detalles del escenario: estar desnudo en una cama de hospital mientras ella llevaba puesta su bata blanca y me examinaba con sus manos expertas.
"¿Y tú?", continúa escribiendo. "¿Has tenido alguna vez una fantasía relacionada con tu trabajo como enfermera?"
La pantalla se quedó en silencio durante unos momentos antes de que apareciera su respuesta:
"Oh, sí. Definitivamente he tenido fantasías en las que me aprovecho de los pacientes".
Mi corazón empezó a latir con fuerza mientras imaginaba todas las cosas traviesas que podría hacerme si tuviera la oportunidad.
"Cuéntame más", respondió ansiosamente.
Después de unos segundos, su respuesta apareció en la pantalla:
"Bueno, una de mis fantasías es entrar en la habitación de un paciente y encontrar completamente desnudo. Luego, lentamente me acerco a él y empiezo a explorar su cuerpo con mis manos... y mucho más".
Mi respiración se aceleró mientras pensaba en cómo sería experimentar esa fantasía con ella.
"Uf, eso suena increíble", escribió rápidamente. "Me encantaría ser ese paciente".
"Mmm, estoy seguro de que podríamos hacer algo al respecto", fue su respuesta inmediata.
Una oleada de excitación recorrió mi cuerpo mientras imaginaba todas las cosas traviesas que podía hacerme. Mis dedos volaron sobre el teclado mientras compartían algunas ideas más detalladas sobre cómo podríamos hacer realidad esa fantasía juntos.
La conversación continuó durante varios minutos más, cada uno de nosotros compartiendo nuestras ideas y deseos más salvajes. A pesar de no estar básicamente juntos, nos estábamos calentando cada vez más con cada mensaje enviado.
Finalmente, después de una intensa sesión de sexting en el chat de sexo, llegamos juntos al clímax virtual. Me quedé sin aliento mientras leía sus palabras sexy en la pantalla antes de despedirnos amablemente.
"Fue un placer chatear contigo", escribió Hot_Nurse. "Espero que podamos hacer realidad nuestras fantasías algún día".
Le di las gracias y me despedí, aún emocionado por la experiencia que acababa de tener.
Después de cerrar el chat de sexo, me recosté en mi cama, con la mente llena de pensamientos traviesos sobre Hot_Nurse y todas las cosas que podría hacerme si alguna vez tuviera la oportunidad.
Fue un encuentro casual en un chat de sexo, pero algo me decía que no sería la última vez que nos encontraríamos.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
SiegDav97
05-01-2025, 20:42:48
Que delicia, a veces los chat hots, son muy calientes y morbosos, he tenido varias de mis mejores experiencias por chat, quedo seco jalandomela
SiegDav97
03-02-2025, 23:21:16
Es delicioso el sexting, uno queda seco jalandosela, he quedado hasta sudando de la calentura, me dan ganas de contar esas experiencias son una amiga que tiene pareaj pero hace sexting conmigo jajaja
charlitos300
04-02-2025, 08:50:46
Es delicioso el sexting, uno queda seco jalandosela, he quedado hasta sudando de la calentura, me dan ganas de contar esas experiencias son una amiga que tiene pareaj pero hace sexting conmigo jajaja
Cuéntelas mi fai, qué está esperando...
"La demora me perjudica" como dijo un gran filósofo colombiano.
SiegDav97
04-02-2025, 22:34:05
Cuéntelas mi fai, qué está esperando...
"La demora me perjudica" como dijo un gran filósofo colombiano.
Sii ya lo estoy escribiendo, estoy intentado publicarlo pero no me deja, sale que post denegado, no se a que se debe, soy nuevo en el foro
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO