PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Humillando a Andrea

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bercianodepro
30-07-2024, 11:57:23
Es un relato escrito por mi fantaseando sobre una amiga

Mientras me dirigía casa de mi amigo Andrés, porque quería presentarme a un amigo suyo del curro, recibí un mensaje en el móvil. Andrés me enviaba un vídeo de una prima suya chupándosela a un señor muy mayor mientras estaba completamente desnuda
Me quedé flipado con lo buena que estaba la chavala y le pregunté que quien era. El me dijo que era su prima Andrea chupándosela a su jefe. Y que el cabrón del jefe se lo había pasado para que cerdeara con el. Andrea no sabía que Andrés y el de llevaban muy bien porque era el que le arreglaba siempre el ordenador
Me dijo que fuera rápido a casa porque íbamos a enseñarle el vídeo a la prima
Al llegar a casa me encuentro a Andrés con su amigo tomando unas cervezas. Tenían el video puesto en la tele de 75" en bucle, se estaban cascando una pajas, al principio me quedé un poco flasheado, pero Andrés que dijo: que haces ahí parado, ven a machacartela con nosotros. Le dije al amigo, "encantado" y me baje los pantalones. La chavala estaba de muerte, tenía un culo delicioso y se le veía todo el coño que era más delicioso aún. Mientras se le mamaba se le movían las tetas, que eran bastante grandes, de una manera muy excitante
Me corrí súper rápido porque me había puesto como una moto, los dos compañeros de paja hicieron lo mismo. En eso Andrés dijo: euro 3 que os quede leche que soltar que en 1h llega mi prima y la vamos a chantajear para follarnosla los tres a las vez
Los 3 asentimos seguros de tener muchas capacidad todavía para follarnos a esa zorra como se merece. Efectivamente llegó más o menos un hora después. La invitamos a entrar y Andrés le preguntó: quieres una cerveza? O prefieres triple ración de semen
Andrea le miró como si estuviera zumbado y se giró con además de irse, pero Andrés le dió el alto y le dijo: a donde vas tan rápido? Espera, que tengo una sorpresa para ti. Sin dar tiempo a Andrea pudiera reaccionar le puso el vídeo en la tele
Ella se quedó blanca y nos miró con cara desencajada imaginando se lo que le esperaba. Este video lo tengo preparado para subir a todo internet, le dijo Andrés, a no ser que nos hagas un servicio completo a los tres, completo! De acuerdo?
Ella no sabía que hacer, estaba echa un mar de dudas. Como Andrés vio que no terminaba de reaccionar le enseñó como tenía el video en el ordenador listo para ser subido, solo faltaba darle un clic. En cuanto lo vio entro en pánico y dijo que nos haría lo que quisiéramos, incluso por el culo
Nos bajamos los tres los pantalones y dejamos nuestras aún pollas flácidas al aire. Ya puedes empezar a subir esto, le dijo Andrés. Se puso de rodillas y empezó a mamarsela a Andrés mientras agarraba nuestra polla con las manos. Se nos pusieron como piedras al instante, como estamos cuando notando sus manitas intentando abarcar nuestros rabos mientras Andrés le metía le polla hasta los huevos, la garganta de Andrea se ensanchaba con cada furiosa acometida de Andrés, que le estaba llevando al llanto
Nosotros que ya teníamos las pollas a punto también queríamos nuestra ración de comida de rabo. Así que Andres nos la cedió, ella tenia un gesto de hastió mezcla con resignación. Empecé yo metiendole todo el rabo hasta el estomago, le dio un arcada pero aguantó el vomito, como vi que lo soportaba bien empecé a follarle la boca como un loco. A esto Andrés le estaba abriendo el coño y el ojete para ver cuanto daba de si. No aguantó mas, se puso debajo y le metió toda la polla por su jugoso coño
Cuando yo ya estaba satisfecho le saqué la polla y le dejé la boca lista para el amigo de Andrés. Este se afanó en que se atragantara sin parar con su pollon, que era el mas grande de los tres. Mientras yo me puse por detras, ya que Andres seguía debajo de ella follandole el coño, le abrí de nuevo el ojete y sin contemplaciones le metí el rabo hasta los intestinos, aguanto bien la embestida, asi que le di unas empotradas salvajes mientras Andres se empeñaba en superarme en brutalidad, parecía que la íbamos a partir por la mitad.
el amigo que estaba presenciando la escena mientras le fillaba la boca, se la sacó produciendo un curioso sonido, similar a un sacacorchos. Y se puso a mi lado, me preguntó que si pensaba que entraría su polla a la vez que la mía en el culo. Yo le dije que por intentarlo... Andrea cambio el gesto de hastió de su cara por pánico total, !no no no! que me vais a reventar! nos dijo
No hicimos ni caso y estando mi polla dentro de su culo el amigo con pollon empezó a meter la puntita, estaba duro de cojones pero iba entrando entre gritos de dolor de Andrea, el culo parecía aguantar contra todo pronostico asi que empezamos a darle muy duro duro, gozando como auténticos cerdos. Para desesperación de Andrea, Andres nos dijo: entraran las tres? jajaja. Le volvimos a decir que por probar que no sea, jajaja, unete! tuvimos que hacer verdaderos malabares para que Andres metiera su rabo en el medio de los nuestros, pero finalmente lo conseguimos y ya con menos sorpresa descubrimos que le culo de Andrea seguía aguantando asi que decimos acabar la faena en el. Conseguimos de una manera casi milagrosa sincronizar nuestros orgasmos que fueron gloriosos y rápidamente sacamos la polla para llenarle la boca de leche a Andrea
Esta, después de todo lo que le habíamos hecho pasar la recibió con alivio, pese a ser una autentica barbaridad la de semen que le soltamos encima. Puso un poco de cara de asco pero se lo trago todo todo. Disfrutando como cerdos de la escena nos miramos con cara de satisfacción, pero lo que nadie se esperaba es que yo medio mareado de placer me deje caer hacia atrás apollandome sin querer en el teclado del pc y dándole enviar el video. Ya no había marcha atrás, la habíamos humillado por partida doble

Si os gusta me decís que tengo muchas mas escritas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juan Bodoque
31-07-2024, 09:16:43
Una historia bien interesante 🎬

Barto1969
22-10-2024, 07:57:34
Buena locura de follada

steve_xxx
13-01-2025, 19:34:47
El amig0 t0d0 un mir0n (nerd) (nerd) (nerd)