Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rin rin recreacion una gran estafa

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sandy2
08-10-2009, 10:54:50
:Scream_Emoticon:RIN RIN RECREACION QUE FALTA DE ETICA, RESPONSABILIDAD Y RESPETO. PRIMERO NO TIENEN LOS EQUIPOS QUE OFRECEN, LA RECREACION REGULAR, OFRECEN UN SERVICIO DE 4 HORAS Y NO LO CUMPLEN, HACEN DAÑOS Y NO RESPONDEN Y ENCIMA TERMINA UNO COMO USUARIO DISQUE REGAÑADO. AHHH QUE FALTA DE PROFESIONALISMO. LA VERDAD NO RECOMIENDO ESTA "EMPRESA" A NADIE. !QUE FARSA¡

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sandy2
08-10-2009, 10:58:32
:scream_emoticon:rin rin recreacion que falta de etica, responsabilidad y respeto. Primero no tienen los equipos que ofrecen, la recreacion regular, ofrecen un servicio de 4 horas y no lo cumplen, hacen daños y no responden y encima termina uno como usuario disque regañado. Ahhh que falta de profesionalismo. La verdad no recomiendo esta "empresa" a nadie. !que farsa¡
ahhh de verdad

Juanchovenao
08-10-2009, 18:56:11
ajjajaajajajaja y es q te hicieron cuenta el cuento completo

depprex
07-06-2012, 08:56:05
A mi me fué excelente. me pareció una empresa responsable y cumplió a cabalidad con lo acordado :)

best dj
05-07-2012, 16:08:05
:scream_emoticon:rin rin recreacion que falta de etica, responsabilidad y respeto. Primero no tienen los equipos que ofrecen, la recreacion regular, ofrecen un servicio de 4 horas y no lo cumplen, hacen daños y no responden y encima termina uno como usuario disque regañado. Ahhh que falta de profesionalismo. La verdad no recomiendo esta "empresa" a nadie. !que farsa¡

una empresa que si les super recomiendo es recreaciones dulcita, tengo 2 hijos y siempre he contado con ellos... A veces es mejor no sacrificar la calidad por precio... Son espectaculares, entren al facebook de ellos y miren la calidad de dummies que tienen, disfraces... Y todos son profesionales, no son como en algunas "empresas" que una sola persona hace todo: Es el payaso, el mago, el recreacionista.. Todo por eso a la final todo les sale mal....
Ya saben, yo les recomiendo para la proxima recreaciones dulcita...

fredyme
04-09-2014, 13:42:51
Rin rin recreacion una excelente empresa: No entiendo como hay gente tan desagradecida y mal intencionada, me refiero a comentarios sobre la empresa rinrin recreacion, he utilizado sus servicios por años y puedo decir que son gente con mucha calidad humana, sus servicios son muy oportunos y divertidos.

eddievoleibol
04-09-2014, 20:07:21
se necesitan mas informacion para hacernos una idea de quien tiene la razon....aquí hay dos que parecen ofendido y el otro trabajador de esa empresa...peo ninguno da razones para sacar conclusiones.