Ver la Versión Completa Con Imagenes : Falla de Microsoft 19/07/2024
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
LionHart
19-07-2024, 18:00:22
Tenía que tomar un vuelo local en Europa (Madrid/Bilbao) y en algún momento la vaina se empezó a poner tensa. Pensé que había alarma de bomba o algo así. Comencé a ver la gente nerviosa caminando pa un lado y pal otro entre mostradores. En las pantallas comenzaron a cancelar vuelos, pero no decían nada. Mera escena apocalíptica de película.
En algún momento ya salió alguien y explico lo del error del Windows y que fuéramos pasando en orden para revisar nuestros pasabordos. Pues en orden nada, todos corriendo unos encima de otros, la gente gritando y empujando. Después de ver tantas putas películas del fin del mundo en la última década, lo último que quería era subirme a un avión (qué tampoco sé si funciona con Windows y se va a poner a pasar actualización a mitad del vuelo) así que me salí. Pues la fila de seguridad 3 veces peor que lo que había adentro, más gente gritando y peleando para poder pasar. Al final no volé y cogí un BlaBlaCar qué me cobró solo 15 Euros más que lo que me había costado el vuelo (esa platica se perdio) y me pasé 4 horas en el carro con un cubano escuchando como la inteligencia artificial iba a acabar con todo el mundo, menos con Cuba, porque allá el Internet va muy lento.
Cuenten sus experiencias con este apagón informático y como se vivió en otros lugares del mundo o en otros establecimientos (escuché que los bancos estuvieron muy mal tambien)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Juan Bodoque
19-07-2024, 20:32:31
Apenas me vine a enterar, tanta dependencia del mundo virtual es peligroso
otrosinnombre
27-07-2024, 07:47:01
Aunque Microsoft llevo la peor parte Mediática, la verdad es que la culpa fue de otro, un agente de seguridad ampliamente reconocido.
Hace unos años el WEF mencionaba la dependencia tecnológica como un riesgo, creo que la llamaba ciber dependencia.
Pues bien hoy es una realidad.
Hoy día las bigtech, o las grandes nubes gcp aws azure están incorporando IA en sus servicios, y es algo impresionante. La capacidad y la facilidad de desarrollar aplicaciones, esto implica que en un futuro seremos más dependientes digitales...
Mi punto es que, básicamente se trata de tecnología ...una herramienta que nos facilita las cosas.. pero igual los humanos somos resilientes.. al final sobrevivimos a una pandemia.... Podemos sobrevivir al caos tecnológico.
Buena vibra a todos!!
Me voy a desconectar porque ya soy ciber dependiente de denunciando!!! ;)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO