Soyado
10-07-2024, 21:29:05
SOYADO
https://i.ibb.co/pKhYtNX/colo-uru01.jpg
¡Sí, sí, Colombia! ¡Sí, sí, Caribe! ¡Ay, qué orgulloso… me siento de ser un buen colombiano! Tú tierra, mi tierra, la tierra de todos, Colombia. Si quiere, parcero, cante, grite, revuélquese, vaya échele Maizena o espuma a los transeúntes. Saque los bafles, destape la de guaro, prenda toda esa pólvora escondida y sueñe que manda a su jefe a la mierda, ja, ja, ja. Vaya planeando una caravana con harto pito justo que está a punto de comenzar el fincho y grite con toda esa alma chibcha: ¡Estamos en la final de la Copa América, jueputa!
Como desde hace 23 años que no le sucedía a nuestra nación futbolera. Con James Rodríguez como líder histórico de pases gol (6) en una edición de esta competición superando un récord que tenía Lio Messi con 5. Con gol de un vallecaucano cabeceando con gran clase un balón coqueteándole a los cielos de North Carolina y completando así un doblete guay (que es bacano en español peninsular, y porque preciso le anotó a Paraguay y Uruguay). Hasta con una expulsión, tan lamentable como pendeja de parte de Daniel Muñoz poco después de la anotación de Jefferson Lerma antes de que cerrara la primera mitad, pero que paradójicamente ayudó a demostrar que este equipo tiene categoría para sobreponerse a todo.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4377288&stc=1&d=1720664133
La mejor selección de esta Copa América Estados Unidos 2024 por estadísticas, siendo primera en la tabla general por mayor número de victorias junto a Argentina (4) pero con mucha mejor diferencia de gol, más goles marcados, pero también por juego, por actitud, y hasta por la alegría de su hinchada numerosa en tierras gringas, te hablo de La Lorenzana, se verá este domingo las caretas con La Scaloneta.
¿Qué más se puede añadir a este campañón cafetero? ¡Ah! ¡Pues que ahora nuestro representativo de mayores de fútbol ha llegado a su mejor récord de partidos seguidos invicto con 28 encuentros sin conocer la derrota! Y bueno: también se puede incluir el festivo detalle de que Shakira liderará el show del entretiempo en la final de este próximo domingo 14 de julio contra los campeones del mundo y defensores de la Copa América.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4377289&stc=1&d=1720664133
Felicitaciones a todo el grupo de trabajo que conforma este plantel tricolor. Un reconocimiento también a La Celeste de Bielsa porque también es un combo admirable. Ahora, a pensar en el último tramo con gratitud y madurez, sabiendo de que no es para nada una colombianada creer que podemos conquistar un segundo título continental.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4377290&stc=1&d=1720664133
Tyler Durden
10-07-2024, 21:47:40
No faltará el catreh... lambón que apoye a Messi siendo colombiano.
https://scontent.fclo4-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/450559749_992788225860917_4852042092467056482_n.jpg?stp=dst-jpg_p526x296&_nc_cat=110&ccb=1-7&_nc_sid=833d8c&_nc_ohc=cn4MCOI6qjwQ7kNvgGkM8gZ&_nc_ht=scontent.fclo4-1.fna&oh=00_AYBJzG5oPKk5lDfxbMejvAVgbxUK5JEnwGK8lzyuIwT7gg&oe=66951372
_MALCON_
10-07-2024, 23:05:16
grande el hincha que le dio su buen golpe a Nuñez jejejeje
CazadordeCholas
11-07-2024, 00:04:23
Felicidades a colombia por su gran partido el gol fue bueno y lastima por la expulsión porque creo que pudo ser un mejor partido quitando el caso que aun asi con 10 lograron fabricar dos jugadas de casi-gol pero bueno son cosas de futbol aun asi aguantar con 10 hombres es como aguantar como espartano ahora solo falta argentina que ojala no le regalen cosas a messi ! yo apoyare a colombia si señor ! siuu