Ver la Versión Completa Con Imagenes : La esposa del primo de mi papá
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
rz1520
07-07-2024, 19:51:26
Esta historia es 100% real
Vivo con mis padres en Europa vivimos en una casa de 4 habitaciones es de dos pisos. El primo de mi papá vivía en colombia y mi papá siempre le habia dicho a su primo que viniera con su familia que nosotros le ayudaríamos. El tiene su esposa y dos hijos, su esposa es una mujer de 35 años como de 1.65, mona y con un cuerpo perfecto unos senos de modelo y un culo no muy grande pero si bien redondo y firme. Yo ya le había echado el ojo varias veces y me parecía una mujer divina muchas veces me había masturbado pensando en ella.
Despues de un tiempo decidieron a venir a vivir con nosotros( yo estaba muy ansioso de saber que ese culto iba a vivir conmigo). El día que llegaron la vi entrar con short negro muy corto el cual hacía que su culo se viera algo apretado y con una chaqueta debido a que no estaba muy caliente el clima. De inmediato fui a darle la bienvenida con un fuerte abrazo tratando de sentir lo más que pudiera esos senos junto a mi pecho, y un pico en la mejilla muy cerca del labio.
Ellos se instalaron en la habitación que estaba junto a la mía y teníamos que compartir el mismo baño.
Ya pasaron los días y un día que yo no pude ir a trabajar y me que sólo en casa con ella, ya que mi primo fue a dejar a sus hijos a la escuela. ella vestía un pajama de esas que son muy cortas en las que a las mujeres se les ve casi todo el culo, ella estaba haciendo oficio y empezó a caminar varias veces enfrente mío y yo solo veía como se movía ese culito yo solo sentía como mi verga cada vez se ponia más dura. Ella se seguía agachando enfrente mío. Yo solo podía pensar en lo rico que mi verga se vería en ese culito. Ella se voltio a pregúntame algo y se dio cuenta que la estaba miran con la boca prácticamente abierta. Me pregunto si le podía alcanzar algo de un armario el cual está un poco alto y en un espacio un poco estrecho.
De inmediato me paré como todo un caballero jajaja. Solo que se me había olvidado que tenia la verga muy dura jajaja (ella de inmediato se dio cuenta más que nada por que llevaba pantaloneta y pues era imposible que no se viera). Vi en su cara un poco de asombro y se sonrojó un poco yo también me sonrojé. Pero trate de salir de la situación diciéndole que que necesitaba, ella un poco distraía me dijo que le alcanzara una caja que estaba en la parte de arriba. Yo no podía ver bien cuál era entonces le dije que me la enseñara haciéndola entrar al armario conmigo. Como era un espacio muy pequeño al inicio quedamos frente a frente yo podía sentir perfectamente sus pecho y también podía sentir con mi verga como le rosaba entre el estómago y su vagina, ella de inmediato también al sentir mi pene se dio vuelta mirando hacia el otro lado y se puso de puntas para tratar de salir de la situación y mostrarme la caja. Pero en lo que no pensó fue su culo ahora encajaba perfectamente con mi pene. Mi reaccion de inmediato fue pegarme aun más a ella.
En ese momento ella no hizo nada creo que se habrá quedado pensando en que hacer. Lo que yo hice fue para pegarle aún más mi verga tratar de alcanzar la caja haciendo que ella quedara prácticamente sin salida. En ese momento me impresionó que ella empezó a frotar su culo contra mi.( todo esto estaba pasando muy rápido) lo próximo que senti fue su mano fría palpando mis muslos tratando de de encontrar mi pene, hasta que lo logro en ese momento supe que ya la iba a coronar.
Ella sacó vi verga y empezó a masturbarme yo de inmediato empecé a tocar sus senos, a meter mi dedos en su baca y ir bajando hasta su vagina( todo esto ella de espalda y yo pegado a ella)
Ya después de unas manoseadas y unos besos bien ricos. La saqué del armario jajaja y nos empezamos a desnudar. Yo me senté en un sillón y ella me empezó a hacer el mejor oral que jamás olvidaré es el mejor que me han echo haciendo que casi me viniera pero la detuve por que todavía quería meterselo jajaja y yo sabía que no tenía mucho tiempo antes de que alguien llegara. La puse que me diera unos sentones ella gemía como una perra y después de como unos 3 minutos no pude aguantar más era tan rico la forma en que se movía que no me pude contener, traté de sacar mi verga pero antes de que ella se parara ya me había venido dentro de ella(era la primera vez que me venia dentro de una mujer Ajajaj se sintió muy rico). Ella se puso un poco molesta por eso jajajaa afortunadamente planificaba y no pasó nada pero si me asuste jajajaa y mas por que después de eso ella me regañó jajaja . Ya ella se fue a bañar y yo me puse mi pantalonera. Como a los 10 minutos llegó su marido y se le hizo muy raro el porque ella se estaba bañando tan temprano.
Si quieren que les cuente las veces que hemos repetido y las cosas que hemos echo ya que hoy en día sigo siendo de ves en cuando su amante hahahaha denle me gusta a este post
( perdón si tuve mala ortografía pero me acuerdo y se me va la cabeza hahaha)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
MEMIN
08-07-2024, 20:22:38
excelente relato....y q buena experiencia
donde lo llegue a pillar el marido....se acaban los relatos jajajaja
_MALCON_
08-07-2024, 21:37:24
epa buen relato
rz1520
07-08-2024, 13:38:35
Perdon por la demora pero acá está la continuación
Después del primer encuentro no volvió a suceder nada como por un mes. Ella estaba muy distante y trataba de no verme o ignorarme.
Hasta que un día ella se encontraba en el cuarto de lavandería que quedaba en un sótano, vi que ella bajó sola en ese momento vi que era mi oportunidad para intentar algo.
Ella llevaba puesta una pijama de estas que se usan en verano que son unos shorts y una camiseta. Entonces aproveché para bajar lo más silencioso que pude y ella estaba de espaldas justo estaba agachada haciendo que ese cultivo se viera mucho mejor. Cuando me le acerque ya estaba otra vez de pie pero de espaldas. Entonces lo que hice fue que con una mano le tapé la boca y con la otra le agarré las nalgas, ella se asusto demasiado Ajjajaja pero cuando vio que era yo se calmó un poco. De inmediato la empuje contra una pared y la empece a besar y a tocar sus senos.
Ella me detuvo y me empujó me dijo que no podía volver a repetirse y lo de la vez pasada fue un error. Yo le dije que sabía que ella quería más de mi y que nadie se la iba a coger como yo jajajaj me volví a acercar quedando muy cerca de sus labios y le dije que lo de nosotros nadie lo iba a saber y lo de nosotros era solo por placer. La bese esta vez con ternura jajaja le di media vuelta y baje sus shorts moje mis dedos con su saliva y la empecé a dedear ella esta muy mojada y después como de unos minutos le dije que me la chapara, ella de inmediato me bajo mis bóxers y me la mamo de una forma tan rica jajajaja trate de venirme rápido por que sabía que no podía demorarme mucho ya que el resto de las personas estaban arriba en la casa.
Así que le dije que donde quería que se la echara, ella me dijo que en la boca para no dejar evidencias jajajaj y así fue, me vine no salió mucho semen ya que en la mañana me la había jalado pero lo suficiente jajaja ella se lo trago y le dije que en la noche a las dos de la mañana nos viéramos en el baño jjajaja salí primero y cuando iba subiendo me cruse con uno de sus hijos jajaja el solo me preguntó que si había visto a su mamá y le dije que estaba abajo ocupada ahjajaja
En la tercera parte contaré que pasó en la noche la primera vez que pudimos coger de verdad. Agradezco el apoyo
Yeiizon
07-08-2024, 19:27:19
Que buenos relatos y la segura parte tambien está interesante.
DirtPiranha
18-08-2024, 02:12:53
Ufffff chido
Garu02
05-09-2024, 15:50:59
buena experiencia, tu síguele cobrón, y cuenta la historia
Mike111823
03-06-2025, 02:27:30
Ojalá vivir esa experiencia yo jajajaja
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO