Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : que opinan de la segunda temporada de la casa del dragon

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JAICALES
24-06-2024, 15:13:41
personalmente no puedo evitar compararlo con juego de tronos y creo que esta muy por debajo en todo. Los dos ultimos capitulos de esta segunda temporada no me han parececido nada espectacular, el ultimo por demas, me parecio aburrido. No se que opinen uds.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
24-06-2024, 18:05:09
Nunca me la he visto, quedé curado con ese final random de Juegos de Tronos.

Tyler Durden
24-06-2024, 20:02:45
A mi me gustó, lo que hizo grande a GoT es que las temporadas que eran fieles a los libros tenían bastante desarrollo de personajes, y las batallas se intercalaban. Cuando la serie se convirtió en un fanfic de esos 2 pendejos que la manejaban, era pura acción sin sentido con diálogos chimbos, y ya sabemos como acabó. El episodio 4 valdrá la espera.

papazote
13-07-2024, 19:26:39
El ultimo capitulo me dejo conforme, lo que si te recomiendo que no veas denuevo GOT a menos que quieras tomarte Spoilers de esta seria jajaajja yo sin querer escuche uno y me arrepenti...

te recomiendo ver Frikidoctor en youtube, el tipo analiza bastante bien la serie

Hemermc
19-07-2024, 14:52:14
Me he visto la primera temporada y siento que aún no comienza lo bueno, aunque tengo que decir que se han trabajado bien los personajes

LionHart
19-07-2024, 16:55:17
Con todo el relleno de los sueños de Daemon se me ha hecho un poco pesado, espero que todo eso lleve a algún sitio, pero no dejo de pensar en como en GoT nos pusieron unos dibujos como de unas espirales desde el primer capítulo, las mostraban en visiones del cuervo de tres ojos y al final no fue nada. Esperaba ver más de las semillas de dragón (para los que leyeron el libro) pero por como va pintando todo esa trama quedará para la tercera temporada y nos tocará esperar otros dos años para verlo. A este ritmo cuando termine la serie voy a estar como el maestre Aemon, arrugao, torcido y ciego.