PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : (Copa América 2024) Favoritos para los apostadores

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
19-06-2024, 09:22:53
Si la lógica, la calidad y el momento futbolístico imperan, la final debería ser Argentina - Uruguay, pero como dice el lugar común, los partidos hay que jugarlos.

Copa América 2024: quién será el campeón y hasta dónde llegará tu selección

https://ichef.bbci.co.uk/ace/ws/800/cpsprodpb/d6b8/live/2be5be90-2e21-11ef-90be-b75b34b0bbb2.png.webp

Role,BBC News Mundo

Dicen que las matemáticas no fallan, pero también que hasta que el árbitro no da el pitazo final, nada (absolutamente nada) está escrito.

En BBC Mundo apelamos a los números, a las estadísticas, que ofrece la compañía de análisis deportivo Opta para saber quién podría ganar la Copa América, que esta edición es la más grande de la historia.

Y es que al torneo de selecciones más antiguo del planeta asistirán diez equipos de Sudamérica y seis de la CONCACAF.

Para lograr una imagen más completa de quién ganará el torneo, el modelo de predicción de Opta estima la probabilidad del resultado de cada partido (ganar, empatar o perder) utilizando las probabilidades del mercado de apuestas y sus propias clasificaciones de equipos.

Las probabilidades y clasificaciones se basan en actuaciones históricas y recientes del equipo.

¿Quiénes son los favoritos para ganar la Copa América?

Predicciones de la compañía de análisis estadístico Opta, al 17 de junio de 2024

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4359225&stc=1&d=1718806552

Fuente: BBC Mundo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL_GORGOJO.
19-06-2024, 09:38:24
Con esos hampones de la FIFA cualquier cosa puede pasar

AnAn ArianoviX
19-06-2024, 09:59:32
Argentina es la más segura, pero realmente yo no apuesto tan allá, menos con Colombia que me inspira todo menos confianza, lo inflan y llega a semis y se estrella y aún en fase de grupos con Brasil en medio se puede enredar.

Soyado
19-06-2024, 10:18:39
Con esos hampones de la FIFA cualquier cosa puede pasar

Argentina es la más segura, pero realmente yo no apuesto tan allá, menos con Colombia que me inspira todo menos confianza, lo inflan y llega a semis y se estrella y aún en fase de grupos con Brasil en medio se puede enredar.

Cito ambas opiniones porque le doy parte de razón a cada una de ellas. Por un lado, uno no sabe hasta qué punto los torneos puedan estar arreglados (si es que hacen tal cosa, claro), y por el otro y mientras no medie algo «turbio» extra cancha, están factores como la propia capacidad real de cada equipo, el compromiso y el azar.

La verdad, sea como sea, estoy muy emocionado con esta Copa América, tal vez como efecto de la Euro que se está disputando a la par. También me anima el hecho de que artistas colombianos como Feid y Shakira pongan su cuota de participación en la ceremonia de inauguración y la canción oficial, respectivamente. Así uno no le ponga mucha o nada de atención a su música, considero que de cierta manera estas cosas contribuyen positivamente a la imagen de nuestro país.

Heráclito
19-06-2024, 10:33:12
Cito ambas opiniones porque le doy parte de razón a cada una de ellas. Por un lado, uno no sabe hasta qué punto los torneos puedan estar arreglados (si es que hacen tal cosa, claro), y por el otro y mientras no medie algo «turbio» extra cancha, están factores como la propia capacidad real de cada equipo, el compromiso y el azar.

La verdad, sea como sea, estoy muy emocionado con esta Copa América, tal vez como efecto de la Euro que se está disputando a la par. También me anima el hecho de que artistas colombianos como Feid y Shakira pongan su cuota de participación en la ceremonia de inauguración y la canción oficial, respectivamente. Así uno no le ponga mucha o nada de atención a su música, considero que de cierta manera estas cosas contribuyen positivamente a la imagen de nuestro país.

Se puede arreglar un partido, ¿pero una copa? No lo creo. Quizás manipular los grupos para facilitarle todo al que quieran que gane. Por ahí puede ser la cosa. Pero en fin, así como lo estamos viviendo en la Eurocopa, igual lo haremos con la Copa América.

A propósito, acabo de ver el partido entre Albania y Croacia. Estupendo, muy entretenido. Albania, el pequeño, resultó irreverente y puso en problemas a Croacia hasta bien entrado el segundo tiempo en el que Modric y su gente iban perdiendo 1-0 estrellándose contra un muro y contragolpes preocupantes. En un momento mágico consiguió dos goles que recuperaban su mal comienzo contra España. Pero con un gol agónico, Albania consiguió empatar. Un punto después de dos partidos para ambos. Difícil su clasificación entre los cinco mejores terceros. Todo depende del último partido.

Pero este es otro cuento. Mañana veremos la magia del fútbol de estos lados con el partido entre Argentina y Canadá. Comienza el espectáculo.

A propósito, Soyado, ¿ya sabes qué es una spintria? Pásate por "política y sociedad" para que te diviertas un rato.

Soyado
19-06-2024, 10:45:22
Se puede arreglar un partido, ¿pero una copa? No lo creo. Quizás manipular los grupos para facilitarle todo al que quieran que gane. Por ahí puede ser la cosa. Pero en fin, así como lo estamos viviendo en la Eurocopa, igual lo haremos con la Copa América.

A propósito, acabo de ver el partido entre Albania y Croacia. Estupendo, muy entretenido. Albania, el pequeño, resultó irreverente y puso en problemas a Croacia hasta bien entrado el segundo tiempo en el que iba perdiendo 1-0 estrellándose contra un muro y contragolpes preocupantes. En un momento mágico consiguió dos goles que recuperaban su mal comienzo contra España. Pero con un gol agónico, Albania consiguió empatar. Un punto después de dos partidos para ambos. Difícil su clasificación entre los cinco mejores terceros. Todo depende del último partido.

Pero este es otro cuento. Mañana veremos la magia del fútbol de estos lados con el partido entre Argentina y Canadá. Comienza el espectáculo.

A propósito, Soyado, ¿ya sabes qué es una spintria? Pásate por "política y sociedad" para que te diviertas un rato.

¡Hombre! Vi el resumen del Albania-Croacia y sí, estuvo sabroso ese picado. Hubo un albanés que como dicen popularmente pecó y rezó; es decir, que primero marcó un autogol involuntario, pero después fue quien le dio el empate a su selección.

Curioso que en lo va corrido de la Euro hasta el momento ningún jugador ha marcado dos goles que lo pongan arriba en la tabla de anotadores (bueno, a excepción del albanés citado), y que con el tanto en contra ahora referido ya van cuatro en esta edición. Además, la mayoría de anotaciones se están dando en el primer tiempo, de modo que son aspectos que suelen ser inusuales en estas competencias.

Y espero ver mañana la ceremonia de inauguración y el partido inaugural de la Copa América, haciéndole fuerza a los de la Hoja de Maple. Me pasaré por el artículo del spintria: gracias, Heráclito.