Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ OnlyFans ] Me despido compañeros.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
PECASATAN1979
12-06-2024, 20:27:26
Agradeciendo a la comunidad y los moderadores del foro, tengo que despedirme de los amigos que hice en estos días porque creo que deberían abrir al público durante unos días para poder ver que tal activo y bueno es el foro antes de cobrar. Soy de España y tenemos muy buenos foros que no son de pago y ofrecen buenos contenidos. Si dejan entrar una semana o dos después pueden ofrecer algún servicio extra que motive a la comunidad a pagar.
Pero si no lamento decirles que mucha gente pensará como yo y cogerán el mismo camino.
Un saludo compañeros
Fue un corto pero intenso placer
Casi orgásmico jajaja
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
jayziito
12-06-2024, 20:46:02
Agradeciendo a la comunidad y los moderadores del foro, tengo que despedirme de los amigos que hice en estos días porque creo que deberían abrir al público durante unos días para poder ver que tal activo y bueno es el foro antes de cobrar. Soy de España y tenemos muy buenos foros que no son de pago y ofrecen buenos contenidos. Si dejan entrar una semana o dos después pueden ofrecer algún servicio extra que motive a la comunidad a pagar.
Pero si no lamento decirles que mucha gente pensará como yo y cogerán el mismo camino.
Un saludo compañeros
Fue un corto pero intenso placer
Casi orgásmico jajaja
Buen viento y buena mar
Continue en los foros gratis de su pais, no hay necesidad de estar aca entonces.
PECASATAN1979
12-06-2024, 20:56:53
Buen viento y buena mar
Continue en los foros gratis de su pais, no hay necesidad de estar aca entonces.
Muchas gracias por tu comentario.
Reciba
Un saludo cordial
_MALCON_
12-06-2024, 21:08:17
ya lo acompaño con la salida!!!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO