Ver la Versión Completa Con Imagenes : Manifiesto por una Web humana
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Soyado
18-05-2024, 15:04:38
Pantallazo tomado del blog español Microsiervos.
https://i.ibb.co/cbkhjY6/manifiesto-web-humana.jpg
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ramonchin
18-05-2024, 15:49:37
Parce me uno a tu causa, un ejemplo latente es la descarga de material de esta zona, que en ocasiones los links nos envían a un acortador tras otro tras otro tras otro, hasta el punto que tienes muchas pestañas abiertas pero aún así ninguna sirve para descargar nada, hasta el punto que o se nos olvida que íbamos a descargar o simplemente se nos pasa la gana de bajarlo. Los malditos capchas que aunque selecciones bien las imágenes, aún te sigue enviando a otro capcha.
Soyado
18-05-2024, 18:57:35
Parce me uno a tu causa, un ejemplo latente es la descarga de material de esta zona, que en ocasiones los links nos envían a un acortador tras otro tras otro tras otro, hasta el punto que tienes muchas pestañas abiertas pero aún así ninguna sirve para descargar nada, hasta el punto que o se nos olvida que íbamos a descargar o simplemente se nos pasa la gana de bajarlo. Los malditos capchas que aunque selecciones bien las imágenes, aún te sigue enviando a otro capcha.
Gracias por dejar tu opinión, parcero. Como dije, tomé esto del blog Microsiervos que sigo desde hace muchos años y quise compartirlo en el foro porque me parece algo súper importante. Y lo que nombras de los acortadores y capchas que nos «masacran» muchas veces cuando descargamos algo -más cuando uno se mantiene bajando películas y series, por ejemplo-, lo soporto sin mayor problema hasta cierto punto. Porque soy consciente del material al que tengo acceso y que de otro modo no podría obtener. O me resultaría más costoso, y en esta situación en la que estoy...
Y hago énfasis en lo demás que dice esta parte del Manifiesto -que es más largo, en realidad-, que también es un inconveniente el hp tanto para la naturaleza como para nuestra salud mental. Me alegra que este posteo haya tenido alguna acogida.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO