PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Como hace uno para olvidar a la mujer que ama?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sebastiandelae
15-05-2024, 12:11:27
Como han hecho ustedes, no le han dado importancia? se han hecho los mks? que hacen?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
15-05-2024, 13:42:45
Sí no olvida uno el primer beso mucho menos va a olvidar la mujer que ama. Sin embargo vendrán nuevos amores, y aún así uno no las olvida porque para qué olvidarlas si son tan maravillosas.

Se superan y uno se enamora de nuevo, pero sí has amado de verdad no las olvidas. Eso no quiere decir que uno va a sufrir por amor toda la vida, sólo que se supera como cualquier duelo.

Soyado
15-05-2024, 14:17:22
Parece que uno entre más se empeña en querer olvidar algo, más lo recuerda. A veces el tiempo y algunas circunstancias actúan como un buen borrador... O, en otros casos, recordás, pero ya sin resentimientos o vainas similares.

sebastiandelae
15-05-2024, 15:20:16
Sí no olvida uno el primer beso mucho menos va a olvidar la mujer que ama. Sin embargo vendrán nuevos amores, y aún así uno no las olvida porque para qué olvidarlas si son tan maravillosas.

Se superan y uno se enamora de nuevo, pero sí has amado de verdad no las olvidas. Eso no quiere decir que uno va a sufrir por amor toda la vida, sólo que se supera como cualquier duelo.

Exacto ahora creo que jamas la olvidare pero poco a poco pasara el malestar

sebastiandelae
15-05-2024, 15:22:25
No se me sale de la cabeza ni un segundo, no quiero ni dormir por que la veo

killero2020
17-05-2024, 22:12:43
Como han hecho ustedes, no le han dado importancia? se han hecho los mks? que hacen?
Estar ocupado, no frecuentar personas en común por que llegará el tema sobre ella, no frecuentar lugares que frecuentaban estando juntos, y bloquear sus redes sociales. El tiempo lo cura todo, así que ánimos.

sebastiandelae
18-05-2024, 19:57:57
Estar ocupado, no frecuentar personas en común por que llegará el tema sobre ella, no frecuentar lugares que frecuentaban estando juntos, y bloquear sus redes sociales. El tiempo lo cura todo, así que ánimos.

Es la hermana de mi mejor amigo

EnanoSexual69
05-06-2024, 12:43:36
en mi exp para olvidar una mujer es el tiempo algo que me dijo una persona que es muy cierto "Nadie se muere por amor " es cierto obvio te dolera al cominezo y sera jodido pero es parte de la vida yo creo que con el tiempo solo la olvidas y ya como dijeron arriba otros compañeros llegaran otros amores o mujers para ser enamorar o solo sexo dale tiempo al tiempo solamente aprende a soltar porque tengo amigos que por ese "miedo" jamas a dejado a su enamorada y siguen años y los dos se sacan la vuelta osea en pocas palabras una RELACION TOXICA , fuerza amigo

toritoge
13-06-2024, 06:01:20
No puede, al menos en mi caso, solo el tiempo me dijo lo tonto que era cuando te me di cuenta de que solo era una obsesión por alguien que no sientía lo mismo por mí.

colombiann
21-06-2024, 02:18:02
Dicen que una persona ocupada no extraña a nadie, pídale a Dios que lo ayude a no endiosar a las personas, siempre que uno pone su confianza en una mujer la embarra y pasan estás cosas, a mí me pasa siempre que pongo a una mujer en el centro de mi vida y sacó a Dios, es el peor error que uno puede hacer

DirtPiranha
18-08-2024, 04:34:31
Lo siento, y no, no la olvidarás.

Franklyn999
09-11-2024, 22:16:22
Por un par de años me pregunté lo mismo, tan solo ahora puedo decir que nunca vas a olvidar a una persona amada, tan solo aprendes a vivir con el cariño que le tuviste y el recuerdo que queda en tí... Superar no es olvidar.

Franklyn999
09-11-2024, 22:19:14
Es horrible el sentimiento, pero tu amigo entenderá que lo mejor es evitar conversaciones que la involucren, eventos sociales juntos y demás. En lo posible enfoca todos los sentimientos negativos y aprende algo, haz deporte, convive contigo mismo... Pronto el tiempo de dará tranquilidad.

j3l5
09-01-2025, 18:39:38
Lo mejor que puedes hacer es corta comunicación e intentar mantenerte ocupado para no pensar en ella, aunque lo realmente difícil es que todo te la va a recordar, pero todo pasa y de amor nadie muere.

Barto1969
21-01-2025, 07:39:59
el tiempo todo lo cura amigo