PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : SOLDADOS COLOMBIANOS humillados por los propios UCRANIANOS


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
12-05-2024, 15:04:59
Desde que inició el conflicto entre Ucrania y Rusia en febrero de 2022, decenas de naciones mostraron su apoyo al gobierno de Volodímir Zelenski. No nos referimos sólo a gobiernos que proporcionaron ayuda material, sino también a civiles y militares que ofrecieron su asistencia. Es así que, en estos dos años de conflicto, cientos de mercenarios colombianos han viajado a Europa a luchar por los intereses de Kiev.

Advertencia: Este material audiovisual tiene como propósito facilitar información de índole educativa. Es posible que contenga contenido no apto para audiencias menores de edad. Se recomienda enfáticamente abstenerse de intentar reproducir las acciones presentadas en el video.


e99ovPoBgvs

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
12-05-2024, 19:25:56
interesante forma de hacer parte de una guerra ajena

Soyado
12-05-2024, 21:04:09
¡Tenaz esta vaina, oye! Me iba a disponer a ver una serie y me atrapó este video. Me pregunto si habrá soldados latinoamericanos en el ejército ruso, y si los hay, qué trato recibirán...

GigaWil
15-05-2024, 21:32:48
Muchos han comentado que la guerra va contra el enemigo equivocado, los ucranianos suelen ser muy xenofobos y en ese caso, le han pasado a los rusos que se albergaban en Ucrania.

halam18
15-05-2024, 21:49:42
¡Tenaz esta vaina, oye! Me iba a disponer a ver una serie y me atrapó este video. Me pregunto si habrá soldados latinoamericanos en el ejército ruso, y si los hay, qué trato recibirán...

De hecho si, hay videos en X(twitter) en donde van arios caminones con soldados de varios paises, mexico, chile y otros, y en la puerta del camion iban dos colombianos, celebrando felices.

La cuestion es que en ukrania les prometen un buen pago, pero siempre les quedan mal, y encima se mueren muy rapido, tal y como lo mostro septimo dia la vez pasada, por otro lado, en rusia les ofrecen nacionalidad al soldado y a la familia entera q tenga, buen sueldo, y encima van ganando la guerra, asi que la diferencia si es mucha.

eddievoleibol
16-05-2024, 21:08:28
Excelente tema...que digo yo.... pelearía allá solo por dos cosas.
1.- dinero, si es buena la paga voy pa esa.
2.- obligado por mi servicio militar
3.- aventura.

Tido esto hipotéticamente claro está, yo en lo personal solo pelearía por Colombia y por nada del mundo voy a ir a joder a un país desconocido.