PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Fin del PSG por St James SanN


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
11-05-2024, 10:41:30
El FIN del PSG - YouTube

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ElGordoRONALDO
13-05-2024, 17:19:15
Creo que al final el dinero de los quataries nunca fue suficente para lograr que el PSG lograre ser un club importante europero , osea si eres jugador de futbol , con ir al PSG te ganas ya la vida por te haces automaticamtne millonario ,pero la gloria no nunca entendi porque nunca ganan nada o simplemte como si pechofriaran , lastima por mbappe en el madrid ganara todo si es que llega .

ElDemonioNegro
23-05-2024, 07:32:24
Creo que al final el dinero de los quataries nunca fue suficente para lograr que el PSG lograre ser un club importante europero , osea si eres jugador de futbol , con ir al PSG te ganas ya la vida por te haces automaticamtne millonario ,pero la gloria no nunca entendi porque nunca ganan nada o simplemte como si pechofriaran , lastima por mbappe en el madrid ganara todo si es que llega .

Yo no creo que sea tan así, miremos el caso del City, hoy todos lo toman como un éxito por haber ganado la Champions pasada, pero antes de eso (con una final perdida) se tachaba de fracaso por el dinero invertido, lo mismo podríamos decir del PSG donde hubiesen ganado la final del 2020 (que estuvieron muy cerca), hoy es un fracaso porque no tienen Champions, pero estuvieron cerca de tenerla.

Lo que sí hay que reconocer del City, es que confían en los procesos largos y eso ha dado sus frutos, en cambio los cataríes del PSG, todo lo quieren de inmediato y si no se da, purgan el equipo casi en su totalidad, solo hay que ver, la absurda cantidad se entrenadores y futbolistas que han pasado por allí en la última década.