PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Me comí a la amiga de mi amiga y fue mi primera vez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dyme
07-05-2024, 02:21:24
ME COMI A LA AMIGA DE MI AMIGA y FUE MI PRIMERA VEZ

Todo empieza en la universidad cuando tenia unos 19 años a eso del 2009 y aun vivía con mis padres, unos compañeros habían conocido a un grupo de amigas en una rumba, ellos le hablaron que yo tocaba guitarra y cantaba y por video llamada me presentaron a Heaven que con Andy en un mismo apartamento. Cruzamos números y nos volvimos muy amigos solo por llamadas.

Un día estaba hablando con Heaven y ella quería escucharme cantar, pero en vivo, era ya casi las 10pm y me retó a ir a la casa y cantarle, yo dije en casa que iba a ir donde unos amigos y que de pronto me quedaba por allá, así que me cambie rápidamente, agarré mi guitarra y salí. mientras iba al trasmilenio, la llamé y le dije que me diera la dirección y ella me la dio pensando que no llegaría, pero alcance a agarrar el ultimo bus, y demore mas de una hora en llegar, ya que vivía muy lejos de donde yo residía.

Al bajarme del alimentador yo solo pensaba en que quizás me tocara pasar la noche en la calle puesto que era la primera vez que nos veíamos, la llamé nuevamente y le dije que ya estaba en el parque cerca a la casa de ella y para mi sorpresa ella bajo a recibirme. ella era una mujer blanca un poco robusta, grandes caderas, de cabello mono, ojos verdes y como se veía en las fotos de cara bonita. Nos sentamos en el parque a hablar un rato, cuando me dice que la amiga en un momento venia para tomáramos algo en la tienda, así que pedimos 3 cervezas las cuales pague yo dejándome solo con lo del pasaje de regreso. Al momentico de empezar las polas llego la amiga una nena hermosa, falca, blanca de ojos cafés claros, cabello negro hasta la cintura unos labios carnosos rojos y una mirada penetrante un poco bandida que me dejo impresionado y embobado.

Después de un rato y acabar la Pola nos dio hambre y ellas me preguntaron que si quería comer algo (no no había cenado) por lo que con pena dije que si, pero que no tenia dinero con que comprar, a lo que ellas dicen:
-tranquilo que en la casa cocinamos algo y que les pagara con una serenata-
y yo: - encantado les canto todo lo que quieran que la que no me sepa me la invento-

Les dio risa y nos fuimos a al aparta-estudio el cual solo tenia una cocina, un cuarto y un baño. Mientras ellas cocinaban me dijeron que disculpara que no tenían sillas, que solo tenias esas 2 colchones de la habitación, que pasara y me relajara y preparara la guitarra para la serenata.

Prepararon unas salchipapas y mientras comíamos yo les iba cantado canciones. Ya después de un buen rato ellas encantadas con lo que cantaba me dicen que si tengo como devolverme, ya que les había dicho que solo tenia el pasaje de regreso, a lo que les contesté que No, porqué solo tenia para el trasmilenio y no para un taxi. Para mi sorpresa ellas secretearon y me dicen, el colchón de agua es el de Heaven y el otro es de Andy, que en cuan me quería dormir. Como nunca había dormido en colchón de agua quise irme a la segura y dije el de Andy y se rieron.

Después de un rato de seguir cantando me dijeron que ya era hora de dormir porque tenían que madrugar a ir a trabjar, ellas se fueron al baño y se cambiaron a unas pijamas de de short y camiseta de tiras, me dijeron que si tenía pantaloneta o solo los boxer, y dije que solo boxer, me dieron una pantaloneta de Heaven, fui al baño a cambiarme y cuando salí cada una esta en su respectiva cama y con la luz apagada. Yo me quede muy sorprendido y solo pensaba en que podía elegir con quien dormir ya que no se habían quedado las 2 juntas, así que me acosté con Andy que era el colchón que había elegido y la nena que más me había gustado, ella me dice que solo vamos a dormir, no podíamos hacer ruido porque debía descansar para ir al trabajo. Yo estaba feliz con el solo hecho de poder dormir al lado de una mujer tan hermosa.

A los pocos minutos la abrace y nos pusimos en cucharita, le dije suave al oído que si le había gustado como canté y que algunas canciones las interpreté pensando en ella por lo linda que me parecía, ella se volteo me miro a los ojos, con una linda sonrisa y dijo en una voz suave y baja:

- cantas muy lindo- - me encanto y no me refiero solo a la música!-

Así que me arme de valor y la bese. Sus labios eran jugos, suaves y tenia una lengua muy juguetona. Lentamente puse mi mano sobre su cuello y ella la puso sobre mi mejillas, yo la sujete con firmeza en la nuca y ella me acariciaba la cara. Mi corazón estaba a mil y ya esta bien duro ahí abajo. Ella dejo de besarme, me dio un pico y me dijo: es suficiente vamos a despertar a Heaven y ya tenemos que dormir, eres muy lindo. Se dio vuelta y me dijo abrázame, yo le hice caso y nos pusimos en cucharita de nuevo.

Yo aun estaba erecto, pero a ella no le incomodo, así que nuevamente me arme de valor y posé mi mano bajo su camiseta sobre su abdomen plano y firme como una tabla, empecé a resbalar mis dedos suave pero firme brindando unas cálidas caricias, mientras me acercaba mi boca a su cuello para darle unos besos. Mi mano cada vez iba moviéndose más a por su cintura, abdomen y bajaba lentamente, mientras con mi boca iba subiéndola su oreja, en donde le di un breve y suave mordisco. En respuesta ella suspiró, agarró mi mano y y la bajo a su entrepierna. Estaba bien depilada, muy suave y mojada. Mientras seguía dándole besos en el cuello empecé a jugar con la lengua y mi mano, bajó del todo hasta llegar a su orificio el cual tenía un liquido viscoso y suave, pensé en meter mis dedos pero como suspiraba con mis caricias decidí jugar con mis dedos pasándolos de arriba a abajo suavemente por sus labios exteriores y eventualmente por sus pequeños y húmedos labios internos. Mientras más lo hacía yo me ponía cada vez más excitado y duro, pensaba que se iba a reventar de lo grande que estaba y ella cada ves suspiraba más suaves gemidos al tiempo que yo también suspiraba.

Así pasamos un tiempo hasta que mis dedos cada vez estaban más mojados por los fluidos de ella, hasta ella entre suaves gemidos me dice: - uuuhfff! que rico - ella con sus manos se bajó el short y yo empuje mi pene entre sus piernas rozando su húmeda vagina. Empecé a hacer movimientos pélvicos lentos empujando para que mi pene rozara cada vez más su vagina y labios internos. Ella volteo su cara y me dio un beso mientras con un mano agarraba sus pechos y con la otra mano cogió la mía y la puso en entre sus piernas, yo entendí que mientras le rosaba el pene quería que la tocara, así que con mis dedos busqué y empecé a jugar su clítoris tocándolo suavemente dando vueltas al rededor y en ocasiones por encima. Hasta que llegó un momento donde ella con una voz suave y temblorosa me dice:

- yah.. no aguanto... más... ah! metemelohhh! -

Baja su mano, las pasa por encima de la mía, abre un poco sus piernas, posa su mano sobre mi pene y ya cuando iba yo a empujar, ella le hace presión con sus y hace que en vez de que pene roce sus labios, entre a su tersa, mojada y estrecha vagina. Yo lo metí hasta el fondo y ella gimió un poco fuerte. Paramos para porqué sentimos que Heaven se había movido, pero seguía dormida. Nos quedamos una momento así, yo dentro de ella sintiendo como éramos uno con el otro, pero la adrenalina y la excitación no pudo más, así que le di un beso y con mi otra mano libre subí a agarrarles esos senos medianos redondos y de pezón pequeño pero muy duros, dejamos de besarnos y seguimos en lo que estábamos. Yo empecé a mover mi cadera y ella gemía suave mientras mis otras manos también tocaban sus pechos y clítoris. Llego un momento ella suspiraba cada vez más rápido y apretaba más sus piernas, hasta que - ahh!- gimió y apretó por dentro su vagina expulsando mi pene de tanta presión que hizo, le temblaron las piernas y agarro con fuerza las mías, sentí como salía un liquido u mojaba mis piernas, ella suspiro y con una sonrisa dijo suave:

- ahora te toca a ti! - y me miro, sonrió volteo su cabezo contra la almohada y empezó a mover su cadera mientras que mi pene aun estaba entre sus piernas y bien erecto. En ese momento entendí que ella había tenido un orgasmo y que hora quería que yo tuviera el mío.

Así que metí mi pene y me empecé a mover a ritmo de ella, hasta que me ganaron más mis ganas y le empecé a dar más duro, en eso ella me agarró de nuevo las y de ver que de nuevo se iba a repetir la historia, me excité más y explote, saque todo, ella al sentir que de mi salía todo movió el culo hacia atrás haciendo que mi pene se quedara bien adentro y suspiramos juntos.

Nos miremos, nos dimos un beso y quedamos dormidos. Al poco tiempo sonó la alarma ella se sui el short y me dijo: - tapate! - y salió corriendo al baño, yo me subí el bóxer y la pantaloneta, me volví a dormir. Heven se levanto y preparó desayuno mientras Andy se bañaba y yo dormía. una vez se organizaron las 2 me despertaron y me dijeron desayuna y nos vamos. Yo recogí mis cosas me cambie y, Andy puso la pantaloneta en agua, Heaven salió a comprar café, me quedé a solas con Andy, ella me dijo: - fue muy chévere y todo- me dio un beso y dijo:- no te preocupes que yo planifico pero no se puede repetir porque tengo novio y no le quiero ser infiel- yo quede un poco triste por que si quería repetir pero aun así estaba feliz.

Y bueno, desayunamos, salimos y cada quien se fue por su lado y yo el bus me di cuenta que mis manos aun olían a ella y cada vez que los olía, recordaba todo lo ocurrido la noche anterior. Me fui todo el camino sonriendo, fantaseando y oliéndome las manos.

Esa fue mi primera vez, no fue como la imaginé, pero estuvo increíble!
Gracias por leer hasta el final, espero y les guste
Comenten que tal les pareció
(fingerscrossed)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
coco
15-05-2024, 13:18:50
Buena historia viejito...