PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : En la cama y con la hermana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
killero2020
06-05-2024, 23:32:19
Esta historia es 100 % real, esto sucedió cuando yo tenía 20 años y ella 18. Era un 6 de enero, Raquel se graduaba de bachiller, en su casa le hicieron una reunión para festejarle el grado.. Cuando ya eran cerca de las 12 30 am, les dije que me tenía que ir. Pero ella insistió y convenció a sus padres que me quedara a dormir. Además Su familia y ella asistían a una congregación religiosa. Ella me preparó el sofá para que me acueste allí, pero me dice al oído que a las 3 a.m. me pase a la cama de ella que es más cómoda que el sofá, que a esa hora los papás se rinden en el sueño. Y así hice, esperé las 3 a.m. y me metí en la habitación, Raquel dormía con su hermana, me toco del lado de la pared, Raquel en la mitad de la cama y en el otro extremo la hermana.
Hacía mucha calor y yo no podía dormir, me quite la camisa, Raquel dormía con una falda, la espalda de Raquel se juntó con mi pecho y poco a poco sentía su cuerpo más pegado a mí, y es allí cuando me decido tocarle el muslo, aún recuerdo su piel suave y fría. Y del muslo pasé a su vagina que solo tenía poco vello púbico, vello de adolescente, sentía su flujo vaginal, mis dedos empapados y mi corazón latía fuertemente por lo que estaba pasando, y por el riesgo de que se levantaran sus padres o su hermana que dormía junto a nosotros.
Ella se quitó su tanga, y yo me fui bajando el pantalón hasta mis rodillas, pero el cinturón del pantalón hacia ruido, así que me quite el pantalón, ya estaba completamente desnudo, y ella con su falda pero sin su tanga, Quedamos en posición de cucharita y se dificultaba el movimiento. Por esa razón decidimos cambiar de posición que ella se subiera encima de mí, y fue allí donde le entró toda mi verga, comenzó el vaivén de los dos, muchos besos y caricias, yo no me creía lo que estaba pasando. Hasta que me vine dentro de ella.
Es mi primer relato, espero que les guste. Si les gusta seguiré contando otras experiencias con ella y con otras mujeres.
Con el paso del tiempo he pensado si ella tenía todo preparado, a pesar de que era más joven que yo, las mujeres son astutas desde temprana edad.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dyme
06-05-2024, 23:46:07
Yo tuve una experiencia similar, pero con unas amigas que compartían casa.
en un post relataré esa historia.

killero2020
10-05-2024, 22:04:56
Ayudenme a subir en puntos, y animarme a seguir escribiendo y publicando. Soy antiguo en esta página. Pero como no puedo ver todo lo que se publica; dejo de entrar por algún tiempo.

Kurai
11-05-2024, 08:17:26
Ayudenme a subir en puntos, y animarme a seguir escribiendo y publicando. Soy antiguo en esta página. Pero como no puedo ver todo lo que se publica; dejo de entrar por algún tiempo. Compañero creame que si el contenido gusta la repu llegará sola, no pida repu por contenido, acá todos ofrecemos por aportar al foro.

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk

killero2020
12-05-2024, 08:30:09
bien(cool)

coco
15-05-2024, 13:06:44
Está un poco corto pero me gustó...q pasó luego... ahí le dejé repu

killero2020
17-05-2024, 22:01:27
Gracias Coco, te lo agradezco

killero2020
18-05-2024, 09:52:03
Está un poco corto pero me gustó...q pasó luego... ahí le dejé repu

Gracias Coco, ya estoy escribiendo lo que continúa, y otras historias. Gracias por la repu.

filiful
18-05-2024, 15:17:24
muy rico me paso algo igual

ElGordoRONALDO
21-05-2024, 20:28:08
Buen relato, bueno las mujeres siempre son mas astutas a mi paso que cuando era mas mocoso algunas chicas mayores y mas altas querian conmigo y nos besabamos y otras cosas xd desde alli entendi que todo era sexo jeje