PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Beyonce finalmente decidió romper el silencio sobre lo sucedido con Kanye West


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
06-10-2009, 18:59:54
Beyonce finalmente decidió romper el silencio sobre lo sucedido con Kanye West en los pasados MTV VMAs,




http://www.rumbacaracas.com/contenido/pics/beyonce-x_3.jpg

cuando el cantante le quitó el micrófono a la ganadora Taylor Swift para vociferar que lo consideraba injusto.
Desde entonces, Beyonce se había mantenido callada al respecto, pero por fin dio su opinión hoy.

En el evento anual de la revista Billboard “Women in Music”, donde fué nombrada Mujer del Año, Beyonce habló por primera vez del incidente, afirmando que se sintió muy avergonzada por la situación.
“Bueno, sabia sus intenciones, y sabia que estaba peleando por el arte; y él me dijo antes, cuando anunciaron los nominados, me dice ‘Ganas este premio’.
Y cuando no dijeron mi nombre el se puso, como, completamente en shock. Y cuando caminó hacia el escenario, yo decía, ‘¡No, no, no!’, y luego habló, y yo decía ‘¡No, no, no!’”
“Pero al final, termino siendo una gran noche, y Taylor Swift pudo tener su gran momento – y yo no tuve que dar un discurso de aceptación.”

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kaloo
16-10-2009, 14:52:01
aburridoooooooooooo.:L