PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Argentina, Francia y Portugal, en la cuerda floja


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
06-10-2009, 17:57:45
Tres selecciones consideradas grandes podrían quedarse por fuera de la próxima cita mundialista

Las fechas del 10 y 14 de octubre serán trascendentales para las aspiraciones de muchas selecciones, que aspirarán a sellar sus tiquetes a Sudáfrica 2010. La nota curiosa corre por cuenta de Argentina, Francia y Portugal, ya que las tres selecciones ven su clasificación muy comprometida, producto de los resultados no obtenidos en fechas pasadas.

Los franceses parecen tener la mejor aspiración, ya que para estos dos últimos compromisos jugará de local y contra rivales "accesibles" (Islas Feroe el 10 y Austria el 14). Francia deberá ganar ambos juegos y esperar una derrota o empate de Serbia este sábado ante Rumania, de lo contrario, los galos deberán pelear por un tiquete en las repescas en el mes de noviembre.

Los lusos no la tienen fácil, este sábado irán de locales contra Hungrías, equipo que tiene los mismos puntos que ellos. Si quieren pelear el cupo directo, deberán vencer a los magiares el sábado y esperar una victoria de Suecia ante Dinamarca, de no darse este resultado, Portugal sólo podrá aspirar al repechaje.

Por el lado de la albiceleste las cosas no están claras: ocupan el quinto puesto con 22 puntos, lo cual lo enviaría a la repesca contra el cuarto de CONCACAF. Si el seleccionado orientado por Diego Maradona quiere clasificar, deberá vencer a Perú el sábado y a Uruguay el miércoles, eso sí, dependiendo de una congujación de resultados de equipos con los cuales tiene lucha directa.

Para las tres selecciones no hay margen de error, y de verdad sería muy extraño ver un mundial sin Messi, sin Cristiano Ronaldo, o sin Ribery.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dominic Toretto
06-10-2009, 19:01:03
Yo creo que de esos tres si clasificaran Argentina y Francia.

Felippe ^^
06-10-2009, 19:40:09
ojala y pasen las 3!!! con todo y lo mal q me viene argentina prefiero q esten en africa ... al final son protagonistas y dan espectaculo... y portugal si pasa es de bachim ojala!.. francia si no tengo dudas!

Chico Pizza
06-10-2009, 23:51:36
y colombia tambien la gran ausencia en el mundial:jijoju:


jajajajaja:laughing9:

Lirikal Flow
07-10-2009, 11:31:05
ojala queden eliminados los 3

El Guaje
07-10-2009, 11:54:23
y colombia tambien la gran ausencia en el mundial:jijoju:


jajajajaja:laughing9:

jajajajajaja a lo bn

*ADRiiA/N*
07-10-2009, 14:43:40
Ojala Se quede Argentina y empiezen a pagar los torcidos que
le hicieron a colombia

Tyler Durden
07-10-2009, 15:00:33
Ojala Se quede Argentina y empiezen a pagar los torcidos que
le hicieron a colombia

Ahora si no pueden hacer tongo con Uruguay en la última fecha, ojalá y se eliminen entre ellos, sería un placer casi sexual. :toothy9:

Y si no van, que no vayan... El último mundial al que no asistió Argentina fue México 70, y fue el mejor mundial de la historia.

►CDaniel◄
07-10-2009, 16:03:56
Me conformo con que quede eliminado la Argentina.

+Wilfred
07-10-2009, 18:02:46
Un mundial sin Messi y sin Cristiano? Ahi le dejan todo el estelar a Kaka, si es que no les pasa lo de Alemania :P

Pepe ™
07-10-2009, 18:08:58
Ahora si no pueden hacer tongo con Uruguay en la última fecha, ojalá y se eliminen entre ellos, sería un placer casi sexual. :toothy9:

Y si no van, que no vayan... El último mundial al que no asistió Argentina fue México 70, y fue el mejor mundial de la historia.

empezare a Rezar desde yap!!!

Sinclair
07-10-2009, 18:10:14
No creo que Argentina se quede sin ir al mundial...8) aguante albiceleste!!!

J. Krauser
08-10-2009, 12:31:48
seria interesante ver el mundial sin los "dos mejores jugadores del mundo", sin cristiano ni messi, pero igual no creo q ocurra, ojalaaaa...

Tyler Durden
09-10-2009, 07:23:27
seria interesante ver el mundial sin los "dos mejores jugadores del mundo", sin cristiano ni messi, pero igual no creo q ocurra, ojalaaaa...


Los 2 mejores jugadores de CLUB del mundo. Porque en sus selecciones no dan la talla y el mundial es de selecciones; a ese nivel creo que el mejor es Kaká; quien si estará.

Lord Mago
09-10-2009, 18:35:36
Ahora si no pueden hacer tongo con Uruguay en la última fecha, ojalá y se eliminen entre ellos, sería un placer casi sexual. :toothy9:

Y si no van, que no vayan... El último mundial al que no asistió Argentina fue México 70, y fue el mejor mundial de la historia.



Para mi sería interesante ver un mundial sin argentina... no por que vayan a jugar bien o mal, si no para ver si eso les ayuda a bajar un poco los humos y de paso, bajan al marihuanero de maradona del pedestal donde lo tienen...
De paso, creo que con una vergonzosa eliminacion, pagarían deudas mundialistas que tienen pendientes, como la "mano de Dios" de Mexico 86 y el partido de cuartos de final de Italia 90, donde descaradamente le dieron sedantes mezclados en el agua a algunos jugadores claves de brasil (confesado descaradamente por maradona en una entrevista hace unos meses).

Schweini
09-10-2009, 20:05:53
no que pena sería no ver ni a Francia con Ribéry ni Portugal con la loca, ni Suecia con Ibrahimovic, ni Argentina sin Messi

Este mundial se lo llevará Inglaterra