PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : EL hambre!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dsfas423
01-04-2024, 21:36:24
Les comparto mi experiencia, muy deseable en ese momento.

Mientras cursaba el 4to semestre de universidad me tocó estudiar una asignatura de carrera compartida, lo que hizo que en esa materia hubieran más chicas de lo común. Con algunos de mis amigos estábamos felices porque sabíamos que seguro se daría algo, pasaban los días y nos integrábamos bien, y ya comenzaba a tener una buena relación con algunas compañeras.
En una exposición una chica se me acercó y me dijo que le gustaba a su amiga, que se encontraba un poco atrás haciendo apuntes, ya habíamos cruzado algunas palabras y nos miraba con una sonrisa picara mientras la amiga me daba su mensaje, no estaba seguro pero suponía que con ella había algo más que solo besos y mimos, me sentí nervioso por lo que ese día no me le acerque solo le dije a la amiga que me parecía atractiva y que si en otro momento podríamos conversar.
Estuvimos mas o menos 2 a 3 días entre coqueteos y bromas, en ese último día salíamos tarde y el salón quedaba vacío, lo que nos dejó a solas, en medio de la conversación nos quedamos mirando fijamente y su sonrisa me motivó a besarla, al inicio fue un beso solo de labios pero poco a poco ella abría más su labios, llegamos al punto de besarnos como si estuvieramos cogiéramos con la boca, mi lengua ya no daba más en la suya, lo que hizo que me pusiera a mil, es como si mi lengua y sus labios emulaban nuestros organos sexuales. Mis manos ya la habían recorrido toda, con unas buenas tetas que no dejaba de manosear, en eso tomo su mano que estaba en mi pierna y la acerco porque sabía que quería tocarla, apenas toco mi nepe empezó a apretarlo con tal intensidad que parecía que queria sacarlo a la fuerza, con la calentura que tenia ya quería pasar al siguiente nivel, me separé un poco abri el pantalon y me bajé el boxer,
ella sin perder tiempo me volvió a besar mientras me masturbaba con muchas ansías, estabamos tan puestos que no nos importó y menos a ella, ahí ella sin esperarmelo me deja de besar y sin decirle nada baja su cabeza y se lo mete a la boca...