PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Qué romántico


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
06-10-2009, 11:24:29
Un joven quería obsequiarle un regalo de cumpleaños a su novia. Como tenían poco tiempo de conocerse, luego de pensar por un largo rato, decidió comprarle un par de guantes blancos. Romántico, pero no tan personal, acompañado de la hermana menor de su novia, va de compras por el regalo: unos guantes blancos. Aprovechando la ocasión, la hermana de su novia decide comprarse unas tanguitas. Mientras pagaban, la dependiente confundió las compras al tiempo de envolver. El novio tenía las tangas y la hermana los guantes. Como todo novio, detallista, decide enviarle una carta para acompañar su regalo. Esta decia así:
"Amor; te escogí esto, porque me he fijado que no acostumbras a usar esta prenda por las noches. Son de un tono delicado, pero la dependiente me enseño los que traía puestos y parecía que apenas se ensucian. Le dije que se probara los tuyos, y le lucían muy bien. Me hubiese encantado estar allí contigo para ponértelos por primera vez, pues yo sé que otras manos ya habrán pasado por ahí para cuando yo vuelva a verte. Cuando te los quites recuerda soplarlos antes de guardarlos, pues naturalmente se habrán humedecido con el uso. Sólo piensa cuántas veces los besaré este año por venir. Te adoro.

P.d.: la última moda es usarlos doblados, enseñando un poco de pelusa al frente."

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
06-10-2009, 11:46:32
jajajajajajajajajajajaj pobre

Liugs
06-10-2009, 12:55:43
jjajajajaj esta bueno