PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una colombiana más en IShotMySelf: Julieta_B en 'HeatOfTheFire'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Rey182
20-03-2024, 16:26:07
Hola a todos.
No había vuelto por acá porque estaba "agarrando la pala". Vengo por acá a dejarles la galería de una colombiana en IShotMySelf llamada Julieta_B, que se describe así para esta página:
"En general me considero una artista, siempre intento expresarme de todas las maneras que me es posible, de pequeña dibujaba y pintaba, en la universidad estudié cine, escribía, e hice fotografía, actualmente bailo, dibujo y tattoo, y en todo este proceso pude descubrirme a mí misma. Siempre consideré la desnudez, una forma de expresarse, arte puro, el poder estar desnudo y sentirse libre es señal de seguridad, amor propio, cuando era más joven, tenía muchos problemas con mi cuerpo, no me sentía segura mostrándolo, pero en cuanto comencé a amarme, me di cuenta que me encantaba que lo vieran. Como artista considero mi cuerpo como la más grande obra de arte y la mejor forma para transmitir todo lo que siento."

Y así describe su galería:
"Las fotos las tomé en el patio de mi casa, me mudé hace poco, vivía en medio de la ciudad y no tenía un lugar donde disfrutar del sol ni del viento. Actualmente hace frí*o, pero al ver el sol supe que era el momento, me encantó buscar poses distintas para mostrar diversas partes de mi cuerpo completamente naturales, no tener que usar maquillaje y jugar con lo que tení*a la mano, pude elongar, hacer poses que jamás haría en una sesión de fotos convencional, me sentí* libre. Normalmente para las fotos me maquillo, me depilo, y me encargo de que todo sea perfecto, esta vez solo lo dejé fluir, y lo amé."

Espero que les guste.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Rey182
20-03-2024, 16:29:51
Parte 2 de esta pelirroja colombiana.

Soyado
20-03-2024, 16:30:58
¡Eh! Tanta maricada que dice no más pa mostrar la chimba... ¡Ja, ja, ja!

A mí me pareció bacano el posteo, pana; muchas gracias por compartirnos a esta flaquita interesante.

Rey182
20-03-2024, 16:32:00
Tercera y última parte.
Espero que sea de su agrado.

Insornia
20-03-2024, 16:38:30
cosita linda :K

! Master !
20-03-2024, 21:41:23
Pues rica si está.